liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » gracias por este sitio

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 13:44
hola amigos liberales, haciendo una busqueda en Internet he encontrado este sitio. Es magnifico que exista el mismo, ya que su principal motivo es abogar por el acceso libre al Internet desde Cuba. Para suerte de ustedes, yo me encuentro en Cuba. Obviamente como podrán suponer mi conexión es pirateada ya que como bien ustedes saben el acceso a internet aca esta vedado, a no ser para los chibatones, periodistas estatales, y personas estrictamente autorizadas. En fin ya es tarde y debo dormir, acaba de amanecer, mañana(osea orita mismo) nos vemos y seguiremos debatiendo, gracias por existir. Richard Loyola, Habana Vieja, C.H, Cuba.
Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 14:10
Amigo Richard, bienvenido a este sitio, es un agrado recibir compatriotas de adentro que no sean los chivatos de la UCI que vienen a este sitio con su vacio discurso alabardero del castrismo.
un abrazo desde USA
jorge perez
Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 15:23
Bienvenido Richard.
Ojalá puedas perticipar asiduamente en estos foros.
Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 17:17
Bievenido, amigo. Pero ten cuidado con "Moro" y sus amigos, son capaces de delatarte.

Para ellos la revolución cubana es muy importante, más importante que los cubanos.
Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 17:32
Antes ya entró en esta página desde CUBA uno que se llama Renégm.
Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 19:27
¿más importante que los cubanos? para Moro los cubanos son menos importante que la mugre de sus uñas y cualquier ideologia genocida más importante que la humanidad, es del tipo de zurdos chiflados que inventaron el "arma del juicio final" para aniquilar el planeta si la URSS era atacada porque según su criterio la humanidad no merecia exisitir si moria el comunismo.
Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 21:46
No se por nada. ¿No será un espía de Castro que se mete para cazar y tener controlados a Anticastro y demás?
Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 21:51
No lo creo, es posible entrar a Internet desde Cuba por conexiones piratas pese al control de los "combatientes de la pupila insomne" (chivatos), aunque que son pocos los que tienen la oportunidad de hacerlo, y en el supuesto caso que fuera un espía o lo que sea, que ya digo que no creo que lo sea, me tiene sin cuidado, ellos no pueden contra mi, porque soy mejor que ellos.
Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 19:15
Bienvenido Richard, es un placer ver la bandera cubana por estos lares. Pero si te puedes meter en un problema te recomiendo que no vuelvas a acceder hasta que hayas elegido un alias del tipo "cubano_enmascarado". Y ábrete otra cuenta de correo en Yahoo, Hotmail o donde sea para no poner tu cuenta de correo personal. Fíjate que cualquiera puede acceder a tu cuenta de correo con solo pinchar en el alias.

Lo dicho, bienvenido.
Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 19:31
creo que en Cuba no se puede acceder a Hotmail, ni a Yahoo.com aunque si a Yahoo.es
Pero bueno, si alguien se conecta por fuera del sistema quizas tenga acceso a eso.
Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 20:34
Bienvenido richard, eperamos que muy proto exista una Cuba libre y en democracia.
Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 23:26
Que seas bienvenido, hermano, ojala puedas continuar el mayor tiempo posible en el foro, cuidese mucho.

Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 21:48
´Richard:

yo creo que eres un agente de CAstro infiltrado. Tu discurso es harto sospechoso. Si se fijaran un poco más
Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 22:27
yo comparto la opinión de fredo.

ahora mismo estan todas nuestras Ips en manos de la inteligencia cubana..

esta hasta la talla del sujetador de Marujita Diaz!!!

fredo te van a empernocar!!! por ladino que eres cacho cab..!! onde estas nene ?
Re: Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 09:15
fredo no entiendo pq dices que soy un agente de castro, que he dicho para que asi pienses ?
meresco que me acuses asi de gratis?
si hubiese dicho algo que hiciera pensar eso, ok, pero no ha sido asi. Osea respetame que yo nunca dije que tu fueras un agente de nadie.
Si fuera un agente de castro , como tu dices, sencillamente lo defenderia y ya. En definitiva aqui no hay nadie ke entre desde cuba a hablar en contra de la dictadura que no sea yo.
Osea no hay nadie a quien ¨coger¨ o perseguir
por favor no me acuses sin conocerme, no soy ningun agente de castro, y escribiendo estas ultimas lineas me viene a la mente la idea de que tu si puedas serlo, e inventes eso para poner a la gente en mi contra. Y SI es falso esto ultimo que diga ya vas comprendiendo lo mal que cae que acusen a uno de lo que uno no es.
gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:16
"Si fuera un agente de castro , como tu dices, sencillamente lo defenderia y ya."
No sé, puedes ser un reemplazo para los 5 inf3lices esos que encarcelaron queriendo sacarle información a nuestros "agentes de la CIA" y "la mafia de Miami": AntiCastro, Camilo, etc.
Pero bueno, podemos entregarte a Yagrumita pa' que se la lleven y todos felices :-D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 12:49
evidentemente en este foro hay agentes de la seguridad del estado. ¿La tactica? : la de siempre: sembrar asi de la nada, la desconfianza entre las personas, y la inseguridad.
Viva la tolerancia!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 12:57
existe algo mas cobarde que acusar a una persona de lo que no es?
por qué ese tal arielrc y fedro_ asi han salido de la nada y asi sin yo ofenderlos ni decirles nada me acusan de ser agente ?
PORQUE estoy en Cuba??? PPOR LA BANDERITA CUBANA?
para que tengan una idea, arielrc y fedro_, es la misma cobardia con la que los chiquillos de la uci entran aqui a decirle a mis compatriotas que viven fuera de Cuba (incluso a ustedes) que son agentes de la CIA, etc etc, cosas que siempre he criticado y que siempre he considerado cobardes
O es que acaso a ustedes dos por yo no se que OSCURO motivo les caigo mal asi de gratis???
O es que estaban ambos pasados de copas?
expliquenme por favor.
Porque yo no los he ofendido a ustedes!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 13:52
Fedro es un cachondo, hombre. No te tomes en serio sus palabras. Le gusta ir por ahí tocando los cojones, nada más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 14:10
Richard, que estan jodiendo contigo!

No cojas lucha, acere.


Arielc y Fedro son un par de buenos tipos.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gracias por este sitio
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 21:12
mmmmmm
jejjee ok, me tomaron el pelo pues :D