liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » que lio tengo , sintiendome liberal, seré trasnochado?¿

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

que lio tengo , sintiendome liberal, seré trasnochado?¿
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 07:40
¿¿¿¿Noam Chomsky y Michael Moore no son hijos del liberalismo????? Me lo expliquen.

Que cosas estas las del inernete, todo mezclao.
Estaba uno de trasnochao de sabado, en plena sierra madrileña buscando referencias sobre el Teatro polaco de Tadeusz Kantor. Y mira tu por donde, desde un enlace de un tal Kantor llego a ustedes liberalismo.org, he \\"flipao en colores\\" con ustedes, para bien y para mal. Sin duda me tomaré mi tiempo para leerles, hay mucha tela por aqui.

Dadas las horas les resumiré lo máximo que pueda y desde lo personal. Pertenezco a una familia de liberales y de anarquistas, de origenes hebreos, germánicos e islámicos, es lo que es, señor Rorty (¿es liberal Rorty o Arendt?). De todos ellos, familiares todos queridos, alguno por ahí esta en falange y alguno también cambio de colores por madurez o por simple interés.

A mi modo de ver son la mayoría liberales" de a pie de calle" bastante comunes.

Siempre he creido que no hay ser más liberal anarquista y social que la gente de a pie de calle y común. Yo confio en ellos. Hacer la calle enseña. Hagan la calle, les invito a que salgan, vivan en la calle y se mezclen de lleno con vecinos y comunes dispares (pero no como le mola a la Espe o a los gabinetes sociológicos), con las antenas bien puestas. Conozcan a liberales anonimos y a famosos, grandes y medianos empresarios, autonomos y trabajadores por cuenta ajena, rurales y urbanitas, analfabetos y politicos muy letrados, y alguno con familia de bien.

Nueva nota para ese foro tan asín: Liberalismo de calle (en Brooklin, en Carabanchel y en los pueblos de Teruel lo hay pero del bueno).

Una nota trasnochada para acabar, y seguir otro día, un par de novelas, para el personal, que a mi el ensayo me cansa:

LADY L , Romain Gary ( emocionante el debate entre la prostituta, el hedonista aristocrata y el anarquista radical ).

LA LETRA ESCARLATA de Nathaniel Hawthorne.( para liberales romanticos...) .

Me alegro mucho de saludarles, perdonen mis maneras, es el sabado noche.

Nos vemos.
Saludos.
Re: que lio tengo , sintiendome liberal, seré trasnochado?¿
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 03:20
Ehh,¿ alguien podría traducir esto al castellano?
Re: Re: que lio tengo , sintiendome liberal, seré trasnochado?¿
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 05:31
yo no, no puedo traducirlo.