liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » "In defense of global capitalism"

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

"In defense of global capitalism"
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 19:04
Buenas tardes. Me gustaría me indicasen las líneas básicas que sigue este trabajo de Johan Norberg. Lo tengo encargado en una librería. Soy bastante joven -quince años- y tengo conocimientos de economía, filosofía, Historia, política...-escasos, soy autodidacta- entonces me gustaría saber si además de comprar este libro me encomendarían la lectura de otro para "entrar" a leer éste de Johan Norberg.
No sé si se encuentra disponible en castellano, no importa mientras esté en inglés (británico) y es que el librero no me lo ha indicado pero le dije que o en castellano o en inglés-británico.
Si hay otro libro sobre capitalismo o liberalismo económico que merezca mucho la pena, me gustaría me lo comunicaran.
Gracias de antemano y un saludo cordial.
Re: "In defense of global capitalism"
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 20:03
Hay muchos.
Revisa la lista de autores en este sitio o acá:
http://www.eumed.net/cursecon/economistas/escuelas...
http://www.catostore.org/

Ahora, como no me los he leido todos te recomiendo que empieses por buscar y ver cuales te llaman más la atención.

Saludos.

Pd: La mayoría de los liberales somos autodidactas en estas lides.
Re: Re: "In defense of global capitalism"
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 20:06
Muchas gracias, Mulerhombre.

Saludos.


P.D.: Con lo de autodidacta quería expresar el grado de complicación al tiempo de comprender los textos por no haber terminaro mi formación académica. Éste es el último curso, luego hago bachillerato. "Touché" ;·)
Re: Re: Re: "In defense of global capitalism"
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 22:30