liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Somos una gram masa revolucionaria!!!

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:37
Nuestro pueblo hace más de 47 años viene luchando contra tiranos como ustedes, contra las lácras antimperialistas, contra la ignorancia. Cuba jamás detendrá su lucha, somos una gran masa revolucionaria dispuestas a enfrentar lo que sea por el bien de nuestro país y del mundo, de los paices que también se encuetran luchando por su libertad. La revolución esta hecha de ideas, de valores, de conciencia de intrancigencia, y es eso lo que ustedes no tienen, las armas que es en lo que mayormente se va la economía de su país, eso es todo lo que tienen, porque hasta la razón navega de nuetro lado. La desverguenza e imoralidad rige en esa capa de lacrás que solo se llenan la boca de decir cosas herronías de Cuba, ustedes lo que son unos ignorantes. Nosotros si tenemos libertad, nosotros luchamos no por obligación sino porque tenemos la verdad, nuetras escuelas son gratis, nuestra medicina es gratis, sómos solidarios, nada es obligado, somos revolucionarios de corazón, vivimos en una patria donde las ideas no se profanan ni se venden, donde la libertad de expreción abunda, donde cualquier persona con cualidades precisas puede tomar un cargo para representar a las grandes masas que es el pueblo, sinembargo ustedes carecen de todos estos valores, tienen la dignidad por el piso, y la libertad también; a que no es menos cierto que todo ciudadano norte_americano esta acto para la guerra, nosotros no tenemos guerra armada, no nos gusta arrazar a los pueblos al contrario luchamos por nuetrso derechos y ayudamos a luchar a los demás paises que lo necesitan, no es menos cierto que el asignado a cumplir con un cargo, es el más pudiente, el que más poder tenga, el que esté dispuesto a desarrollar la guerra para adueñarse del mundo. Ustedes no son más que unos bajos, sin escrúpulos, se esconden detras de sus armas poderosas, pero jamás tendran el valor de pararce frente a su pueblo y decir la verdad... carecen de ideas buenas, son el lado oscuro de este mundo. Solo me resta que lo mas bonito de esto es que ustedes saben que somos grande porque nuetros pueblo esta dispuesto a luchar y no se queda atrás, lo más que pueden hacer ustedes es esto llegar a la internet y colocar un poco de noticias absurdas sin argumento donde los pobres ignorantes sean capaces de adquirir.

El pueblo cubano está dispuesto a luchar para que se mantenga esta revolución y sobre todo la juventud está preparada para eso. Ya nos encargamos nosotros de difundir la verdad de nuestra Cuba SOCIALISTA.
Patria o Muerte VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!

SALUDO CUBALINUX.
Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:50
Fido fido... venga fido, acá tiene su alimento, buen perro, buen perro, lamiendo la mano de su amo como corresponde
Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:58
Un argumento no tienen para respaldar las mentiras que dicen ....
No hacen mas que insultar y faltar el respeto sin argumentos validos ...
Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:58
Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:59
Fido... a la cucha!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 02:05
que tonto argumento, sin base ninguna, pero que mas se podria esperar de ustedes, no existe la ética ni la moral.

saludos cubalinux
Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 02:04
pero que estupido, claro que no tienes palabras para contradecir esto, es la verdad.

saludos revolucionarios tom
Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 17:10
2cubalinux" jajaja, que bananero...
Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 18:20
"La revolución esta hecha de ideas, de valores, de conciencia de intrancigencia, y es eso lo que ustedes no tienen, las armas que es en lo que mayormente se va la economía de su país, eso es todo lo que tienen, porque hasta la razón navega de nuetro lado."

La Roboilusión está hecha de criminales, represores, torturadores, asesinos, terroristas, chivatientes, hijeputas que es lo que ustedes son.

"La desverguenza e imoralidad rige en esa capa de lacrás que solo se llenan la boca de decir cosas herronías de Cuba, ustedes lo que son unos ignorantes."

La desverguenza e inmoralidad rige en ustedes como las pulgas en los perros.

"Nosotros si tenemos libertad, nosotros luchamos no por obligación sino porque tenemos la verdad, nuetras escuelas son gratis, nuestra medicina es gratis, sómos solidarios, nada es obligado, somos revolucionarios de corazón, vivimos en una patria donde las ideas no se profanan ni se venden, donde la libertad de expreción abunda, donde cualquier persona con cualidades precisas puede tomar un cargo para representar a las grandes masas que es el pueblo"

Donde existen más de 30 periodistas presos por decir la verdad, donde hay más de 300 presos políticos por pensar diferente al cagalitroso en jefe, donde existe un dictador vitalicio, donde un gran hombre se muere en una huelga de hambre por reclamar el derecho a usar Internet, derecho que tiene vedado el 90% o más de los cubanos.

"sinembargo ustedes carecen de todos estos valores, tienen la dignidad por el piso, y la libertad también"

Sin embargo no tienen valores, ni diganidad, ni libertad, son esclavos de un Tirano que por unas migajas los pone a lamerle la mano, porque ni siquiera les da de comer.

"a que no es menos cierto que todo ciudadano norte_americano esta acto para la guerra, nosotros no tenemos guerra armada, no nos gusta arrazar a los pueblos al contrario luchamos por nuetrso derechos y ayudamos a luchar a los demás paises que lo necesitan"

Si serás sinverguenza, REMEMBER ANGOLA Y ETIOPIA donde arrasaban aldeas y mataban y violaban a las mujeres sus aguerridos combatientes internacionalistas

"no es menos cierto que el asignado a cumplir con un cargo, es el más pudiente, el que más poder tenga, el que esté dispuesto a desarrollar la guerra para adueñarse del mundo."

es totalmente cierto que el asignado a cumplir con un cargo es el más chivato, el más genízaro, el más comecandela, designado a dedo por otro chivato (..) del Partido Unico de Líder Unico.

"Ustedes no son más que unos bajos, sin escrúpulos, se esconden detras de sus armas poderosas, pero jamás tendran el valor de pararce frente a su pueblo y decir la verdad..."

Ustedes no son más que unos chivatos, sicarios, genízaros, esbirros, lameculos, envidiosos, inútiles, mediocres que jamás tendrán el valor de buscarse la vida honradamente, que le lamen el kulo al tirano para que les de algunas migajas.

Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 19:44
Se vuelve usted nada mas que ofensas personales a las personalidades cubanos y a quienes defienden su tierra , preocupese por defender la suya , cualquier dia los del medio oriente le ponen un par de bombas y luego lamentará haberse dedicado a ofender a un pais soberano como cuba en vez de verse dedicado a evitar las aventuras belicas de su pais ...

No me ha dicho nada bueno que haga su pais "libre y soberano " por el bien de los demas paises ???
Hable por favor o le faltan argumentos , no se esmere buscando mentiras , lo ayudo ...

Ayudas del gobierno norteamericano a los paises del mundo ...

Voy a darle un pequeño listado de paises.

- Iroshima y Nagasaki, Japón
- VietNam.
- Irak
- Afganistan
- Chile
- Venezuela
- Bolivia
- Argentina
- Puerto Rico
..... Quienes se han creido que son los padres de america , y todavia hay personas aqui que son de estos paises y ofenden al pais mas justo del mundo y que ademas a ayudado a muchos de estos paises en los cuales ellos nacieron.
... Hablen sin ofender , el que mas ofende no es el que gana , ganara el que diga la verdad , el que dude algo de lo que decimos aqui que venga a Cuba y la visite sin ningun problema ,

Revolucionariamente , un cubano...
Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 20:11
"Se vuelve usted nada mas que ofensas personales a las personalidades cubanos y a quienes defienden su tierra , preocupese por defender la suya"

Por más que te pese infeliz mi tierra es Cuba y es la que defiendo del tirano que la oprime y a quienes llamas "personalidades" son asesinos y torturadores y acostubro a llamar las cosas por su nombre.

"cualquier dia los del medio oriente le ponen un par de bombas y luego lamentará haberse dedicado a ofender a un pais soberano como cuba en vez de verse dedicado a evitar las aventuras belicas de su pais"

No me extraña que hables así, la gentuza como tú protegen y dan cobija a los terroristas que pretenden destruir al país de la LIBERTAD, por ser unos mediocres envidiosos y se alegrarían que eso sucediera igual que se alegraron del derribo de las Torres Gemelas.

"No me ha dicho nada bueno que haga su pais "libre y soberano " por el bien de los demas paises ???"

es que mi país no es libre y soberano, está aplastado bajo la bota del tirano Fidel Castro

"Hable por favor o le faltan argumentos , no se esmere buscando mentiras , lo ayudo ..."

ayudarme tú? no gracias, no eres capaz de eso, y argumentos me sobran pero no pierdo mi tiempo en dartelos pues como buen sicario que eres aunque te muestre las evidencias filmadas con una cámara de video dirás que son mentiras, y yo tengo cosas más útiles que hacer.

"Ayudas del gobierno norteamericano a los paises del mundo ..."

Muchísimas, en cambio aquí tienes las ayudas del gobierno de Castro a los países del mundo

LAS GUERRAS SECRETAS DE FIDEL CASTRO

"Quienes se han creido que son los padres de america"

y tu tirano en jefe se ha creído que es el salvador del mundo, cuando no es más que un fascista asesino e imperialista

"y todavia hay personas aqui que son de estos paises y ofenden al pais mas justo del mundo y que ademas a ayudado a muchos de estos paises en los cuales ellos nacieron."

país más justo del mundo? no me hagas reir, que si no fuera por lo que me duele las injusticias que se cometen en Cuba es lo que haría.
En que país justo sus ciudadados son marginados, no pueden ir a los hoteles de su país porque son sólo para extranjero, no puede ir a las mejores clínicas u hospitales del país porque son sólo para extranjeros y la camarilla corrupta que lo oprime (Cira Garcia, CIMEC), no puede comprar medicinas en dólares porque sólo pueden hacerlo los extranjeros, en fin en que país justo el extranjero vale más que el nacional o mejor dicho el que vale es el extranjero porque el nacional no vale nada, sólo en Cuba y Korea del Norte.

Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 20:12
"Hablen sin ofender , el que mas ofende no es el que gana , ganara el que diga la verdad"

Cómo vas a sentirte ofendido cuando tú eres el primero en ofender, eres tal cual tu amo, a todos les tira piedras y esperas recibir flores, y ustedes hace tiempo que perdieron pues sólo saben mentir

"el que dude algo de lo que decimos aqui que venga a Cuba y la visite sin ningun problema"

Yo no dudo yo aseguro que mienten y no necesito ir a Cuba para verificarlo pues allá viví 32 años, oct-1966 a nov-1998.

CASTRO ASESINO
Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 04:12
Si realmente viviste en cuba es cuando me doy cuenta que solo lo que hay detras de respuesta no es mas que un bulto de dolares que te callan la boca y te quitan la dignidad que lograste alcanzar aqui en cuba ,

VIVA LA REVOLUCION CUBANA
VIVA FIDEL CASTRO
VIVA EL HEROICO PUEBLO DE CUBA
Re: Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 04:22
"Si realmente viviste en cuba es cuando me doy cuenta que solo lo que hay detras de respuesta no es mas que un bulto de dolares que te callan la boca y te quitan la dignidad que lograste alcanzar aqui en cuba"

Si recibo un bulto de dólares, pero como fruto de mi trabajo, no baboseando como ustedes, que por muy perros que sean no reciben ni uno, si acaso una javita al mes.

MUERTE A CASTRO
VIVA CUBA LIBRE SIN CASTRO Y SIN COMUNISMO
Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 18:22
"carecen de ideas buenas, son el lado oscuro de este mundo. Solo me resta que lo mas bonito de esto es que ustedes saben que somos grande porque nuetros pueblo esta dispuesto a luchar y no se queda atrás"

Carecen de ideas, de diganidad, de honradez, de valor para dejar de ser unos pobres perros sarrapastrosos detrás del amo.

"lo más que pueden hacer ustedes es esto llegar a la internet y colocar un poco de noticias absurdas sin argumento donde los pobres ignorantes sean capaces de adquirir."

Lo más que pueden hacer es vivir a costa de la miseria del pueblo cubano y ocupar el fruto de su estafa para mantener la maquinaria represiva de la tiranía y para tratar de vender su pomada e intentar despretigiarnos a los que luchamos contra el tirano-saurio del Caribe, el decrépito vejestorio en jefe, no son capaces de pensar por ustedes, se limitan a repetir el libreto que les tienen enseñado como papagayos

El pueblo cubano está dispuesto a luchar para que se mantenga esta revolución y sobre todo la juventud está preparada para eso. Ya nos encargamos nosotros de difundir la verdad de nuestra Cuba SOCIALISTA"

El pueblo cubano está harto de ustedes pero por la represión que sufren no son capaces de quitarese de encima la porquería que los cubre, ustedes.

MUERTE A CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 18:45
Ok, cubatux. Hablamos un año después de que muera el gallego. Mira que otro gallego que también gobernó por cuarenta años dijo algo parecido: "Todo queda atado y bien atado". Y el régimen que le sucedió no pudo ser más distinto que el de él. Ya verás.
Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 04:19
Dicen que son libres, vamos a comprobarlo, contesten estas preguntas sólo SI o NO, sin justificaciones, las justificaciones no son válidas, si pueden responder SI a todas las preguntas entonces de verdad son libres y me retiro del foro si no son capaces de hacerlo, entonces por favor, retirense del foro que son un fraude.
Y aclaro que a todas estas preguntas le pueden contestar que SI todos los ciudadanos de los dos países donde he vivido después que salí de Cuba (Chile y EEUU)

Puede cualquier cubano

1-Salir y entrar al país cuantas veces quieran.

2-Salir del país sin pedir autorización.

3-Hospedarse en cualquiera de los Hoteles 4 y 5 estrellas del país.

4-Recibir atención médica en cualquier clinica (en el caso de cuba la \\\"Cira García\\\")

5-Comprarse una casa

6-Vender su casa

7-Dar la educación que quieran a sus hijos

8-Criticar pública y abiertamente al gobernante de su país (en el caso de cuba Fidel Castro)

Recuerden solo SI o NO

Claro, si responden que sí, demuéstrenlo porque no les creo yo, ni el 99% de los que participan en este foro.
Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 08:20
"Somos una gran masa revolucionaria"... de idiotas útiles, aunque no este troll caribeño que debe ser funcionario del barbosa y vivir como un duque mientras sus compatriotas se intentan fugar hasta en una goma.
Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 09:09
Hola.

Cubatux.

¿Qué opinas del informe de AI?http://web.amnesty.org/library/Index/ESLAMR250192005
¿Porqué existen presos politicos en Cuba?
¿Vés bien que los gobernantes se perpetuen en el poder?
¿Está correctamente reaprtido el poder en cuba?

Saludos
Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 09:10
Hola.

Perdón: El enlace es:
http://web.amnesty.org/library/Index/ESLAMR2501920...

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 14:40
Semejante mentira la publicada ahi , igual que todo lo que publican ustedes en internet para engañar a la comunidad internacional sobre la verdad de cuba , no son mas que un grupo de personas que solo estan detras del dinero que les pagan los gringos para que hablen mal de un pais como cuba apoyado por cientos de paises del mundo por sus logros en la cultura , la educacion , la salud y el deporte algo que en su vida van a ver en la sociedad capitalista donde viven , el dia que ustedes vean un grupo de presonas apoyando a su presidente como lo hay en cuba o en otros paises que siguen el camino socialista como venezuela entonces diran que el capitalismo es bueno , aqui las elecciones son para todos y no son un fraud como en la florida que todos saben como salio electo el presidente bush , ustedes son un gobierno solo lleno de mentiras y de personas sin escrupulos que lo que unico que saben hacer es dictaduras en el mundo , recuerdo a pinochet , batista , etc , asi que quieren liberar a irak de la dictadura sadam ??? son solo un grupo sin escrupulos detras del dinero y de la muerte ...

Viva la Revolucion Cubana !!!!!!
Viva el Partido Comunista de Cuba.
Viva Fidel !!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 15:04
"Semejante mentira la publicada ahi , igual que todo lo que publican ustedes en internet para engañar a la comunidad internacional sobre la verdad de cuba"

Si todo los que "publicamos nosotros" es mentira, entonces como pretentes que te argumentemos algo. Si alguien dice mentiras hasta la saciedad es este http://www.granma.cubaweb.cu/index.html


"no son mas que un grupo de personas que solo estan detras del dinero que les pagan los gringos para que hablen mal de un pais como cuba apoyado por cientos de paises del mundo por sus logros en la cultura , la educacion , la salud y el deporte algo que en su vida van a ver en la sociedad capitalista donde viven"

somos personas libres de decir lo que nos venga en gana y no tenemos que como ustedes acogernos al libreto que les dicta la seguridad del estado y en el país que vivo tengo mucho más que eso que ahí pones, porque además de eso tengo LIBERTAD, algo de lo que ustedes carecen

"el dia que ustedes vean un grupo de presonas apoyando a su presidente como lo hay en cuba o en otros paises que siguen el camino socialista como venezuela entonces diran que el capitalismo es bueno"

Aquí la gente no tiene que ir a apoyar a "su presidente", cada quien es libre de hacer lo que se le antoje, en cambio ustedes si no van a apoyarlo no reciben la javita mensual con jabón y pasta de diente. Además nunca has visto como los alemanes apoyaban a Hitler y los italianos a Mussolini, revisa la historia, tanto que te gusta hablar de ello pero no tienes idea.

"aqui las elecciones son para todos y no son un fraud como en la florida que todos saben como salio electo el presidente bush"

Allá las elecciones son un fraude, partido único, candidato único, "presidente" único

"ustedes son un gobierno solo lleno de mentiras y de personas sin escrupulos que lo que unico que saben hacer es dictaduras en el mundo , recuerdo a pinochet , batista , etc , asi que quieren liberar a irak de la dictadura sadam ???..."

Si serás sinverguenza, y que es Castro sino un dictador, porque en 32 años que viví en Cuba, 16 de ellos con derecho al voto, nunca tuve la oportunidad de votar por él o por otro que no fuera él, Castro además de dictador es un Tirano y todos los que ustedes inescrupulosamente han apoyado a lo largo de 47 años, todos los dictadores de Europa de Este hasta la caída del muro, Saddam Husein, Mengistu, Agostino Neto, Dos Santos, Bishop, Torrijos, Noriega, Ho Chi Min, Mao, Kin Il Sumg, Kin Yon Il, en fin la lista de dictadores, tiranos y genocidas que ustedes han apoyado es larga incluso hasta el mismísimo Franco fue apoyado por Castro. Además, quien te dijo a ti que nosotros los LIBERALES apoyamos a las dictaduras, nosotros somos libres no tenemos que apoyar lo que apoya el Gobierno de los EEUU en cambio ustedes como fieles corderitos tienen que apoyar lo que el tirano-saurio les diga.

MUERTE A CASTRO
Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 14:53
Eres solo un capitalista mas , solo te importa lo economico la buena vida y ya , eso no es felicidad , no es felicidad que te levantes un dia y veas que a tu hijo que no tiene nada que ver con militares lo levanten un dia y le digan vamos para irak a defender la patria ??? y luego cuando muera le digan que es un heroe de guerra del gobierno de los estados unidos .. nefastos y descarados , aqui ya te explique el tema de porque no nos podemos dar muchos de esos lujos en otro post , aqui cada cual tiene el derecho de estudiar donde desee y TODA la enseñanza es gratuita e incluso la revolucion te paga para que estudies ¿verdad o mentira? , no como allá que la educacion superior tienes que pagarla ¿verdad o mentira? , aqui usted puede vender su casa cuando desee solo que tiene que estar acreditado por el estado es verdad , solo cuestion de orden pero se puede sin problema alguno, si posees dinero te hospedas donde desees y sino posees altos ingresos puedes asistir a los campismos populares subsidiados por el gobierno ¿Acaso el gobiuerno americano subsidia algo ,? A siii , la muerte en irak y afganistan esta subsidiada , descargados que son !!!!, todo s los que participan ahi son solo personas que no han venido a este pais y no saben la verdad de la realidad cubana , no saben los logros que tenemos luego de la recuperacion del periodo especial , ellos solo ven el saco de mentiras que ponen personas como usted aqui ...

¿Una pregunta que estaba por hacerle hace dias?
Le causa a usted tanta impresion nuestro comandante que tuvo que usar su apellido para el nick , ve , ve que es una personalidad ???

No hable mas mentira , esta demostrado que la verdad puede mas que el dinero , cuba siempre ha triunfado con la verdad y seguira triunfando con ella !!!

Viva la Revolcuion Cubana !!!!
Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 15:40
"Eres solo un capitalista mas , solo te importa lo economico la buena vida y ya, eso no es felicidad"

No sólo soy un hombre libre que tengo todos esos derechos que tú no tienes

"no es felicidad que te levantes un dia y veas que a tu hijo que no tiene nada que ver con militares lo levanten un dia y le digan vamos para irak a defender la patria ??? y luego cuando muera le digan que es un heroe de guerra del gobierno de los estados unidos .. nefastos y descarados"

a ver, a ver, desvergonzado, ya olvidaste Angola y Etiopía, se te olvidó cuantos jóvenes cubanos fueron enviados por la fuerza a esas guerras imperialistas, jóvenes que apenas empezaban a vivir, se te olvida cuantos miles de ellos murieron en ellas, se te olvida cuantos miles de ellos llegaron lisiados, con efermedades exóticas y con problemas siquiátricos y todo por los designios de un loco megalomaníaco como Castro. Un poco más de verguenza y respeto por esas miles de víctimas inocentes del tirano en jefe

"aqui ya te explique el tema de porque no nos podemos dar muchos de esos lujos en otro post"

Eso no son lujos, comprarse un casa no es un lujo, viajar al extranjero a visitar un familiar no es un lujo, y además, si lo fuera y uno tiene los recursos para hacerlo quien coño es el gobierno para impedirme que me de ese lujo.

"aqui cada cual tiene el derecho de estudiar donde desee y TODA la enseñanza es gratuita"

No, no todos tienen el derecho de estudiar, los hijos de los disidentes, los "contrarevolucionarios" como ustedes le llaman, no tienen derecho a estudiar en las universidades. Los padres que sean religiosos, no pueden enviar a sus hijos a una escuela donde se enseñe religión, los padres que sea anticomunistas no pueden enviar a sus hijos a una escuela donde no se enseñe marxismo.

"e incluso la revolucion te paga para que estudies ¿verdad o mentira? , no como allá que la educacion superior tienes que pagarla ¿verdad o mentira?"

A mí nunca me pagaron por estudiar, sólo los becados reciben un mísero estipendio que apenas les alcanza para tomar el transporte, sinembargo es mucho lo que tenemos que pagar en obediencia.

"aqui usted puede vender su casa cuando desee solo que tiene que estar acreditado por el estado es verdad , solo cuestion de orden pero se puede sin problema alguno"

mentira, tú no puedes vender tu casa a quien desees, ni comprar, el estado es el único que compra y el único que vende y paga una miseria.

"si posees dinero te hospedas donde desees"

Mentira, los cubanos no se pueden hospedar en donde deseen ni así tenga 1 millón de dólares, ve a cualquier Hotel de la cadena Sol-Meliá para que veas como te echan a pata por el culo.
Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 15:43
"y sino posees altos ingresos puedes asistir a los campismos populares subsidiados por el gobierno"

Para la mi3rda que son esos campismos, llenos de insectos y alimañas, sin higine alguna, eso es lo que queda reservado para el pueblo, la mi3rda, además que para conseguir una reservación en una base de esas, tienes que ser un gran chivatiente (así como ustedes) o tener tremenda palanca ya sea con socio o con dinero.

"¿Acaso el gobiuerno americano subsidia algo ,?"

Si infeliz, el gobierno americano subsidia la educación para TODOS hasta High School, la salud para los que tiene bajos ingresos o ninguno, materiales de construcción para los afectados por desastres naturales, entre muchas otras cosas.

"A siii , la muerte en irak y afganistan esta subsidiada"

al igual que ustedes subsidiaron la muerte de miles de cubanos en Angola y Etiopía y en muchos otros países del mundo en sus guerras imperialistas bajo la máscara de Internacionalismo proletario

"descargados que son !!!!

ustedes, por supuesto

"todo s los que participan ahi son solo personas que no han venido a este pais y no saben la verdad de la realidad cubana , no saben los logros que tenemos luego de la recuperacion del periodo especial , ellos solo ven el saco de mentiras que ponen personas como usted aqui"

Acaso conoces a todos los que participan aquí para asegurar eso farsante, no te cansas de decir mentiras. Y sabes lo que fue el período especial, pues la confirmación del FRACASO del castrocomunismo.

"¿Una pregunta que estaba por hacerle hace dias?
Le causa a usted tanta impresion nuestro comandante que tuvo que usar su apellido para el nick , ve , ve que es una personalidad ???"


no, me causa asco, repugnancia, y si uso en mi nick su apellido es para que todos sepan que lo odio a muerte, que si no le meto una bala en la cabeza es porque no hay forma de hacerlo pero que si tuviera la oportunidad, no lo pensaría ni una sola vez.

"No hable mas mentira , esta demostrado que la verdad puede mas que el dinero , cuba siempre ha triunfado con la verdad y seguira triunfando con ella !!!"

eso te digo a ti, basta de mentiras, el Gobierno castrista que no es Cuba, ha "triunfado" si se le puede llamar así con el terror, el chantaje y también con mucho dinero que ha usado para comprar simpatías en todo el mundo

MUERTE A CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 17:40
Bueno, el forista que comenzo este hilo acierta en algo. El regimen de la Habana es intransigente. De eso no hay dudas.

Todo regimen represor y totalitario es intransigente, censura aquello que no le conviene y crucifica a quienes no comparten sus ideas.

Demasiada muestras de TOTALITARISMO ha conocido el mundo, y sin dudas, el capitalismo de estado desarrollado por la tirania de fidel castro es un ejemplo mas de ello.

Las consignas y el discurso demagogico ya no timan a nadie. No por gusto nuestro querido paraiso socialista esta perdiendo, a golpe de lanchas, cigarretas y balsas, a muchos de sus mejores hijos.
Re: Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 18:04
Hola.

Cubatux. AI tambien señala los problemas de derechos humanos que existen y permiten los EEUU.
Ambos extremos políticos critican a AI, porque es independiente (lee lo que dice de EEUU). Yo suelo fiarme bastante de AI, creo que son veraces, y lo que dice de Cuba, ya ves, no te gusta, pero casi con certeza está contrastado.

Sigues sin contestar al resto de preguntas, y , ciertamente, estoy muy interesado en saber como responde una persona pro régimen como tu.

¿Porqué existen presos politicos en Cuba?
¿Vés bien que los gobernantes se perpetuen en el poder?
¿Está correctamente repartido el poder en Cuba?

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Somos una gram masa revolucionaria!!!
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 01:56
A ver si nosotros podríamos opinar en Cuba como opina él acá.