liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la voz de Dios

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la voz de Dios
Enviado por el día 14 de Enero de 2006 a las 22:45
Ollanta Humala Tasso, va a ser un buen presidente del Perú si gobierna con justicia, honestidad, legalidad, firmeza y en especial devolviendo el derecho de bienestar a millones de peruanos que desafortunadamente se encuentran balbuceando por conseguir un sustento en medio de esta difícil situación indirectamente ajena a lo que debemos poseer y por causa de gobiernos capitalistas anteriores erróneos. De lo contrario será un corrupto más, un ladrón, común y corriente a los tradicionales anteriores junto con su cúpula.
Si Humala gobierna de una manera justa como Dios manda y el pueblo anhela, Será un hombre reconocido y transformador no solo del Perú si no un gran ejemplo de seguir por el mundo entero que se encuentran también en tambaleantes y malas condiciones.
Ollanta Humala debe tener estos lineamientos de lo contrario será un fracaso como de siempre. Lineamentos para un Mundo Nuevo, Sano y Justo http://es.geocities.com/mundonuevo1/
Los peruanos desposeídos, olvidados, pisoteados, discriminados, humillados por los que gozan de beneficios provenientes de toda nuestra riqueza ya no pueden tener gobierno ni situación peor a la de ahora, Ollanta Humala puede ser una buena alternativa para salir del hoyo, en cambio Lourdes Flores, Alan García, Paniagua, Fujimori, Salinas, etc, son fideos anémicos sin vitaminas del mismo sancochao en que no alimentan ni sirve para nada ni nadie, al contrario empeoran la situación. Y si uno de ellos gobierna seguiremos en el nivel de siempre el injusto, el peor, donde unos cuantos gozan de todo y mas de 20 millones de peruanos solo les queda mirar y desear algún día tener ese bienestar que por derecho y deber también nos corresponde. Por eso la opción como Ollanta Humala no nos puede bajar más de lo que estamos ni mantenernos igual, solo nos espera por lógica un grado más de esperanza y beneficiosos igualitario para todos los peruanos que aman la justicia, igualdad, solidaridad, respeto, desarrollo, modernidad verdadera, etc. Ollanta Humala es quien tiene ya algunos indicios y planteamientos para realizar esta noble y justa causa para el bien de todos los peruanos.
http://www.geocities.com/sistema_nuevo/
http://es.geocities.com/ollanta_humala_tasso/
http://es.geocities.com/proyecto_importante/
Re: Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la voz de Dios
Enviado por el día 14 de Enero de 2006 a las 23:21
Es cierto, Ollanta Humala es el Mesías que Perú estaba esperando y resolverá definitivamente los problemas de los peruanos.

En el resto del mundo están equivocados y sólo Humala puede traer la prosperidad al pueblo.
Re: Re: Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la voz de Di
Enviado por el día 14 de Enero de 2006 a las 23:25
Con estas ideas no hay duda de que su proyecto triunfará.
Re: Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la voz de Dios
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 22:30
Cualquier persona que gobierne con justicia, honestidad, legalidad y firmeza puede ser un buen presidente. Pero nadie garantiza que él vaya a hacerlo así. Ni siquiera lo ha dicho, ni siquiera parece. De Ollanta solamente hay indicios de prepotencia y de falta de inteligencia.
Re: Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la voz de Dios
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 23:20
Justicia, honestidad, legalidad, firmeza con Ollanta, creeme no cuadra. Es acaso que te olvidas de las atrocidades de este Señor.
No soy aprista, pero estoy más que segura que en estos momentos es ALAN GARCIA PEREZ el que debería ser nuestro próximo presidente.
Quien me apoya.
Re: Re: Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la voz de Di
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 23:23
yo les aconsejaria que se vayan por Lourdes Flores.. al menos dice ser de linea democratacristiana.. y eso suena bastante mejor que un nazi como Humala o un socialdemocrata como Alan Garcia..
Re: Re: Re: Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la voz d
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 00:49
Cuántos años tendrá Helsing2?
Re: Re: Re: Re: Ollanta Humala será el nuevo presidente peruano, la voz del pueblo es la v
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 01:22
¿Hay alguna voz cuerda aquí?
¿No era este un foro liberal, una página liberal?
Humala es racista, inmensamente pro-estado, lo que propone no es nada nuevo, no es una "nueva fórmula"...Es la misma porqueria que se planteó a principios de los 70 por toda América. La misma porquería de la izquierda resentida, y que hoy vuelve.
¿Cuando aprenderá América que la única forma de salir de la pobreza es trabajando (y para trabajar, debe de haber un gobierno permita y promueva el trabajo, y allí actua el modelo liberal) y no con "nuevas formulas"...que por lo demas, son solo pildoras para el populacho, pues no tienen contenido, y no debiesen de ser digerida por personas más educadas...
El problema del Perú es que su pueblo tiene un subdesarrollo estructural, intrínseco e inherente a su cultura. Y ello se refleja en las porquerias de presidentes que han tenido.
"El pueblo se merece al presidente que tiene"
Tal vez el Perú se merece a Humala...Para que siga otros 100 años en el subdesarrollo más absoluto.