liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 16:04
Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?

Adolfo Hitler, líder político y militar alemán fue uno de los dictadores más poderosos del siglo veinte. Alemania fue convertida por Hitler en una sociedad completamente militarizada. Hitler llego a una variedad amplia del pueblo aleman combinando un estilo de discurso eficaz y cuidadosamente ensayado donde parecía tener sinceridad y la determinación absolutas. Mientras que estuvo en prisión, Hitler dictó el primer volumen de su libro Mein Kampf (mi lucha). Este trabajo contenia muchas de sus ideas básicas. Después de salir de la prisión y de tomar mas tarde el podere, Hitler instauro una dictadura conducida por solamente un movimiento y partido: la ideología nazi que se caracterizo por un total control social nazi:

(...)

Fidel Castro, líder político y militar cubano ha sido uno de los más viejos dictadores de la historia del mundo y ha convertido a Cuba en una sociedad militarizada de esclavos a su servicio y mando. Castro tiene una manera convincente de hablar y una personalidad fuerte con una energía magnética que hipnotiza a la gente y a veces aparte de ser odiado por sus enemigos, es tambien temido, respetado, incluso admirado u ocasionalmente considerado como un hijo divino y malvado del sol, inalcanzable, mistico e intocable a la vez, puesto generalmente en una posición como protegido por santos o espiritus invencibles. Cuando Castro se opuso el gobierno de Batista en la década de los años 50, le enviaron a la cárcel en donde él escribió el libro "La Historia me Absolverá" en el cuál manifesto sus ideas. Después de dejar la prisión, Castro desarrolló una lucha armada del guerrila y pudo tomar el poder en 1959. Después de prometer muchas cosas que luego no cumplio, convirtio su sistema en dictadura con la dirección de solamente un partido: el partido comunista que se caracterizo desde el principio por un control total sobre el pueblo:


Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 23:38
Jajajajajajajajaja.
Increible.
Voy a producirte el guión de una película.
Eso si; prométeme que el protagonista será Antonio Resines.
Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 02:03
hitler y castro sólo se parecen en que son dictadores. Hitler era mucho más cabrón, de hecho la máquina que creó funcionaba y la de castro no funciona.
Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 23:03
Hitler y Castro son la misma mier da. Son los mismos y desde luego bien podrian ser una reencarnación.

MUERTE A CASTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUERTE AL COMUNISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 23:35
muerete tu, capullo
Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 03:21
yo sonceramente, yo soy anaquista, no comunista (mas bien anti) pero lo ke si soy es un antinazi, y castro no se puede ni comparar con hitler, hitler era un hp su sistema era una makina....pero de terror muerte masacre dictadura oprecion muerte tortura, miren bien y castro no a hecho eso ni sikiera le llega a una rodilla, aunq cunado muera no falta el gringo boinaverde q salga diciendo q castro matava a los capitalistas, bueno ademas castro no ha hecho una guerra mundial ni ha matado 50.000.000 de personas es hasta desonrroso llamarlo reencarnacion.

muerte al estado y q viva la anarquia
Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 23:18
imbecil como no conoces america eres un ignorante de su situacion... no sabes ni al menos que significa la palabra \"comunismo\" pues en el mundo ningun pais ha llegado a eso... solo al socialismo
y usa le teme a la potencia que tiene ese sistema pues les ha ganado mercado de una manera enorme..asi es hablo de china pais socialista, ahora mismo la ropa que vistes dice \"made in china\" , o taiwan o singapur..todas republicas socialistas....
Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 23:34
payaso
Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 00:27
estúpido.
Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:11
"payaso", "estvpido", ¡que linda y constructiva charla! ja, ja, ja
Re: Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:16
anticastro, el mundo compara a Bush con Hitler.
Bush tuvo que traer su sequito de inteligencia y no pudo mostrarse en público cuando vino a mi país en cambio Fidel habló en las escalinatas de la facultad de derecho aproximadamente cuatro horas. Fue una charla programada, sin ser anunciada por ningun medio mas que por la misma facultad, en un aula y la tuvieron que trasladar a las escalinatas por la cantidad de gente, claro que después espontaneamente se juntaron miles de personas mas que respetuosamente escucharon sus palabras.
Todavía me pregunto porque pasarán estas cosas, quizás tengas la respuesta, ya que vivís en el país que justamente como creía Hitler, se cree dueño del mundo (salvando honrosas excepciones).
Re: Re: Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:22
Por la cantidad de ignorantes, enemigos de la LIBERTAD y adoradores de tiranos que hay en tu país, incluyéndote a ti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 03:28
Que clase de tipo eres tu anticastro ... segun tu este mundo esta lleno de ignorantes no !!!! , Fidel es una personalidad , tu ERES CUBANO y eso lo sabes , asi que por favor el dinero que te pagan para escribir esas estupidas palabras aqui no callará la verdad .. asi que puedes retirarte con todos los demás que te siguen aqui.
TODOS SABEN LA PERSONALIDAD QUE SIGNIFICA FIDEL PARA LA AMERICA Y PARA EL MUNDO COMPLETO , ES DE LAS PERSONALIDADES MÝS ADMIRADAS DE ESTE TIEMPO, USTED ES SOLO UNO CONTRA EL MUNDO , LA VERDAD SOLO LA PUEDEN CALLAR LOS HECHOS Y LOS HECHOS DEMUESTRAN LA VERDAD.

VIVA LA REVOLUCION CUBANA , VIVA FIDEL !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:14
que orgullo poder responderle a cubatux:
cubatux, por qué será que cada ves que alguien dice algo en contra de Fidel Castro, es tildado de mercenario, pagado por el imperio, etc etc...?
ummmm, eso no es lo mismo que se hacia Checoslovaquia y Polonia antes del desmoronamiento del comunismo? me parecen las mismas tacticas.
Y claro que son tacticas cobardes, son tacticas que siempre ustedes han utilizado aqui en nuestro pais para tildar de PAGADO MERCENARIO a todo el que emite opiniones contrarias al actual gobernante.
Yo lo que quisiera saber es si ustedes, que tanta teoría política saben, no han notado el descontento que se vive en las calles de este pais, y que nadie quiere saber nada de politica ni de fidel castro.
en mis 23 años de vida no recuerdo ninguna persona hablando bien de Fidel Castro, que no sean borrachos y viejos decrépitos en la calle.
Ah , y claro, en las marchas a las que los que van han de ir obligado, tambien se adula a Fidel Castro.
Yo les voy a decir una realidad, amigos que se encuentran fuera de Cuba, desde mi humilde vision de cubano que vive en Cuba:
y es que el descontento de este pueblo con este gobierno es algo que respira, nada mas hay que salir a la calle y hablar con la gente común, con el cubano normal.
Y si alguien que nunca ha venido a Cuba, viene, podrá corroborar por sí mismo lo que en estas humildes lineas digo.
Ya basta de odio, chiquillos de mierda, no quieran hacer que esa doctrina caduca, obsoleta, aburrida y desesperanzadora, se propague, porque no lo van a lograr, ya la gente esta aburrida.
Sencillamente la realidad es que el pueblo de Cuba se nota calmado, y no tan desesperado como antes, porque todos sabemos que el fin de esto se avecina.. GRACIAS A DIOS!!!!
Di no al Odio, si a la TOLERANCIA: saludos a todos: Richard Loyola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:24
ya vieeeeeeene llegannnnndoooooooooooooo
y todo el mundo la estaaaaaa esperannnndooooo
ya vieeeeeeene llegannnnndoooooooooooooo
LIBERTAD!!!!!!!
ABAJO EL COMUNISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 14:44
"Que clase de tipo eres tu anticastro ..."

Agente de la CIA?
Merecenario del imperio?
De la mafia de Miami?

quién da mas?

"segun tu este mundo esta lleno de ignorantes no !!!!"

Sí, basta verte a ti y a la partía de estúpidos, lamebotas de Castro incluyéndote que hay en el Mundo.

"Fidel es una personalidad , tu ERES CUBANO y eso lo sabes"

No cabe dudas que es una personalidad, una personalidad macabra y siniestra

"asi que por favor el dinero que te pagan para escribir esas estupidas palabras aqui no callará la verdad .."

El dinero imposible, yo sí te callo tus mentiras.

"asi que puedes retirarte con todos los demás que te siguen aqui."

Retirarme yo? estás muy equivocado, tú eres quien se tiene que retirar pues estás en el sitio equivocado, este es un sitio de hombre LIBRES y si no te gusta te vas, así no más.

"TODOS SABEN LA PERSONALIDAD QUE SIGNIFICA FIDEL PARA LA AMERICA Y PARA EL MUNDO COMPLETO"

El MAYOR CINICO DE LA HISTORIA, el VENDEDOR DE ODIO y MISERIA, el ASESINO y GENOCIDA DEL PUEBLO CUBANO, el PADRINO DE TODOS LOS TERRORISTAS DEL PLANETA.

"ES DE LAS PERSONALIDADES MÝS ADMIRADAS DE ESTE TIEMPO"

Por los ENEMIGOS DE LA LIBERTAD, y el MAS ODIADO POR LOS HOMBRES LIBRES

"USTED ES SOLO UNO CONTRA EL MUNDO"

Vuelves a equivocarte, ustedes son los que están sólos, remember 1989 y LA ESTREPITOSA CAIDA DEL MURO DE BERLIN.

"LA VERDAD SOLO LA PUEDEN CALLAR LOS HECHOS Y LOS HECHOS DEMUESTRAN LA VERDAD."

En lo único coincido contigo, o sea, la frase, y los hechos han demostrado que Castro es un GENOCIDA, ASESINO, LADRON, TORTURADOR y TERRORISTA, y que llevó a Cuba a su destrucción y a los cubanos a la más absoluta miseria


MUERTE A CASTRO
ABAJO EL COMUNISMO
VIVA CUBA LIBRE
te respondo imbecil
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 14:07
Imbecil, Fidel Castro es uno de los pocos que luchan contra el imperialismo norteamericano. En todo caso deberias comparar a Bush con Hitler, que ya han matado a cientos de miles de personas en sus guerras de intereses económicos.
Fidel no es ningun dictador. Kisiera saber que sería de cuba si el no existiese. Al menos Cuba esta mejor que otros paises latinoamericanos que se bajan los pantalones ante los los norteamericanos.
Todavia no puedo creer que haya gente tan ingorante como vos.
Vos te crees que solo los cubanos se quieren ir del pais ? La mitad de ecuador esta en españa, lso argentinos se quieren ir todos, etc, etc. Y esta pobreza y miseria que existe en latinoamerica y en otros continentes del mundo se debe a los intereses economicos de los poderosos, de los paises ricos.
El mundo esta así porque aun existen imbeciles como tu.
Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 15:02
Otro euroidiota a la palestra.
Fidel no es sólo un dictador, además es un TIRANO y tú un mediocre envidioso.

MUERTE A CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
VIVA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 15:21
Anti:

Al bagazo poco caso
y al mojon poca atencion.


Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 12:09
Oye me he reido con este mensaje...jajaja estoy muy deacuerdo contigo. Tienes un talento especial para crear nombretes buenísimos para todo esta gente estúpida que se cree que Fidel Castro es un Dios...jajaja que bueno.
Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 18:50
alfhendrix, otro pelotudo que se la pasa comprando camisetas del Che, posters del subcomandante Marcos y demás productos manchados con la sangre de miles de latinoamericanos, son la misma basura que luego mandan a sus mamis y a un ejercito de abogaduchos si les tocas un pelo, gracias a DIos por Israel que les pone los puntos sobre las ies a esta basura planetaria.
Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:44
Una vez al mes aparece algún idiota proclamando sus ideas tan originales
Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 00:56
Como es esto posible? Quien dice semejantes disparates. Si ya se ha probado que Fidel Castro es la reencarnacion del Conde Drácula.
Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 12:26
Pues si, me quedo loca al oir semejantes disparates. Me pregunto si esta gente que habla asi, son subordinados de Castro que quieren no solo lavarle el cerebro a los cubanos de Cuba sino a toda Latinoamerica. Como todos sabrán el sueño del barbudo es "conquistar" Lationamerica con la lucha de ideas esas que el se trae; por el comunismo y contra el imperialismo y toda la propaganda anticuada esa que se trae desde hace ya bastante tiempo y la gente no acaba de entender que nos tiene dormido con las pancartas y las consignas en contra de EE.UU cuando la verdad es que los problemas que hay en Cuba son cosas que tenemos que resolver nosotros mismos y parar de echarle la culpa de una vez a EE.UU y ponernos para la cosa.
Por otro lado el pueblo cubano a sufrido mucho con esta dictadura por casi medio siglo ya y señores no le deseo lo mismo a ningún pais latinoamericano. Latinoamerica ha sufrido mucho de pobreza y problemas y es precisamente en un ambiente como este en el cual se propician las dictaduras comunistas o de cualquier otra clase. POr favor no se dejen lavar el cerebro le pido a todos ellos, no crean que el comunismo les va a resolver la pobreza, porque todos esos discursos bonitos que da el Comandante de igualdad para todos, etc, no son mas que la fachada con la que tapa su despotismo y asi ha ocurrido con otros lideres de la misma especie que él y asi ocurrirá siempre. No se engañen a si mismos.
Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:57
Bush, para bien o para mal ha sido elegido democráticamente.
Castro es un D I C T A D O R.
Ejemplos de estos:Hitler, Mussolini,Franco,Pinochet,Stalin,Ceaucescu,etc..,etc...
Pués entre esta pléyade de personajes se encuentra Castro.Con eso se define todo.
Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 22:12
hitler fue un cabr--0n asesino pero no duro mas de 15 anos en el poder el castro este lleva desde el 59 talvez menos muertes por ano pero si lo coconparamos en total han habido mas muetes por fidel que por hitler pues du regimen cobra 600.000 bictimas al ano si contar los primeros anos y los anos de la revolucion hitler mato a 6 millones que perro pero castro es peor tan cucho y sige matando los extremos se tocan castro y hitler la misma baina asesinos opresores locos dictadores y gays
Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 04:36
Bueno, que interesante tema .. verdad que hay gente que no tiene nada que hacer aqui ... aqui uno se queda frio lo que ustedes le aplauden a bush a hitler y todos los demas , vaya ...
Señores vengan a Cuba y comprueben como se vive aqui , lean la historia del pueblo cubano y la posición del maldito imperio en cuanto a nuestra libertad y verán que no tiene nada que ver nuestro Comandante con los males que hay en Cuba actualmente , todo es culpa del dichoso bloqueo americano , nosotros estamos como estamos por ello , vengan hasta acá ..
Creen ustedes que si Fidel fuera eso que hablan ustedes ahí, tantas personalidades fueran sus amigos en el mundo y tanta gente hubiese venido a luchar acá a Cuba como por ejemplo el mas universal de los luchadores como es el Ché y vaya lo unico que falta es que hablen mal de él ahora tambien, aquella persona que tenga 2 dedos de frente no habla tanta basura como esa que han puesto ustedes aqui , por favor los cubanos somos libres , respeten nuestra libertad y ocupense de lo que hace bush que ese SI que se quiere cojer el mundo para él , no la basura que hablan ahi que Fidel quiere gobernar a Latinoamerica no sean idiotas ,

Un abrazo revolucionario a todos.
Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 04:44
cubatux , me sacas del paso asere.
vamos a ver si cuando te gradues ahi en la uci y comiences a percivir un salario miserable y empieces a sentir lo que es ser profesional en cuba (es preferible vender fritas o maníes... no te arrepientes de haber perdido tanto tiempo y neuronas en respondernos. Claro, que cuando eso suceda no vendras a decirnos:
¨ustedes tenían la razón¨ y vas a terminar como fidel castro que despues de tantos años defendiendo un ideal se dio cuenta que dicho ideal es una por.que.ria en la practica, y con tal de no pedir disculpas y reconocer que se equivocó, prefiere embar.rar.se de mi.er.da hasta la quijáda, sin que x ello le importe embarrarnos de paso a nosotros los 11 millones que vivimos aqui.
EL TRIUNFALISMO TIPICO DE LOS COMUNISTAS !!!
Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 04:53
Man que hace esa bandera de Cuba ahi en tu nick ehh ???
A proposito como la conseguiste a ver si yo me busco una ???
No hables mas basuras , sabes que este pais subsidia la mayoria de las cosas , ademas recuerda que somos del 3er mundo y para ello el socialismo es lo unico que nos puede mantener con los indices y los logros que tenemos,
Verdad o Mentira ????

Un abrazo revolucionario .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 04:59
"el socialismo es lo unico que nos puede mantener con los indices y los logros que tenemos"

Que por cierto son la envidia de los demás países latinoamericanos, juajuajua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 05:13
No solo de los latinoamericanos , de muchos paises desarrollados tambien , EEUU por ejemplo no tiene los logros que tenemos en Educación por ejemplo cuanto le cuesta a alguien alla estudiar en la universidad y cuanto cuesta aqui ???
No solo la educacion , la SALUD, la SEGURIDAD SOCIAL , la atencion a JUBILADOS y más , si no eres cubano puedes entrar mas a los sitios cubanos o leer mas sobre la historia de Cuba ..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 17:01
Brother, el propio gobierno norteamericano te subsidia becas para estudios univrsitarios, sin obligarte a ir a marchas, sin tener que pertenecer a algun partido politico, sin tener que opinar bien de Bush.

Ah, por cierto, las vacunas son gratis, los estudios primarios, secundarios y del Pre, la practica de deportes. No existen las becas al campo, ni los domingos voluntarios, ni las asambleas hipocritas de la UJC.

Si te compras un carro, a nadie le importa, no existe la necesidad de robar en el trabajo ni de lucrar con la gasolina, no hay que "inventar" por fuera para poder sobrevivir.

No hay necesidad de llamar a multitudinarias marchas (como Hitler, Fidel, Franco y Stalin) para demostrar que el pueblo te apoya, los gobernantes no se sostienen durante medio siglo en el poder, y mucho menos se le traslada el poder "monarquico" a tu hermanito de cabecera.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 17:12
Sabes que el nivel universitario en los EEUU si hay que pagarlo el propio anticastro lo ha dicho en este sitio , no son mas que una ola mentiras al igual que su maldito sistema , las marchas son para darle respuestas a tu maldito presidente y a la maldita administracion yanquee que no deja a nuestro pais en paz de una buena vez.
Lo que ustedes poseen es un sintoma de flojera muy grande y de impotencia de no poder vivir en cuba y de sostenerse aqui por que los huevos no le dieron para eso y tuvieron que ir a vivir bajo el aguila imperial que no representa nada para ustedes, los hombres ante todo deben de tener identidad con su patria y ustedes NO TIENEN PATRIA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 17:47



Los unicos argumentos de esto adoradores de tiranos son las palabritas tiradas arriba.

Por otro lado, todo hace indicar que no tienes la mas minima idea de lo que quise decir con Becas universitarias.

Por que sera que no me sorprende de este fanatico de poca monta?


En un final de cuentas, al Bagazo poco caso, y al mojon poca atencion.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 17:48
Las marchas?...


Para manipular, para mantener a la gente entretenida, para hacer populismo y propaganda.


Puafffff....


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 20:08
"No solo de los latinoamericanos , de muchos paises desarrollados tambien , EEUU por ejemplo no tiene los logros que tenemos en Educación por ejemplo cuanto le cuesta a alguien alla estudiar en la universidad y cuanto cuesta aqui ???

No solo la educacion , la SALUD, la SEGURIDAD SOCIAL , la atencion a JUBILADOS y más..."

Parece que don Cubatux no comprende la ironía. Aca en Argentina también es gratis la educación, zapato, y no por eso tenemos que chuparle las medias al imbécil que tenemos como presidente.

Lo mismo con la salud y otras huevadas mas, propias del Estado de Bienestar. Y aún así no nos morimos todos de hambre como en Cuba y si no queremos estar acá podemos salir del país cuando nos guste. Pero sobre todo, yo acá, como en cualquier otro país democrático, tengo libertad de expresión, o mejor dicho, puedo decir lo que se me de la regalada gana, le guste al jefe de turno o no, no como en Cuba en la que los pobres cubanos estan obligados a alabar al dictador bananero que tienen en el poder.

Lo que es increíble es que cómo después de tantos años de roboilusión en la isla, haya tarados como vos Cubatux, que siguen creyendo que el país va por buen camino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 00:14
La diferencia es que no lo creemos , sino que lo sabemos , ademas argentina se esta muriendo o no lees internet ni ves noticias ? solo la clase alta vive bien como en todo el capitalismo, no obstante no soy un tarado , soy realista , hablo en nombre de miles de cubanos que estan agradecidos de esta tierra que les supo dar lo que el maldito gobierno de Batista no dio nunca a los cubanos , por favor si no eres cubano no acuses a Cuba si ni tan siquiera vives en ella y sabes como somos aqui.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 03:52
Si, Guille, con esperpentos fanaticos y cegatones como este cubatux es que se construye la "revolucion" en Cuba.

Este tipo, como varios otros, piensan que el resto del mundo es peor sin percatarse de que estan metidos en la mier.da hasta el cuello.

Es tipico de los regimenes dictatoriales: Hacer creer a los borregos que estan de maravillas, aunque les esten cercenando el gaznate.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 06:45
Cubatux:

"La diferencia es que no lo creemos , sino que lo sabemos , ademas argentina se esta muriendo o no lees internet ni ves noticias ?"

Ya se que Argentina no es ningún paraíso de nada, pero con todo lo mal que puede estar mi país, esta muchísimo mejor que Cuba, que al parecer sigue siendo un burdel gracias al inútil de tu comandante. Parece que el que no lee internet ni noticias sos vos.

"solo la clase alta vive bien como en todo el capitalismo"

Con esta frase se nota que sos bastante hueco. Yo no soy de clase alta y tengo todos los privilegios que puede ofrecer tu régimen bananero y muchísimo más.

"no obstante no soy un tarado , soy realista , hablo en nombre de miles de cubanos que estan agradecidos de esta tierra que les supo dar lo que el maldito gobierno de Batista no dio nunca a los cubanos"

Jaja, ahora resulta que vos representás a miles de cubanos. Supongo que ellos lo saben, ¿no?

"por favor si no eres cubano no acuses a Cuba si ni tan siquiera vives en ella y sabes como somos aqui."

Bueno, si es por una cuestión de estadía que uno puede acusar que un lugar esta mal, en ese caso no se como podés sacar que Argentina esta peor que Cuba. Tengo una idea, ¿porque no venís acá a corroborarlo? Ah, cierto, no podés, tenes que tener la autorización del viejo decrépito ese.

Por cierto, mi postura sobre Cuba no es solo por lo que lei en este sitio y de otros foreros, sino también porque mi viejo estuvo un tiempo en Cuba y me comentó la situación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 03:52
Me basta , puedes venir hasta Cuba y comprobarlo tu mismo , estoy seguro de que tu viejo te ha engañado , puedes venir tu ??? porque no lo haces ??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 05:21
Brother, si el tipo va, peor va a ser su opinion.

Te lo repito, perrito faldero, puedes intentar enganar a otros, pero de nada te servira. Tu proselitismo es mediocre y estupido.

Que quieres que vean los demas?

La miseria que campea en la isla a diestra y siniestra?

Vamos, no seas necio. Mejor date tu una vueltecita por el resto del mundo (Algo que tu querido regimen JAMAS permitira) y veras cuanta basura te han metido en la cabeza.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbeci
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 16:34
"Me basta , puedes venir hasta Cuba y comprobarlo tu mismo , estoy seguro de que tu viejo te ha engañado , puedes venir tu ??? porque no lo haces ??"

Si, mi viejo me engañó porque es un agente del imperialismo yanqui-sionista, que nabo por Dios.

Por cierto, yo no puedo ir para allá porque sencillamente no tengo la plata para hacerlo. Casualidades de la vida que aún así pueda darme una vida bastante buena, no como en Cuba, que para comer un pedazo de carne tengo que ser miembro del partido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo im
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 18:56
fidel cucho homosexul se te odia asesino asesino eres mas mier-da que hitler que te has creido revolucion de tres pesos...saben que es el eln??ejercito de liberacion nacional es una guerrilla castrista finansiada por este cucho asesino que a causado mas de 1 millon de muertes en colombia en la supuesta lucha por el socialismo cosa que no es verda por q como sabemos el socialismo es una utopia y segundo su fin no es luchar por una colombia socialista sino ganarse unos cuantos pesos matando gente extorcionando secuestrando robando tierras !pa darcelas al pueblo!mentiras se las quedan ellos y simebran coca oido a los izquierdista todo lo q biene con ellos es malo ateos tojos vallanse al exilio asesinos ASESINOS!!!QUE VIVA UNA CUBA LIBRE!!!MUERTE A FIDEL....RUMBA EN MI CASA CUANDO MUERA ESE CUCHO MARI-8CA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respond
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 19:39
Que es eso hijo , de donde sacas esa informacion de la pagina oicial de la casa blanca ??? o lo dijo Bush ???

Pon cosas aqui que sean con base ???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te res
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:18
Es un hecho cierto, fehaciente, comprobado, que el regimen de La Habana financio en gran parte al ELN y a otras guerrillas centroamericanas de la epoca de la guerra fria.

Hay abiertos casos en tribunales internacionales relacionados con la participacion del gobierno cubano en el trafico de drogas en conjunto con narcoguerrillas colombianas. El MININT organizo traspasos de drogas por aguas nacionales y envios de armas a la selva colombiana.

Otro caso muy bien documentado fue el del desembarco de cientos de toneladas de armas en Carrizal Bajo, Chile, durante los 80, financiados por el regimen, en aquel entonces titere politico de la ex URSS.

Cuando la tirania llegue a su fin, se van a destapar millones de negocios turbios que involucran a muchos de los principales lideres de la "revolucion".


Vivir para ver.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: te
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:51
Sigues diciendo cosas que no estan fundamentadas , eres al igual que el gobierno americano , siempre haciendo acusasiones sin saber nada de lo que hablan , cuando se habla , se habla con la propiedad de la verdad , sino se esta callado , recuerde que decir mentiras es una cosa de viejas chismosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:50
Todas estan mas que documentadas.

Por cierto, te recomiendo el libro de Jose Benemelis "Las guerras secretas de Castro", donde con nombre, apellidos, fechas exactas, lugares, etc, etc, etc, se demuestra la falacia del regimen y su cacareada lucha contra las drogas y el imperialismo.

Claro, dudo que en el paraiso de la libertad, en la Cuba democratica y proletaria, te dejen tocar las paginas de ese libro, aunque solo sea para comparar. Bonita democracia! Bonito respeto de los derechos humanos mas elementales!


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 09:36
El perro de Castro es un genocida maldito y los que lo defienden sus complices.

En cuanto a la comparacion con Hitler, el fürer conquisto casi toda Europa mientras que el judio Ruz no ha conquistado ni a su pueblo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 03:58
¿Compañero de Brunilda?

¡¡¡Alerta de totalitarista nazi!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 16:19
Supongo que algunos de vosotros conocereis esta web, no lo se, pero dejo el enlace por si acaso.

www.therealcuba.com

Especialmente interesantes son las alusiones a la esa fantastica educacion y sanidad que disfruta cuba, y esa vejez digna y segura. Por no mencionar nombre como COMBIOMED...

Ahora que digan que esta sacado de contexto... Diox, que mundo este
Re: Re: Re: Re: Re: Re: te respondo imbecil
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 17:12
¨Man que hace esa bandera de Cuba ahi en tu nick ehh ???¨
sencillo, cuentas de enet que tengo qeu robarme por la red para poder entrar a internet, ya que tu lindo gobierno no me deja hacerlo legalmente. chao cabezahueca.
Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 23:10
Que tristeza...

que lastima me da ver como la opinion del pueblo cubano no se toma en cuenta para estos inutiles y facistas foros que solo estan a favor del mas grande nazi que ha exitido en estos ultimos años...BUSH
Como les gusta vender el alma a USA por un par de mugrosos zapatos o una mugre camisa..que asco
no pueden ver que el imperialismo de USA no deja crecer a latino america... nos hacen pelear entre latinos los precios para comprar mas barato... lo quie tanto necesitan para crecer MATERIA PRIMA, Bolivar vio la realidad y supo que los grandes no permitirian que los paises pequeños pero ricos en materias primas se unan y fijen un solo precio...
dejemos ser clientes del NAZI-FACISTA y terrorista de Bush que derrama sabgre de inocentes en medio oriente solo para robar petroleo pues venezuela se ha separado de su mercado y no es mas su cliente....les han dado ha pensar que el capitalismo es la evolucion cuando solo trae miseria... dejen de pensar en USA.. como la tierra bendita ya que ellos sin nosotros no serian potencia y a eso temen a que seamos un solo pueblo como lo soño nuestro libertador BOLIVAR... el nos regalo la libertad.. pero ahora hemos caido en manos de una potencia que nos tiene sumidos con su DEUDA ETERNA, mas que externa ya que nunca se podra pagar.....

seamos una potencia rica en materias primas.....
por eso es que BUSH desea matar a Chavez pues les quito su petroleo barato..... y ahora venuezuela es dueña de sus riquezas y no USA..

libertad.. no es comprar ropa de marca, no es comprar un carro de lujo deja EL CAPITALISMO QUE TE VENDE USA.....
Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 22:46
Julgo que não tem nada a ver comparar Fidel Castro com Hitler.
Fidel Castro é um cabo vagabundo de esquadra comparado com Hitler.
Hitler fez umas 20 milhões de vitimas desarmadas e Castro só fez umas 100 mil (juntantdo as das intervenções na Ýfrica e o apoio a terroristas, internamente foram 17.000).
Não tem comparação. Hitler é comparavel a Mao e Stalin mas(pero) não a esse cabo de esquadra vagabundo de Fidel Castro...
Também é ridiculo comparar Hitler com qualquer presidente americano ou espanhol...
Re: Re: Adolfo Hitler/ Fidel Castro: ¿Reencarnacion?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 23:00
Al letrinoamericano de arriba, no vale la pena contestarle, mi respuesta a su verborrea la puede hallar en "El manual del perfecto idiota latinoamericano" de Carlos A. Montaner y Mario Vargas Llosa.

A la amiga brasileira, no es nada ridículo comparar a Castro con Hitler, ambos son fascistas y genocidas y han tenido más semejanzas que diferencias en sus trayectorias, desde llamar "gusanos" a sus enemigos, los camisas pardas (con castro "brigadas de respuesta rápida") hasta el genocidio.
Si Castro no alcanzó las cifras de víctimas de Hitler es por dos razones, en Cuba sólo habían 6 millones de habitantes en 1959, y dos, la Cuba castrista nunca ha logrado alcanzar el poderío militar de la Alemanía de Hitler, de haberlo tenido, Hitler se hubiese quedado pequeño a su lado (y no me refiero a la estatura)

En cuanto a que Castro es un cuatrero, en eso tienes toda la razón.

saludos