liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » no sé ,perome parece raro...

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

no sé ,perome parece raro...
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 23:20
Me parece raro que los del PSOE no digan ni hagan nada. En fin, todos sabemos que son un monstruo de dos cabezas, que uno hace de poli bueno y otro de poli malo: cuando las cosas vayan mal, vendrán los del PP a endurecer las condiciones de las penas y eso para no dejar salir a cualquier capullo que pillen para que no le ponga un ojo morao a otro cuando salga de la cárcel.

Pero quiero hablar del 11 M:

No se, me parece raro que haya habido detenciones de etarras con planos del corredor del Henares, que haya habido detenidos con 500 kg de detergente (de lo cual ha habido muchas risas, no se por qué), y otras cosas que se constituyen en meridiana prueba de la verdad del PP, y que nadie diga nada.
Que nadie diga nada porque me parece raro, por ejemplo, que haya habido en un principio más de 100 imputados en el caso, y que eso no sea una prueba absolutamente irrefutable de que ya se sabía que iba a haber un atentado y dónde. Y no quiero pensar que se supiese de quién, porque eso significaría que lo dejaron perpetrar para utilizarlo contra ETA, por lo tanto en pro de votos.
¡Espero que no!
www.autonotel.com