liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Flipao estoy.

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Flipao estoy.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 12:37
Me he quedado con mi primer mensaje todo loco, desde cuando la palbra fo.llar es un insulto?,es un foro liberal?
Re: Flipao estoy.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 05:46
Es un foro liberal en el que existen unas normas que han impuesto los dueños del sitio, y como el sitio es de ellos lo natural es comportarse de un modo que a ellos les parezca correcto.
A mí me parece que está bien, fol.lar no es insulto pero es una palabra que según cómo es malsonante y se puede sustituir por conocer , coger , fornicar , copular , culear , hacer el amor , practicar sexo , acostarse con , tirarse a , etc.
La censura tiene consecuencias positivas, porque obliga a investigar nuevas formas de expresión. Lo malo de la censura es cuando tiene capacidad para fastidiarle la vida al censurado, fastidios al lado de los cuales tener que escribir fol.lar en lugar de follar, es una insignificancia.
La gracia está en buscar palabras distintas que, por otra parte, suenen mejor.
A mí lo que me parece mal es que digan las normas que no se permiten insultos, en lugar de decir claramente que lo que no se permiten son palabrotas.
Yo veo bien la sugerencia (hasta la fecha no he visto baneos, es decir coacción) y me esmero en cumplirla, conseguirlo es como jugar a algo y ganar.
Es fácil escribir idio.ta o idiota, pero es más divertido decir bobo porque suena mejor y es compatible con las reglas del juego.
En resumen: Recomendar una conducta correcta e incluso expulsar de un lugar privado a quien se comporta de malas maneras, no sólo es compatible con el liberalismo si no que es la base para la viabilidad del mismo.
Re: Re: Flipao estoy.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 11:05
Hombre ibergotico la palabra en cuestion no se si sera malsonante, pero ofensiva o insulto no es, idiota es un insulto y no esta censurada, ni bobo que tambien es un insulto.
A mi es que eso de polvorear nunca me ha parecido un tema tabu, aunque si a los dueños de la pagina les parece cosa mala, estan en su derecho, es su pagina.
Re: Flipao estoy.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 12:48
Deben de fo.llar poco los dueños de liberalismo.org. :lol:
Re: Re: Flipao estoy.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:50
jajajajaja