liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » chile un pais liberado del yugo marxista!!

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 07:41
chile un pais liberado del yugo marxista!!
Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 14:55
y este?
Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:17

Fíjense en que este Kaulikov ha abierto tres temas en el foro, dos que no tienen nada que ver con Hispanoamérica, y todos con una clara intensión de polemizar sin un objetivo evidente.

Mi recomendación es, deténganse un momento, y dense cuenta de lo que esta haciendo.

Saludos.
Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 09:14
Chile una colonia inglesa
Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 17:50
este está peor...
Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 17:53
Cállate tú, argentino de mierda, facho hijo de puta.
Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 19:35
coup_de_baton te apoyo jajjaja en verdad todos los argentinos son haci son una caga de persona
Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:33
bueno, que un argentino se esté cepillando a tu novia no nos hace a todo malas personas, a muchos no nos gustan los bagallos y jamás haríamos que te conviertan en c.ornudo resentido.
Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:20
Gracias por seguir la recomendación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:26
jaja, es que de vez en cuando hay que descargarse y desarrollar el arte de insultar, ya que, si bien no es mi caso, algunos lo hacen de una manera que valdría un premio literario.
Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:03
Joder, vaya forma de descargar la ira, que seguro que el burguesito este tiene que tener bastante acumulada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 05:43
leo:
si quieres un buen insulto:
"En realidad te entiendo, y se que la culpa no es tuya, si no de nuestros gobernantes que no han sido capaces de parar la prostitución, si no, no habrias nacido"
(para el que no entendio: hijo de pu.ta)

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 07:17
hablando de quien insulta a la gente....
parece que ahi que parar la prostitucion pero aqui en chile porque con tantos hijos de la reverenda putaque estan naciendo ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 01:15
no te van hacer caso ni a ti ni a benigno...
Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 01:31
Soy de ascendencia española, si me insultás es porque ves reflejados defectos de España en argentinos como yo. Los insultos del chileno no me preocupan porque debe ser un indio mapuche.
Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 19:30
la raza mapuche es la raza pura...una raza guerrera....
la raza mapuche fueron los que peliaron con los españoles ...hicieron masacre!!

grandes personajes mapuches...
lautaro...galbarino...caupolican....etc

en estos hombres demuestras la raza guerrera mapuche !!

Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 19:34
es como leer a contralosfascis version chilena :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 19:44
"parece que ahi que parar la prostitucion pero aqui en chile porque con tantos hijos de la reverenda putaque estan naciendo ...."

ahi? donde?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 01:17
queri saber donde yo te digo:

de tu caga de argentina po conchatumare!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 02:04
Jajajajaja.

Te la explico con peras y manzanas mejor.


Ahí: Respecto de lugar, cosa o situación. Como allí, o allá.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?TIPO_H...


Hay: Del verbo haber, en su uso impersonal.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?TIPO_H...

Conjugaciones: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?TIPO_HTM...


Escuela Militar, si claro. Con tus modales y ortografía, ni para boy scout.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 05:31
ya no lo soy ..... y no te metas en lo que no te inporta ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 05:32
que ofendan a chile parece que te da lo mismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 15:48
bueno, ya que estab habalndo de prostitucion e hijos naturales :)) me gustaria saber si ya se ha hablado en nuestro continente en la posibilidad de legalizar la prostitucion y el aborto... en Eslovenia el aborto esta legačizado despues de la segunda guerra mundial...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 16:47
creo que hasta el gobierno de Allende estaba permitido el aborto terapeutico, pero al parecer a Pinochet le pareció que atentaba contra la moral cristiana y lo suprimió (tipico de estos dictadores conservadores...), yo creo que ese tipo de aborto deberia volver a ser legalizado, pero el otro "aborto universal" creo que no corresponde, creo que para esos casos estan las pildoras del dia despues..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 13:19
lo que no pude entender nunca de los pueblos sudamericanos es el gran indice de natalidad que hay entre la clase pobre... como es que la sociedad no hace nada para parar una situacion que trae solo mas pobreza... no soy simpatisante del aborto pero mucho menos de la reproduccion iresponsable... la iglesisa tiene su buen pedazo de culpa aqui
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 16:53
Kaulikov,

“…ya no lo soy…”

Mi postura es que nunca lo fuiste. Con esa ortografía y modales diría que no te hubieran dejado entrar.


“…y no te metas en lo que no te inporta…”

Claro que me importa. En la medida que digas idioteces como: “…de tu caga de argentina po conchatumare!!!” Y tengas la bandera de Chile en tu encabezado, lo mínimo que puedo hacer es mostrarte el ridículo que haces.


“…que ofendan a chile parece que te da lo mismo…”

Este sitio no tiene censura, por lo que cualquiera puede decir lo que quiera, no obstante sean puras estupideces. Tú eres muestra de eso.

La gracia de abstenerse en las respuestas, esta en que no te dan más espacio a ti u otros, para seguir hablando tonterías.

En otras palabras, otras personas ofenden a Chile, solo gracias a que, tú vienes y empiezas a hablar idioteces nacionalistas, con las que los otros nacionalistas merodeadores encuentran una contraparte.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 13:27
Saludos,

en cuanto a patriotismo diria que es un sentir que es antiliberal... solo al recordarme como en Venezuela veneran la imagen de Simon Bolivar, esto solo aleja al ser humano de la realidad y no le permite analisar claramente la sitaucion... Bolivar no es un semi Dios, fue solo un soldado que lucho por la libertad de Venezuela por intereses economicos... queria liberarse de los espanoles para no tener que compartir la riqueza local... lo mismo son los simbolos patrios... el ser humano tiene que vivir dentro de una sociedad no para adorar simbolos sino para crear sistemas economicos y sociales que les permitan vivir de una manera normal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 05:57
tienes toda la razon aulu....pero dejalo el chico es patriotico.....e leido unos post y date cuanta las tonteris que hace benigno ...si el chico tiene 13...para que discute con el ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxista!!
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 12:38
Patetico Pinochet/Kaulikov:

Es increible que hayas abierto una nueva identidad para encontrar apoyo, ademas de ser triste, dado que como nadie te sigue, tuviste que crearte un nuevo usuario que apoye tus ideas, la verdad es que es lamentable, y mas lamentable es que te pongas de nickname: "pinochet", es como ponerte de nombre Hitler, o Stalin o Massera, se nota que te hace falta madurar y estudiar mucho.

En fin, yo te recomiendo que:

1) Recurras a la unica certeza que tenes en tu patetica existencia, es decir la paja.

2) No molestes mas por aca, y menos con multiples personajes, en todo caso tendrias que ir a un psquiatra para que te tratara.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo marxis
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 18:57
que paso ?mi apellido es pinochet....y a kalikov no lo apoyo solo me da risa que tu benigno pelees con el chico....en verdad al que le falta madurar es a otro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo ma
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 20:53
Como decimos en España, un poquito de por favor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile un pais liberado del yugo ma
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:33
Pinochet el que defendía al Pinochet mundialmente conocido, el de las gafas negras, el de las cuentas de ahorro, jeje, espero que el tiempo te haya ayudado a superar el trauma.