liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Importantee!!

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Importantee!!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 11:56
Hoy en día existen empresas a las que se la pagan por enviar emails de publicidad a sus usuarios, una de ellas es Es-Fácil, pero esta empresa quiere que una parte de lo que cobra sea directamente para ti por cada email que lees.
Es un secreto para ganar un dinerillo extra por el que muchos amigos mios y yo YA HEMOS COBRADO, realmente funciona. Os explico en qué consiste:

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.
¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.
Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64169516

Te animas? Por probar no se pierde nada :d.