liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Firmen la carta

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Firmen la carta
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 17:59


CARTA INTEGRA.
La soberanía de Cuba debe ser respetada.

A raíz de la comunicación de Fidel Castro sobre su estado de salud y la delegación provisional de sus cargos, altos funcionarios estadounidenses han formulado declaraciones cada vez más explícitas acerca del futuro inmediato de Cuba. El Secretario de Comercio Carlos Gutiérrez opinó que "llegó el momento de una verdadera transición hacia una verdadera democracia" y el vocero de la Casa Blanca Tony Snow dijo que su gobierno está "listo y ansioso para otorgar asistencia humanitaria, económica y de otra naturaleza al pueblo de Cuba", lo que acaba de ser reiterado por el Presidente Bush.

Ya la "Comisión para una Cuba libre", presidida por la Secretaria de Estado Condoleezza Rice, había destacado en un informe a mediados de junio "la urgencia de trabajar hoy para garantizar que la estrategia de sucesión del régimen de Castro no tenga éxito" y el Presidente Bush señaló que este documento "demuestra que estamos trabajando activamente por un cambio en Cuba, no simplemente esperando a que ocurra". El Departamento de Estado ha subrayado que el plan incluye medidas que permanecerán secretas "por razones de seguridad nacional" y para asegurar su "efectiva realización".

No es difícil imaginar el carácter de tales medidas y de la "asistencia" anunciada si se tiene en cuenta la militarización de la política exterior de la actual administración estadounidense y su actuación en Irak.

Ante esta amenaza creciente contra la integridad de una nación, la paz y la seguridad en América Latina y el mundo, los abajo firmantes exigimos que el gobierno de los Estados Unidos respete la soberanía de Cuba. Debemos impedir a toda costa una nueva agresión.



Re: Firmen la carta
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 18:37
Apareció otro chivatón de la UCI, en este caso parece ser chivatona.
Chivatona, te equivocaste de foro, vete a indimierda pa que te firmen ese panfleto, los aquí presente firmamos por una Intervención de los EEUU en Cuba, ahora, ya

MUERTE A CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 20:36
Indeseado
Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:52
Chivato
Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:11
y este de que cueva salio!. jajaja que carta más pedorra
Que la firme tu padre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:27
Se va acabar la dictadura...
Re: Que la firme tu padre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 06:00
La libertad y soberania de Cuba hay que respestarla , los cubanos somos libres de seguir y elegir nuestro destino y futuro , aquellos que no posean argumentos para aludir lo contrario, pueden mantener en silencio mientras los revolucionarios cubanos seguimos haciendo Revolución ,

!Exigimos se nos respete nuestra independencia , ya que no supieron reconocerla en 1998, la arrebataron y luego nuestro pueblo energico junto a Fidel y Raúl sacarón al imperio de aqui , el exigimos al mundo respeten nuestro destino , a los yanques nadie va a decirles que hacer con su corrupto pais , respeten al pais que más logros sociales tiene en toda la america !

Un abrazo revolucionario a todos.

Viva la Revolución Cubana.


Re: Re: Que la firme tu padre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 06:34
la libertad del regimen hay que respetarla. Solo eso cambiaría.

Todo lo demás es palabrerío. No puede discutirse el palabrerío cuartero sin más palabrerío.
Re: Re: Que la firme tu padre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:08
"los cubanos somos libres de seguir y elegir nuestro destino y futuro"

Mentira. Los cubanos están sometidos a la dictadura comunista de un loco que les impide decidir su futuro.

¡Viva Cuba libre!
Re: Re: Re: Que la firme tu padre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:35
eh!, un momento amigo anticastro, que se muera Castro, si, pero ninguna intervencion eh??
ya sabremos los de adentro y los de afuera como arreglar este potaje que castro ha hecho aqui, pero cero intervencion ok?
bueno, en realidad nunca estados unidos intervendrá en cuba, eso lo sabe myhr esa, la de la uci, y anticastro tambien, al igual que el propio castro que es el 1ro ke lo sabe.
abajo la dictadura!!
Re: Re: Re: Re: Que la firme tu padre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:12

si quieres 50 años más de dictadura allá tú, yo ya salí de ese infierno. Y si los cubanos en 50 años no han sabido como arreglar el potaje que hizo Castro, por qué crees que lo harán ahora?
Yo tampoco deseo una intervención, pero menos 50 años más de castrismo, y si la única vía de alcanzar la Libertad de Cuba es esa, pues que así sea.
Re: Re: Que la firme tu padre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:07
"La libertad y soberania de Cuba hay que respestarla"

Qué libertad?, cuál soberanía?, la que tiene el tirano para hacer lo que le de la gana, para reprimir al pueblo cubano y condenarlo a la miseria, No gracias
Y con que moral vienen a exigir respeto cuando en casi 50 años nunca han sido capaces de respetar la libertad y soberanía de ningún país del mundo

"los cubanos somos libres de seguir y elegir nuestro destino y futuro, aquellos que no posean argumentos para aludir lo contrario, pueden mantener en silencio mientras los revolucionarios cubanos seguimos haciendo Revolución ,"

Y quién te aboga el derecho de hablar por todos los cubanos, quien mi3rda te crees que eres para hablar en nombre de todos los cubanos, cubanos somos todos, los de adentro y los de afuera, y los de afuera también tenemos derecho a decidir sobre el futuro de Cuba, y la gran mayoría de los cubanos no queremos más robolución, queremos LIBERTAD

"!Exigimos se nos respete nuestra independencia"

Ya te dije, quién mi3rda te crees para exigir nada, chivato.

"ya que no supieron reconocerla en 1998

Aprende historia chivatón

"la arrebataron y luego nuestro pueblo energico junto a Fidel y Raúl sacarón al imperio de aqui"

Los Castro lo que hicieron fue convertir a Cuba en una colonia soviética y en su feudo privado y traicionaron al pueblo cubano que lucho por restablecer la Democracia.

"el exigimos al mundo respeten nuestro destino , a los yanques nadie va a decirles que hacer con su corrupto pais , respeten al pais que más logros sociales tiene en toda la america !"

los cubanos no queremos más sus "logros sociales" porque todos son mentira, los cubanos queremos LIBERTAD, y el destino de Cuba es ser LIBRE y eso es lo que tienen que respetar los miserables como tú. Y hablando de corrupción, después del de Venezuela, el Gobierno cubano es el más corrupto de América.

MUERTE A CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
Re: Firmen la carta
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:49
Definición de Castro.
D I C T A D O R.
Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:52
SOBRE Intervención, nadie desea eso.Es el miedo que la Dictadura cubana le mete a su sometido pueblo.
El deseo es que ellos decidan en DEMOCRACIA.
Lo malo es que tantos años de decir lo que hay que hacer abotarga los sentidos de la libertad y de la democracia.
Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:14
Disculpe usted compañero culto 1898 , no puede expresarse de otra forma esas frases tuyas son parte de la impotencia que posees , si hablo y bien por todos los cubanos , porque los veo a todos en las marchas , en las tribunas , en el trabajo luchando por defender esto , por eso hablo en nombre de todos , de todos los que defienden esto a pesar de ser un pueblo que el 70% de sus hijos a nacido bajo el bloqueo impuesto por tu pais de residencia , por eso hablo en nombre de todos , defiendo a los mios , a mi soberanía , sabes si tienes familia aqui que si hay ataque militar van a morir VERDAD !!! , mira lo que estan haciendo en iraq por solo poner un ejemplo , me vas a decir que es mentira tambien !!!!!

Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:34
"si hablo y bien por todos los cubanos , porque los veo a todos en las marchas , en las tribunas"

Hitler, Mussolinni y Franco también llenaban las tribunas y convocaban marchas multitudinarias.
A eso lo defienden cuatro gatos, la mayoría del pueblo cubano tiene miedo a expresar realmente lo que sienten, por la mañana van a las marchas y por las tardes a preparar la balsa en la que huirán del infierno castrista

"por eso hablo en nombre de todos , defiendo a los mios , a mi soberanía"

no, hablas en nombre de la tiranía, defiendes al tirano

"sabes si tienes familia aqui que si hay ataque militar van a morir VERDAD !!!"

Una intervención militar de EEUU implicaría menos muertos que una guerra civil, sigue creyendo que si algún día los EEUU se meten en Cuba (cosa que no van a hacer) el pueblo cubano va a defender la tiranía.
Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:48
Usted es de la seguridad del pentagono , quien se cree que es para decir que no lo van a hacer , no ve las especulaciones del asno de Bush y la otra Sra Condolezza , eso es lo que queremos todos los cubanos dignos que defendemos la patria que no lo hagan , pero si lo hacen aqui no nos quedaremos con las manos cruzadas , por otra parte no seas estupido de que guerra civil hablas , eso ha sido la cosa sin sentido mas grande que he oido en este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:50
Anticastro:

representas lo peor de la escisión del grupo de Mas Canosa, la de esos supuestos liberales subvencionados por los republicanos y queridos por el hermanísimo. Si por ti fuera mandábamos un nuevo "Alpha 2006".¡Qué asco das!

Sí por la transición pacífica en Cuba. Sí por una transición a la española. ¡Viva Cuba!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:06
En Cuba no hay que hacer ninguna transición , los cubanos sabemos lo que hacemos y gozamos de una serie de cosas que usted "anticastro" las conoce bien porque es cubano , nosotros NO volveremos al capitalismo, el caracter socialista de cuba es IRREVOCABLE eso ya la firmamos todos los cubanos por mayoria y esta en nuestra constitución.

Si desea que Cuba sea como los EEUU se puede quedar allá , los hombres de buena dignidad como djera el maestro estan en su patria donde la patria los necesita.

Siga usted sirviendole a su amigo bush y ayudandolo en su campaña de agresión a Cuba , "aunque no lo crea" sabe que esto le da motivos a la administracion americana para tomar decisiones contra Cuba ...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 04:31
cubatux: ¨si hablo y bien por todos los cubanos , porque los veo a todos en las marchas , en las tribunas , en el trabajo luchando por defender esto , por eso hablo en nombre de todos¨
bien, cubatux, yo no soy ninguno de los que veras en las marchas nunca, ya que no trabajo para el estado, y ya termine mi carrera universitaria (bien es sabido que los unicos que van a las marchas y tribunas, son los que tienen trabajo con el estado (gobierno como me gusta llamarlo a mi) y los estudiantes que saben que tienen que responder a esos llamados porque si se niegan abiertamente pierden su carrera, y bien que lo se, y a bastantes marchas tuve que ir obligado.
Por tanto quisiera que me excluyeras de esa lista ¨todos los cubanos¨ como tu dices.
Ah, quisiera uqe tambien excluyeras a todos mis amigos, a mi familia, y a la familia de todos mis amigos, al taxista que conozco que todos los dias me lleva en su maquina de 10pesos, al del kiosko de la esquina, y a muchos otros mas que con solo encenderle un fosforito en la calle te hablan horrores del sistema este.
Supongo que entonces no son cubanos eh ?
si porque segun el criterio de los comunistas ser cubano es ser comunista y estar con la ¨revolucion¨.
Que descaro de aberracion !!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 04:47
Te respondo con toda claridad ...

- Mi familia y vecinos van a las marchas y tribunas , los que trabajan , los que estudian , los que no trabajan y los que no estudian y muchos de los que no van por cierto motivo lo ven en casa.

- Para estar con la revolución no hay que ir "obligado" como dices , ser comunista y ser cubano es un sentimiento de patriotismo que no se demuestra con una acción , se demuestra con hechos de toda una vida.

- Si tu y tus amigos no trabajan y viven de lo que "consiguen" dale gracias a que el sistema lo permite , el Sr anticastro por ejemplo tiene que escribir muchas cosas malas de Cuba aqui y trabajar para poder darle de comida a sus hijos.

- Hay que ser realista sabes que la mayoria de los cubanos están con Cuba, estan con Fidel y con la Revolución.

Un abrazo revolucionario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 05:35
Si tu y tus amigos no trabajan y viven de lo que "consiguen" dale gracias a que el sistema lo permite
Repugnante concepción existencial.
Deleznable sujeto el que considera que no trabajar para el Estado es vivir de lo que se consigue, y encima escribe consigue entre comillas.
Leyendo a gente como cubatux, uno entiende que el Este de Europa se desplomara con el fin del comunismo, y que la sociedad rusa siga sin levantar cabeza.
Ese vivir de lo que se consigue suena con un tono casi criminalizador. No me extraña pues que el comunismo deje sociedades hundidas en la depresión, integrada por piezas incapaces de realizar un trabajo que no sea aquél para el que fueron instruidas.
Pero están bien instruidos: dale gracias a que el sistema lo permite, advierte cubatux.
No sólo ridiculiza a quien no trabaja para el Estado, encima le suelta una amenaza velada en nombre del sistema: Dando a entender sin lugar a dudas que algo le tiene que agradecer al sistema... Le agradece lo mismo que el frutero a la mafia, que le deje vivir en paz.
Ya es triste llegar a eso.
A mí lo de "Si tu y tus amigos no trabajan y viven de lo que "consiguen" dale gracias a que el sistema lo permite", me parece más propio de don Corleone que de una persona en su sano juicio.
El infeliz parece convencido de que habla en representación del sistema, cuando lo único que hace es dar vueltas a su alrededor.
Es una pieza irrelevante, limitada como persona a rendir en un cometido: Como el reemplazo que se sentará en su silla cuando falle.
Ese abrazo revolucionario me daría escalofríos, supongo que no tanto como a richard.loyola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 09:56
yo ni caso le hago...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 16:53
Cubatux y todos los de su estilo son simples proselitistas.

Tipos reaccionarios e hipocritas que cargan sus cabezas adoctrinadas con muchisimo trabajo.

Cuando las cosas cambien en Cuba, algo que sucedera algun dia, se uniran alegremente y sin complejos a la n ueva comparsa.

Puafff, solo dan asco.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 17:06
Te equivocas , las cosas no cambiaran , nuestro socialismo es uno solo y es irreversible e irrevocable , somos y queremos seguir siendo asi , por vivimos en un pais noble y tranquilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 17:50
Tu y un punado quieren seguir siendo asi.

El resto, por supuesto que no, lo cual no es ningun secreto.

Las cosas, pesenle a quien le pesen, ya estan cambiando.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 19:21
Cuba es una nación libre y por mucho que unos americanos o pro-americanos zumbaos quieran "intervenir" en ese pais para "pacificarlo"(al igual que dijeron que iban a hacer con irak) debe dejarse a la gente de ese país que actúe, se manifieste o, llegado el momento, y si el pueblo lo quiere, se rebelen, tal y como hizo fidel Castro antaño. No se puede elegir por un pueblo que no es el tuyo, porque ya está visto en este mismo foro que hay personas del propio régimen a favor de Fidel Castro, y personas en su contra. Una nación debe saber arreglarse sus propios problemas, ya sea luchando o diplomáticamente y finalmente vencerá la mayoría, puesto que no hay mal que cien años dure. Aunque esa mayoría puede no ser anti-castrista...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 00:25
Quisiera saber cuantos cubanos hay en este sitio que vivan en cuba y sepan realmente como piensa el pueblo de Cuba , realmente hablan sin elementos sin saber nada de Cuba y viendo como el mundo entero nos apoya existen aun este tipo de personas, Cuba es un ejemplo para el mundo al igual que su pueblo , espero eso nadie lo dude aqui.
Viva Fidel.
Viva la Revolucion.
Viva el pueblo cubano.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 00:27
Se va acabar,se va acabar,la dictadura...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 01:09
Con esos argumentos convenceras a Bush ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la carta
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 03:19
Dentro de unos años te comprarán la casa por más dinero del que hayas visto junto en tu vida. La derrumbarán y edificarán un McDonald´s, al lado del solar aquél que dejó el último ciclón y permaneció intacto hasta que levantaron un Wall-Mart.
Dentro de unos años comprarás en el Wall-Mart y llevarás a tus niños al McDonald´s, y te llamarás progresista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la cart
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 03:32
Ya todo el mundo lo esta esperando
Ya viene llegando.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen la
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 03:55
Sigan pensando que destruiran esta revolucion , sigan pensando que todo esta facil para su maldita intervencion , aqui hay miles de cubanos esperando por ustedes , aunque les repito NO TENEMOS MIEDO a sus malditas amenzas , si mañana tenemos que dejar estas computadoras para ir a pelear y tomar el fusil , puedes estar seguro que lo haremos , no seremos tan cobardes como anticastro que vendio a su patria por 20 dollares americanos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmen
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 04:50
Esa roboilusión no la vamos a destruir, ya está destruida y se cae a pedazos.
Si hay miles o más bien cientos de miles esperando por nosotros, pero para que los salvemos del castrocomunismo y de esbirros como tú.
Y tú tan valiente, ya te veremos llorando y pidiendo perdón cuando se acabe para siempre la tirania castrista y no tengas al barbatruco pa que te proteja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fi
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 05:12
Cubatux:

De que revolucion hablas?

Que invasion mencionas?

Revolucion significa CAMBIO, algo que definitivamente no existe en Cuba desde hace casi medio siglo.

Estatismo, politiqueria, soberbia y castas politicas. Es lo unico existente en la isla.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 19:54
La revolucion en cuba comenzo en 1868 cuando decidimos CAMBIAR el regimen español por la instaruacion de una sociedad justa y un partido del pueblo , luego de la tragedia de 1898 que ustedes intervenieron y arrebataron la independencia en la reunion de Santiago donde no dejaron pasar a los cubanos y españa le vendio la isla a los EEUU por $3 , se reorganizo la lucha una vez hasta el 1959 cuando al CAMBIAMOS el sistema capitalista que teniamos y CAMBIAMOS hacia el socialismo , a partir de ahi comenzamos a hacer CAMBIOS , ejemplos de ellos fueron :

CAMBIAMOS al poder del pueblo de cuba las empresas yanquees.

CAMBIAMOS el sistema educacional que teniamos , construimos escuelas e hicimos campaña de alfabetizacion.

CAMBIAMOS y creamos un MINSAP donde se atiende gratuitamente a los cubanos y brindamos SOLIDARIDAD a los paises del mundo.

CAMBIAMOS y entonces brindamos ayuda solidaria a paises que se liberaban de sus colonias como Angola.

CAMBIAMOS y estamos ahora haciendo revolucion energetica para aumentar la eficiencia del rendimiento electrico del pais ahorrar energia electrica y superar nuestra economia.

CAMBIAMOS .... en fin CAMBIAMOS.

Nada ... solo estamos desde el principio haciendo eso mismo .. REVOLUCION.

Saludos revolucionarios a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 19:57
Sí ya sé como ayudasteis a los angoleños, masacrándoles sin piedad, ô grande filho da puta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 20:24
Menos mal que sin la URSS y con Fidel al borde de la tumba -si no está ya dentro- no podéis hacer daño a nadie. A esa dictadura bananera la quedan cuatro días...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:08
Cierto, las empresas pasaron de las manos de grandes monopolios yankees a las manos de una reducisima casta politico-militar.

El sistema educacional actual, inferior a cualquier otro, no pasa de ser un acto masivo de adoctrinamiento, sostenido por las solidas columnas del culto a la personalidad.

En el MINSAp pululan medicos y otros profesionales de la salud mal pagados, con sueldos miserables y cero iniciativa propia. Lo se bien. Hasta hace poco fui uno de ellos.

La ayuda "solidaria" es simple populismo reaccionario. Recuerda las guerras de Africa, las guerrillas semiterroristas de America Central, los gobiernos totalitarios sostenidos por el trabajo de millones de cubanos. Jamas el regimen ha dado algo sin nada a cambio, mientras su propia gente lleva un nivel de vida sinceramente miserable.

Revolucion energetica? Luego de casi medio siglo? Otra muestra mas de la ineficiencia total y absoluta del sistema.

Cambiamos? Si, hace muchos anhos. Y para mal.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:01
La impotencia de no poder poner datos reales siempre ha sido algo muy unico de ustedes , este pais nadie lo detiene aunque seamos unos paises del 3er mundo.
ajajajaj

Viva la Revolucion Cubana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:43
Datos hay millones, perrito faldero. Datos y pruebas hay millones.

Solo que la censura fascista del regimen las intenta acallar.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:56
Aja .. perfecto , entonces quieres que el mundo te crea a ti verdad ????

Con la verdad se gana todo , con la mentira lo unico que ganaras será que te odien.

Algunos sitios que demuestran la realidad y la ayuda que prestan solidariamente los cubanos a nivel internacional , veamos :

http://www.trabajadores.cubaweb.cu/ayuda-medica-cu...
http://www.trabajadores.cubaweb.cu/fijos/cuba/cuba...

Te recomiendo ademas , la lectura de esta noticia ..

http://www.redglobe.org/index.php?option=com_conte...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 13:45
Jajaja, recomiendas al periodico Trabajadores como verosimil?


Jajajaja, realmente lo dices en serio?

Muestrame un solo reportaje del Trabajadores, o el Granma, o el Juventud Rebelde, o la Bohemia, o el Giron de Matanzas, o de Radio Reloj, o de radio Rebelde, o de Progreso, o del NTV..., donde se entreviste a Carlos Alberto Montaner, donde se comenten literariamente obras de Milan Kundera o George Orwell, donde se pida una opinion politico-economica a Andres Openhaimer, o donde se muestren las condiciones del doctor Biscet en la carcel.

Muestrame un solo articulo donde se aborde al Marti antisocialista que desconfio de la en aquel entonces reciente filosofia marxista, donde se muestre al Marti que vaticino el nefasto futuro en manos del mal llamado socialismo.....

Muestrame un solo articulo donde se enrumbe de forma critica la situacion interna en Cuba, las miserias cotidianas, los dolores del cubano de a pie.

El periodismo tiene como una de sus nobles misiones la de enfrentarse a los poderes establecidos, la de buscar la verdad, la de representar muchisimas voces que no pueden ser escuchadas.

Excepto en Cuba, donde el periodismo se institucionalizo como un mecanismo mas del aparato del poder, sirviendo de ejercicio proselitista y servil a un regimen que odia desesperadamente a su pueblo.

Eso se llama falta de libertad de expresion, censura, represion intelectual, inmovilismo politico y cultural. Por cierto, lo invento Lenin y lo perfecciono Stalin.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:03
Que quieres , que recomiende un sitio como lanuevacuba.com que esta josteado por la FNCA ????
No juegues !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:48
Sólo di la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:48
"Que quieres , que recomiende un sitio como lanuevacuba.com que esta josteado por la FNCA ????
No juegues !!!!"




Intolerancia y fascismo traido por los pelos, simplemente.

Si Marti viviera en la Cuba de hoy, seria un prisionero politico acusado por el regimen de estar financiado por la CIA.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:04
Solo espero que cuando el tirano y el regimen caigan no se produzca una guerra civil entre los exiliados y los cubanos artos de las mentiras del gobierno, frente a los lacayos fascistas de castro. Si los EEUU entran quizas minimicen las bajas... o quizas les den una excusa al regimen y a sus marionetas progres por todo el mundo para vender esto como un ataque a cuba y contribuir al derramamiento de sangre con esas opiniones hechando mas leña al fuego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:07
Es curioso a los progres-reaccionarios el tema de Irak les vale para todo, si lo sabre yo que tengo que aguantar a zp, el aliado de Castro.