liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » caso afinsa

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

caso afinsa
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 23:22
cortina de humo
otra empresa que se quieren cargar para tapar las vergüenzas

http://www.hispanidad.com/printpage.aspx?ID=12073




atentamente un afectado y cliente de afinsa que ve vergonzosamente como se destruye con total impunidad una empresa que siempre me a respondido y que me a dado lo que otros me quitan
Re: caso afinsa
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 11:08
Las expectativas de ganancias eran altas y el riesgo también.

Me parece de lo mas graciosa la actitud de estos inversores. Cuando ganan, se echan el dinerito al bolsillo y tan callados. Cuando pierden, en lugar de asumir que se equivacaron, quieren que papá estado les cubra sus pérdidas, hablan de conspiraciones, etc.
Re: Re: caso afinsa
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 12:58
Es que cuando desde los gobiernos se les dice que el Papá estado da derechos sociales a los individuos,¿cómo es que no van a reclamar esos derechos?,¿cuál es la diferencia entre un "derecho" a la vivienda digna y un "derecho" al respaldo por parte del estado a las inversiones?
Re: Re: Re: caso afinsa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 13:17
La diferencia esta en que el derecho a una vivienda digna está en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 25) y en la Constitución Española (art. 47)
Re: Re: Re: Re: caso afinsa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 13:51
Pues que agreguen esos derechos también, ¿o acaso no está Papá estado para cuidar los ahorros de la gente? "Vivienda digna y cuidar la propiedad privada",¿por qué no? de otra manera es injusta la discriminación jeje.
Re: caso afinsa
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:44
En ese sentido yo quiero promover acciones legales para que el Estado me reintegre todo el dinero que me ha sustraído por vía impositiva para mantener un sistema público de pensiones en quiebra técnica ¿qué es eso de pagar a los pensionistas de ahora con mi contribución?¿dónde está el dinero que esos pensionistas "invirtieron" y que yo ahora tengo que colocar en el sistema? Ríete de Afinsa y el Forum y ahora que el bombero pirómano pague.