liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 19:40
Estimados izquierdistas y anarquistas de izquierda,

De un tiempo a esta parte me he puesto a analizar el discurso recurrente en sus posts, y he confirmado que existen una decena de palabras comodín, infaltables en todo mensaje publicado por ustedes.

Es por esto, que vengo en proponerles, omitan las palabras que siguen (y sus derivados claro) en sus posts. A cambio yo me comprometería a no usar la palabra Libertad y sus derivados.

- Imperio.
- Revolución.
- Solidaridad.
- Oligarquía.
- Mediática.
- Justicia Social (Son dos, pero bueno).
- Otras (que propongan los regulares del foro, y que por cierto tenga sentido omitir [requisito: ser clásica del discurso de izquierda]).

La idea del experimento no es coartar su derecho a expresarse en este Foro, el cual a estas alturas esta más que probado. La idea es ver que tan capaces son de estructurar un discurso fuera de la línea clásica de la izquierda (entiéndase convencer a la gente con un discurso acalorado, cómodo, apelando a resentimientos primitivos, etc.).

Saludos.
Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 19:45
Estas proponiendo que nuestros compañeros formulen ideas coherentes y bien fundadas ????

Jaja, lo siento, pero me dio risa, le pido disculpa a todos los que se sientan identificados...
Re: Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 19:47
Yo no he nombrado ninguna de esas palabras.
Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 19:49
Por cierto, si pretendes quepara hablar delibertad suprimamos palabras como revoluciión o la misma libertad, ¿de que quieres que te hablemos? ¿del partido deayer? los fascistas sois todos así de nulos.

P.D.: Be hapy
Re: Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 22:28
Buen Chiste, cuando un zurdeli sea capaz de estructurar algo lógico nevará en el infierno!
Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 04:56
yo hasta ahora no encontré un solo discurso zurdo que no mensione la palabra capitalismo.

En general cuando algo es muy superior no tiene la necesidad de mensionar lo inferior, pero obviamente este no es el caso del comunismo, un sistema que es deplorable y que solo se sostiene en base a críticas y no a su supuesta fortaleza como sistema independiente.
Re: Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 19:47
Ciertamente, es una apelación a las emociones, tanto las supuestamente altas (como la justicia, entendida como el triunfo de lo bueno, o la esperanza de un mundo perfecto, etc), como a las más bajas (odio, de nuevo la justicia, esta vez como castigo, rencor, etc).

Y ello es así porque su praxis no puede ser invocada como ejemplo de nada que sea apetecible para la mente o el corazón humanos. Incluso su mera teoría ya resulta aberrante por poco que se analice su discurso.
Re: Re: Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 22:46
por eso apelan a las emociones y no a la razón.
Re: Re: Re: Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:02
Y necesitan crear estados emocionales colectivos que les permitan conectar con el público. Y por ello son un peligro para la normalidad democrática, que necesita la suficiente calma y claridad para que el público pueda sopesar los pros y contras de las diferentes propuestas.

No por nada su principal arma es la propaganda y la agitación, y por ello, entre otras cosas, rebajan lo que pueden el nivel educativo, buscando reducir a límites mínimos la cantidad de personas que sepan usar la razón y pensar de forma independiente y con fundamento.
Re: Re: Re: Re: Re: A toda la izquierda y anarquismo de liberalismo.org
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 14:18
No solo eso, ademas la izquierda siempre nutrio sus filas de gente ignorante y hambrienta, frutos de las clases aparatadas y resentidas del sistema, obviamente siempre guiadas por un par de personas iluminadas.

Esta comprobado que el modelo izquierdista es matematicamente inaplicable, tuvieron casi un siglo para probarlo y fracasaron