liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » llamamiento a universitarios (ude)

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

llamamiento a universitarios (ude)
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 17:20
Quiero proponer a todos los universitarios que lean esto que no se queden parados y que luchen. Es muy fácil hacer cambiar las tornas en la Universidad, pero lleva su tiempo. Y la mejor receta es trabajar por la difusión de las ideas y los principios propios. Por nuestra parte, en la U. Carlos III de Madrid, decidimos un día, después de no aguantar más los mismos tópicos y las mismas sandeces de siempre crear una asociación liberal (UDE) que en apenas 4 meses se ha convertido en la asociación más potente y activa de la universidad.
Sólo es cuestión de organizarse y llevar a gente a la universidad que se encargue, desde las tribunas, de presentar al alumnado una alternativa a la eternamente imperante de la izquierda y progre.
El mundo universitario es sumamente importante y se están escapando generaciones enteras que salen con una ideología que es la más fácil de escoger por ser la que les ponen constantemente delante. La izquierda tiene copado el mundo universitario y los que no comulgamos con sus principios, si es que los tienen, no podemos hacer otra cosa más que enfrentarnos a ellos en la medida de nuestras posibilidades. Siempre desde el respeto y la dignidad que nos caracteriza y tanto nos diferencia de ellos.
Debemos organizarnos y yo os animo a uniros y crear un movimiento universitario a nivel nacional q este presente en todas las universidades y que sea capaz de dar cabida a todos los estudiantes que estamos hartos de aguantar lo inaguantable y demostrar que somos mas y mejores.
Para contactar con nosotros: revistacadiz@hotmail.com
Re: llamamiento a universitarios (ude)
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 17:34
Yo los felicito, en mi pais, existio una organizacion estudiantil universitaria denominada Union Para la Apertura Universitaria(UPAU) que en poco tiempo desalojo a los maoistas y castristas de las Centros de Estudiantes, lamentablemente como era afin a un partido (UCeDe)y este se alio con el menemismo desasparecio, por eso le digo que sean intrasigentes, que no cometan el mismo error de los liberales argentinos, nuestras ideas son mas y mejoreS, no las prostituyan negociando con partidos intervencionistas.

VIVA UPAU.
Re: Re: llamamiento a universitarios (ude)
Enviado por el día 4 de Julio de 2005 a las 18:35
Yo tambien los felicito, y pesar de haber concurrido a una universidad privada y no tener politica en las aulas, me parece que las universidades publicas (necesarias en un 100% para el desarrollo de un pais) nunca deben ser copadas por comunistas ignorantes que buscan generar el caldo de cultivo de grandes masas de pseudo intelectuales ignorantes de izquierda.

Saludos.
Re: llamamiento a universitarios (ude)
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 01:49
No sé como sera en España, espero que más "civilizado" que la politiqueria universitaria argentina. Acá es muy complicado hacerle frente a los zurdos, salvo que uno este tan loco como ellos o tenga pensado ser un politico corrupto para algun partido grande. El problema es que la mayoria de los zurdos son gente enferma y socialmente resentida, que vuelca en la politica todas sus frustraciones y odios, lo que los lleva a:
1) Dedicarse FULL TIME a la politica universitaria, no estudian, no trabajan, solo se la pasan hablando del che guevara y el ultimo discurso de Fidel.
2) Dedican un porcentaje importantisimo de sus ingresso personales a sustentar esos absurdos movimientos.
¿como competirles? ¿quién se va a pasar todo el dia sentado tomando mate en la puerta de la facultad en vez de estudiar? ¿quién va a gastarse 1/3 de su sueldo en panfletos, pancartas y esas boludeces? Acá en Argentina tenemos a Franja Morada que hace el trabajo sucio de bancarse horas de discusiones absurdas con estos idiotas, pero no lo hacen por sacrificio personal: saben que al final del recorrido tienen una banca de concejal, una carrera de asesor de diputados y senadores con miles de pesos sin esfuerzo para ganar (eso descartando la guita que les pagan las mismas universidades).