liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Ollanta Humala plan estratégico y lineamientos fundamentales beneficio para todo el Perú

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ollanta Humala plan estratégico y lineamientos fundamentales beneficio para todo el Perú
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 22:21
No me gustan palabras técnicas, menos antiguas, ni grandes discursos o Planes; si Ollanta es presidente pero que sea en una forma clara, decidida y recta. Los peruanos en especial los que hemos vivido en el olvido, pisoteados, trabajando duro, sin ningún apoyo del gobierno que es nuestro padre, así como es nuestro territorio peruano, de lo contrario de nada nos sirve decir que nos llamemos Peruanos, Somos más de 20 millones viviendo explotados para mantener a tanto ocioso, vicioso, orgulloso que se ha aferrado a algún cargo público y no quiere soltarlo ni menos compartir , Pedimos a OLLANTA HUMALA que centre su Plan en esto, si de verdad desea un bienestar General para Todos y no Termine avergonzado, corrido o preso:
1º. Trabajo seguro no de peón ni por temporadas, se puede hacer rotando a los estables.
2º. Alimentación, vestidos, suficiente para todos, no dinero que se guardará en caja común.
3º. Vivienda digna y con todos los servicios. Capacitación y educación para todos
4º. Medicina y atención medica gratuita, por que todos vamos ha recibir alimentación y serviremos a todos por igual.
5º. El Dinero Global de todos serviría para financiar algunos productos necesarios para nuestro desarrollo manejado por el estado, ya no individualmente como ahora.

Esto es una buena estrategia y principio para hacer un nuevo e innovador Sistema De Gobierno, esto es el verdadero nacionalismo y posteriormente una vida en unión, una verdadera hermandad entre peruanos, y el desarrollo vendrá en mayor nivel a lo esperado.
http://www.geocities.com/sistema_nuevo/
http://es.geocities.com/mundonuevo1/
http://es.geocities.com/proyecto_importante/
La estrategia es fácil y sencilla lo difícil es quien lo aplica en el Perú, Ollanta si eres firme, eres fuerte, eres justo, te conmueve la opresión y pobreza, trabaja en estos planteamientos, y si lo tienes en mente, Aleluya!!! Dijo mi tía. Y si no puedes hacerlo mejor que te retires antes de meterte donde no te conviene ni puedes realizarlo, y si existe otro personaje que lo haga démosle paso y apoyarle.

Queremos escuchar a OLLANTA HUMALA estos lineamientos de lo contrario será un fracaso al igual que los actuales gobiernos, si no escuchamos acercarse a estos lineamientos no daremos votos por él, por que todo lo que dice sería una mentira y una farsa y nunca Saldremos del hueco, y si otro Candidato Valiente puede hacerlo que lo diga. Para apoyarlo.
SI OFRECE CUMPLIR DE VERDAD CON ESTO GANARÝ EN PRIMERA,


Re: Ollanta Humala plan estratégico y lineamientos fundamentales beneficio para todo el Pe
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 22:54
mundonuevo:
No logro diferenciar si lo que has dicho es en defensa de ollanta como uno de sus partidarios o el llamado de alguien resignado que sabiendo que el triunfo de ollanta es muy probable en las proximas elecciones trata de algun modo influir de una manera algo tonta en la opinion de sus partidarios. Sea como sea, en ollanta de ningun modo esta la solucion a los problemas del país y no entiendo como no les cave a todos los peruanos ignorantes que lo han puesto primero en las encuestas que con ollanta las cosas solo van a empeorar, ¿que te hace pensar que en ollanta esta la solución?.
Con mayor razon si son 20 millones de peruanos los que han vivido en el olvido es que humala deveria estar hasta el piso en las encuestas pero en un Perú donde la gente piensa con el corazon y no con la cabeza y llevados por sus emosiones insultantes botan por alguien que nos va a mandar a una derrota definitiva como nación.
No hay que dejarnos llevar , solo el APRA es la solución.
Re: Re: Ollanta Humala plan estratégico y lineamientos fundamentales beneficio para todo e
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 00:12
Militares, come echaos y politiqueros picones por Repunte de Ollanta Humala , el nacionalismo es la gran solución a los problemas del Perú, por que los peruanos somos mejores que los extranjeros y si podemos manejar empresas e instituciones, eso si cárcel a todo aquel que roba o quiere pasarse de vivo criollamente, necesitamos de gente de trabajo y honrada para salir adelante.
Re: Re: Ollanta Humala plan estratégico y lineamientos fundamentales beneficio para todo e
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 00:59
El APRA con García no va a ningún lado. Y a pesar de ser un partido grande, con gran cantidad de personas y por tanto mayor capacidad de razonamiento grupal, no puede darse cuenta de que es un error poner a Alan García como candidato pues el resentimiento y miedo es hacia él personalmente. Si hubiera gente inteligente en ese partido seguramente se hubieran percatado de ese pequeño detalle. Con esto no quiero decir que no tengan probabilidades de ganar, pues en este país cualquier cosa puede suceder.
Re: Ollanta Humala plan estratégico y lineamientos fundamentales beneficio para todo el Pe
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 00:55
Esperas que Ollanta te ponga en un trabajo; que te regale comida, una casa y ropa; medicinas y atención médica gratuita? Por qué no esperas también que te bañe, te caliente la comida, te cante canciones de cuna antes de dormir y que te lleve a pasear los domingos al parque? Lo que has escrito parece una carta de un "niño grande manganzón" para Papanoel. No seas ignorante por favor, realmente ridículo. El progreso está en uno, no en el Estado que no ha de ser un padre regalón, sino un árbitro que vigila porque las leyes se cumplan. Totalmente estúpido tu comentario, que va a votar por un tipo que no tiene plan de gobierno, tal es así que en tu fantasía propones uno que de acuerdo a tus intereses esperas que haga. Qué ingenuo. Te voy a dar un consejo: analiza lo que dice tu candidato y a partir de ahí emite un juicio, si es bueno o malo lo que propone según tu criterio. Lo que no debes hacer es lo que estás haciendo: fijar un candidato determinado por ciertas cualidades (militar ¿?) y esperar -cruzando los dedos- que haga lo que tú quisieras, sin saber lo que en realidad tiene en mente.
Re: Ollanta Humala plan estratégico y lineamientos fundamentales beneficio para todo el Pe
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 01:29
Este habla como tarzan...
Mi no enter por qué ollanta no ser bueno.
Re: Re: Ollanta Humala plan estratégico y lineamientos fundamentales beneficio para todo e
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 22:25
No es bueno porque no tiene plan de gobierno, porque lo que se sabe de él es poco pero no lo ha presentado formalmente y a pesar de ello no es consecuente con lo que dice, con su entorno, gente de reputación dudosa. No es bueno porque busca hacer del Perú un cuartel, porque ha de ser autoritario según su predica, porque le tengo miedo (aunque no lo haya vivido en carne propia) al regreso del país a un gobierno de un militar, que no tiene mayor conocimiento que el uso de la fuerza y no de las ideas, porque ya estamos cansados de jugar a la rifa en las elecciones para presidente, porque etc etc etc. El presidente de un país no debe ser el tipo que caiga bien solamente, sino que debe ser un tipo que al menos presente una estrategia de lo que va a hacer, que lo creamos capaz y en mi opinión, él podrá dirigir una tropa, pero no a un país.