liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » >>> Judíos como Fidel Castro perjudican los pueblos

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

>>> Judíos como Fidel Castro perjudican los pueblos
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 11:26
Fidel Castro es judío y es parte del complot para controlar el mundo (globalización):

http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/sioni...
Re: >>> Judíos como Fidel Castro perjudican los pueblos
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 10:59
Tal como en el Islam y otras religiones; Israel está también dividida hoy en sectas y unas piensan diferente de las otras, inclusive generan odio entre sí a tal punto de perjudicarse.
Por ejemplo: algunas son liberales y toleran la homosexualidad, otras no, etc.

El sionismo judío, una secta israelí, contempla el control o dominio del mundo por medios violentos si es necesario.

Otras sectas de israel son más pasivas, no son terroristas o agresivas. Y todo eso muestra que los diferentes rabinos judíos conducen actualmente a Israel a su propia destrucción por no ponerse mutuamente de acuerdo o por ignorancia en las Sagradas Escrituras o que las han comprendido mal.

Fidel pertenece a una de esas sectas, ahora odia a los judíos gringos sectarios. Los judíos más pudientes colocaron a Fidel en Cuba hace 47 años y le han dado a Fidel apoyo, orientación y dinero.

Ahora Fidel los está traicionando. Los judíos que trabajan dentro del gobierno norte-americano le pasan secretamente información a Fidel o a Hugo Chavez o a cualquier otro politico que tenga intereses con Israel en su ideal de expandirse y controlar el comercio, la industria y la politica internacional -Globalización-.

Que Hugo Chavez, Fidel y otros politicos finjan criticar públicamente a Israel es solo para descontrolar a los politicos gringos e irles quitando el poder, que ya casi lo logran, pues el socialismo, ideado por los judíos, controla casi todo el mundo, incluída America Latina.

Casi todos los gobernantes del mundo son comunistas ateos rojos izquierdozos; mal llamados socialistas. Y para ello los judíos se han aprovechado de los tontos útiles que el mismo Fidel entrena en Nicaragua, Cuba, o en otro país cuyo gobierno sea socialista, secretamente a espaldas de los gringos.

Si te salen con el cuento de que una beca, con todos los gastos y hospedaje pagados, le fue otorgada a tu hijo para que estudie en Alemania, Cuba u otro pais socialista, niéguese... pues le lavarán el cerebro, lo transformarán en ateo, en un liberal sin moral ni decencia ni dignidad alguna que se verá obligado a perjudicar al prójimo para que esos politicos de izquierda se expandan.

Harán que tu hijo odie las Leyes que están en la Biblia, lo comprometerán y tendrá que servir al regimen social-comunista-ateo-izquierdozo de por vida; so pena de muerte si se sospecha que ha desertado o de que ha divulgado información.

Las siguientes webs abrirán bien sólo si utilizas el navegador o explorador www.mozilla.com, bájalo, es gratuito, es más rápido y seguro, te economiza:
http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/sioni...