liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » <<<< Abrá fraude en elecciones de Venezuela !!

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

<<<< Abrá fraude en elecciones de Venezuela !!
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 14:53
Esta clase de avisos se dan desde hace mucho
por la internet advirtiendo los fraudes de la
izquierda roja socialista: comunista atea, además
de las amenazas, intimidaciones y asesinatos
para elegir a sus politicos o
perpetuarlos en el poder... es un simple truco...
ojo al info:

"EN UN INFORME REALIZADO POR REPRESENTANTES DE LA O.E.A. EN NICARAGUA, LOS CUALES ESTAN INVESTIGANDO LA SUPUESTA DUPLICACION DE CEDULAS, POR CIUDADANOS VENEZOLANOS QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE EN NICARAGUA, LOS CUALES SE HICIERON PASAR POR CIUDADANOS NICARAGUENSES PARA PODER VOTAR A FAVOR DE DANIEL ORTEGA.
ESTO PODRIA CAUSAR LA ANULACION DE DICHA VOTACION ELECTORAL, RETRAZANDO LA ELECCION DEL NUEVO PRESIDENTE DE NICARAGUA".

Y, de hecho, Daniel Ortega (de izquierda roja comunista-socialista atea) obtuvo de nuevo la presidencia en
NICARAGUA y hace unos minutos anunciaron que el candidato Correa* (de izquierda roja socialista) del Ecuador ganó las elecciones y es el nuevo presidente de esa nación, desplazó ampliamente al otro candidato NOVOA, ¿cómo lo logran?
*Correa es amigo de HUGO CHAVEZ.

Casi todos los países que conforman hoy la O.N.U. -Naciones Unidas- son de la izquierda roja comunista atea llamados "socialistas"... ellos determinan ahora quién o no se queda de presidente de una nación... con ese sencillo truco de la falsificación masiva de cédulas de identidad (duplicación y hasta multiplicación de cédulas de identidad -suplantación de identidad-) y falsificación de documentos:, fabricados en países donde los politicos socialistas-comunistas gobiernan.

"El anti-cristo es una organización politico-religiosa llamada la O.N.U. compuesta casi en su totalidad por gobernantes politicos de izquierda roja comunista ateos llamados "socialistas".

En la Biblia a la O.N.U. se le nombra como la octava y última potencia mundial; muy por encima de EE.UU.; que ya perdió su supremacía mundial aunque todavía puede hacer mucho daño.

Y religiosa porque quienes controlan hoy a la O.N.U., tras bastidores, son los archi-enemigos de JesusCristo: los judíos de la CORPORACIÓN ISRAELÝ, la gente más rica del planeta.

Bien sábes que los judíos no consideran a Jesús de Nazareth el verdadero Mesías prometido, a pesar de las evidencias, y le han declarado a él, y a sus seguidores cristianos, una guerra abierta pero discreta, sigilosa.

Lee sobre la influencia de la corporación israelí en todos los paises de America por medio del regimen narco-guerrillero-terrorista de FIDEL CASTRO, su más fuerte aliado", click en:
http://360.yahoo.com/eleazarcarvajal/
TRISTES fotografías sobre realidad cubana:
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 10:53
Vea las siguientes fotos de Cuba y la triste realidad que allí viven sus pobladores, víctimas del comunismo ateo socialista de Fidel Castro, un real Apartheid tal como lo vivió Africa del Sur en tiempos de Nelson Mandela, quien sufriera alrededor de 20 años de prisión como preso político, abre la web:
http://www.netforcuba.org/InfoCuba-EN/CubainPictur...