liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » que fin tendra esa alianza

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 00:49
acaso sera una alianza para un fin especifico la union entre chavez, humala y ebo morales??? o es que tienen algo tramado ese trio que a muchos nos esta preocupando mas aun en nuestro peru ya que al parecer antauro puede ser el nuevo mandatario en este pais y nosotros sin saber mucho de el los podriamos escoger como tal por falta de candidatos competentes y sobretodo convincentes con lo que dices ya que todos pormeten lo mismo pero a nadie nos convence al 100%.... es mas sera un error el que chavez halla cantado el himno nacional peruano en vez del venezolano????? por q humala mentio al decir que no tenia ningun vinculo con chavez y morales??? sera una estrategia???? veremos que sucedera con esa union a ver si resulta algo favorable o no para estas naciones que se estan uniendo bajo estos personajes ................
Re: que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 15:25
Ortega y Gasset se quejaba de los italianos porque no existía oposición al fascismo. Cuando no hay oposición, gana cualquiera (y después hay que aguantarlo).

En la Argentina, todos quieren ocupar el lugar más alto, y la oposición casi no existe. Predominan las ambiciones personales.

Visite www.geocities.com/pompiliozigrino
hasta cuando!!!!
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 00:44
si es asi mi querido amigo conformista hasta cuando podremos salir del hoyo en el que nos encontramos y salir de una vez por todas hacia la una vida futura con metas cumplidas de superacion y desarrollo ??? es por ese pensamiento como el tuyo es que las naciones se estancan en un solo lugar sin poder superarse .....
Re: hasta cuando!!!!
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 04:44
en tu lugar... votaría por Lourdes Flores sin dudarlo un segundo!.. aparenta ser la candidata mas seria y pro-occidental que tienen..quizas seguida por ese socialdemocrata de Alan Garcia...
Re: que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 22:58
Bueno yo pienso que humala no tiene ningun vinculo con los otros dos presidentes que son chavez y morales, solo parece que fuera una alianza pero no lo creo.
Humala al entrar a la presidencia del Peru seria un presidente radicalista, esto quiere decir que va a cambiar muchas cosas, pero los peruanos aun no sabemos que si esas cosas cambian, de repente podrian ser favorables como desastrozas, es por eso que mucha gente prefiere votar por los partidos tradicionales, ya que se sabe todo lo que van a hacer, pero al votar por ellos siempre seguiriamos igual, y por todo esto entramos en una confusion, por que si votamos por Humala podriamos cambiar para bien como para el desastre, y si votamos por alguno de los partidos tradicionales seguiriamos en lo mismo.
Hay otra cosa que pienso yo, eso es que hay candidatos que en realidad son buenos y tienen buenas propuestas pero simplemente no figuran, es ahi donde deberiamos pensar bien, por que si revizamos las propuestas de todos, elegiriamos a uno que realmente valga la pena, pero esto no va a cambiar hasta que la gente tome conciencia de esto.
Re: Re: que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 00:23
no hay ninguna vinculacion eso es cierto pero lo que si es cierto que ebo morales va perjudicar a bolivia legalizndo la coca y va a cerrar varias puertas de ese pais. chau cuidense
Re: Re: Re: que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 00:24
en esos tres hablan que hay alianza pero espero que noi la cagen no mas y que ese chavez que se meta con su politica y no con lan de nosotros
Re: Re: Re: Re: que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 00:33
bueno pes ahora si me despido y espero que no salga ollanta como presidente de nuestro pis que vuelva el chino jajaj chau
Re: Re: Re: Re: Re: que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 24 de Enero de 2006 a las 22:51
jajaaja esa si que es buena
Re: que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 04:32
esta alianza no tiene ningun sustento democratico ya que chavez es un presidente dictador que conduce a su pais a la pobreza con una politica populista , ¿cual sera el resultado de esta union con evo? siendo este un improvisado y segudor de un presidente como chaves y ademas con la compañia de ollanta humala tambien siendo este un improvisado que se dice nacionalista y q con sus dispartadas ideas va a llevar al peru a una crisis .

si humala sale elegido y esta alianza es cierta , es destino del peru sera incierto y catstrofico si sigue la linea del dictador chavez.
por eso las personas deben de tomar conciencia que este no es un juego y voten analizando las propuestas de los candidatos y eligen la mejor
Re: Re: que fin tendra esa alianza
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 01:50
eso es cierto chavez y ego y humala serian el trio de los chiflados ademas mi pais tiene que pensar por quien votar y la mayor parte no tiene conciencia no saben o votaran en nulo eso es el problema del pais se dejan llevar con puras promesas y siguen a la oveja descarriada..........