liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » politica latinoamericana

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

politica latinoamericana
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 00:19
la politica latinoamericana hoy en nuestros dias no es muy conocida y reconocida como en el gobierno de hugo chavez,el gobierno en peru con el presidente toledo y que ahora va estar en elecciones el pais de peru con un candidato que a arrasado las encuestas en este pais el señor llamado ollanta humala y en segundo lugar la señora lurdes flores nano ,el pais de chile ya tiene una presidenta chilena como sera el gobierno de una mujer en este pais ,creo que las mujeres tienen mejor honor y lealtad para gobernar y mas que todo dignidad y responsabilidad y ademas logran obtener y levantar y llevar al pais en superacion y aproovechar todos sus riquezas que presenta este pais..............
Re: politica latinoamericana
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 00:30
O sea, yo escribo mal, ¡pero este se pasó!
Re: Re: politica latinoamericana
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 00:36
claro que tienes razon se paso esta candidato queni idea tiene de gobernar porque cualquier persona no se puede convertir en presidente por requiere de una mayor responsabilidad y no significa estar representando al pais como un titere como lo hace el presidentea actual en peru el presidente toledo manrique
Re: Re: Re: politica latinoamericana
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 00:54
¿Cómo que no se puede?

Y por qué crees que votamos bolivianos, argentinos y chilenos, ¡por titeres de chavez!
Re: politica latinoamericana
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 02:48
creo que las mujeres tienen mejor honor y lealtad para gobernar y mas que todo dignidad y responsabilidad y ademas logran obtener y levantar y llevar al pais en superacion y aproovechar todos sus riquezas que presenta este pais..............

Si, con el ejemplo claro de Margaret thatcher, la "gobernanta" mas conocida q pasó como un bulldozer sobre inglaterra, donde no se ya si crecera la hierba otra vez.......
Re: Re: politica latinoamericana
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 02:17
en este caso Me parece natural el cambio de género; pero de ahí a creerme el cuento, me cuesta. Lo que sí espero es que Michelle no sea el resultado de esa literatura femenina atroz, que muestra a las chicas súper melosas, o peor, representante activa de esos dossiers que nos obligan a odiar a los hombres porque sí.
Me parece natural el cambio de género; pero de ahí a creerme el cuento, me cuesta. Ella es una política más, con todo lo que eso implica. Lo único que sé es que ser Presidenta quedará grabado en su tumba, ¿Qué pensará su ginecólogo o su dentista? Fuerte eso.Una vez leí que las mujeres en el poder se olvidan de su lado femenino. Esto lo debe haber dicho alguien que vio demasiado a Margaret Thatcher en la tele. Me quedo pensando en esto y puede haber algo de razón. Pienso en Lucía Hiriart, tan poco femenina, tan poco dama, tan penosa ella; con su mal gusto, tan tonta en sus declaraciones, tan poco madre y tan madrastra. Feroz total, si bien no fue Presidenta, ¡a Dios gracias! Estuvo muy cerca del mal bicho de la ambición sin norte. Eso es el poder distorsionado, fascistoide. Mejor olvidémonos de ella.