liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » richard.loyola no te ariesgues demasiado

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

richard.loyola no te ariesgues demasiado
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 23:38
Cuidate de contralosafascistas y Moro, ellos son capaces de denunciar ante las autoridades cubanas sobre todo la primera que trabaja en el gobierno de Venezuela que en el foro de liberalismo.org "Un gusano esta conspirando contra la revoluciòn".

Este es un consejo de hermano, ten cuidado, cambia de nicks constantemente y que no te averiguen el IP.

Saludos

Re: richard.loyola no te ariesgues demasiado
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 23:56
Lo del cambio de nicks constante no es factible, lo que debería es averiguar como hacer que no le aparezca la banderita. ¡Es tan llamativa!
Re: richard.loyola no te ariesgues demasiado
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 00:12
Si te puedes meter en un lío es que no entiendo como entras con la banderita cubana y diciendo "hola, me llamo tal".
Re: Re: richard.loyola no te ariesgues demasiado
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 03:00
Para mí que este es cubatux o el_chacho; no creo que sea anticastrista.
Re: Re: Re: richard.loyola no te ariesgues demasiado
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 03:46
mensaje a Morton y demás amigos:
obviamente no me llamo Richard Loyola, es solo un seudónimo, no seria tan tonto conociendo a mi Seguridad del Estado, de poner mi nombre en este forum, menos sabiendo la partia de chibatones que deben entrar aqui. No obstante agradesco mucho a los amigos que se preocupan por mi seguridad, gracias a todos.
Moron, no son ninguno de los que dices, sencillamente soy un joven cubano de 23 años, vivo en algun lugar de Ciudad Habana, y me siento seguro de lo que hago, soy informático y he tomado tantas medidas de seguridad para incursionar en este foro como las que ustedes ni se imaginan.
No obstante gracias repito, a todos por su preocupacion por mi, y aqui seguire para demostrar que aunque tenga que ser clandestinamente ahora, los cubanos no somos felices con este régimen.
gracias amigos: ¨Richard Loyola¨ ;-)
Re: Re: Re: Re: richard.loyola no te ariesgues demasiado
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 16:37
Welcome, Richard.

A desenmascarar al regimen!