liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Opiniones de cientificos respecto al evolucionismo

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Opiniones de cientificos respecto al evolucionismo
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 00:45
En la introducción del libro ORIGEN DE LAS ESPECIES de Charles Darwin- Edición 1971, L. H. Mathews Ph. D, nos dice: "La teoría de la evolución requiere que pongamos nuestra fe en ella."

>>

Notese la expresiòn "Fe" pues los evolucionistas muchas veces se burlan de los creacionistas cuando hablan de fe.

El Físico británico H. S. Lipson, Ph. D. nos dice:

"La evolución se ha convertido, en esencia, en una religión científica. Casi todos los científicos la han aceptado y muchos están dispuestos a malversar sus observaciones para ajustarlas a la evolución. La teoría de la evolución ni siquiera merece mérito científico. Después de mis investigaciones debo aceptar la única explicación aceptable y es que hemos sido creados"

Frank Tippler, Ph.D. nos dice:

"Si uno hace un análisis físico, Dios no puede ser obviado. Él está presente en todo lo que uno analiza." (Recuerden que Tippler es uno de los paladines del ateísmo mundial. Ha escrito numerosos libros intentando probar que Dios no existe. Ahora bien, después de muchos años de investigación, en su último libro declaró: "No mostremos nuestra ignorancia alegando lo contrario."

George Ellis Ph.D. y Stephen Hawking Ph.D. nos dicen:

"La construcción del universo no nos llevan a otro punto que a la conclusión de que el universo tuvo un "diseñador"

Sir Frederick Hoyle Ph. D. declaró:

"Al observar el universo, uno debe darse cuenta de que es una estructura intelectual"


Re: Opiniones de cientificos respecto al evolucionismo
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 02:14
Me tengo que ir hasta mañana.

Saludos
Re: Re: Opiniones de cientificos respecto al evolucionismo
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 17:22
Al contrario de lo que tu dices Stephen Hawking dijo que el universo no tiene lugar para un Creador.