liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » ((((=(((( = Venezuela sufre otro super-fraude

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

((((=(((( = Venezuela sufre otro super-fraude
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 16:23
Haz click en este link para ver la imagen y luego regresá al tema:

http://www.smh.com.au/ffximage/2005/08/24/chavez_w...

UNA VENEZOLANA comenta lo siguiente sobre el fraude electoral en VENEZUELA que llevó otra vez a HUGO CHAVEZ a la silla presidencial:

\"Asunto: TEORÝA DE COMO HICIERON FRAUDE
Fecha: 06/12/2006 23:23:49
Mensaje:

Tengo un teoría de como pudieon hacer fraude, para eso era necesario conjugar tres factores:

1.- EL REGISTRO ELECTORAL: no es lógico que hayan en el REP casi 16 millones de votantes, recuerden todos los ingresos de miles de persona viviendo en una misma casa, muertos, nombres ilógicos, etc., eso nunca fue depurado bien. ¿De 26 millones solo 10 son menores de 18 años????

2.- LA CEDULACIÓN MASIVA: en muchas ocasiones se dijo que estaban cedulando a extranjeros, especialmente gente de la guerrilla, arabes, etc. muchos vimos en la televisión a un africano votando que ni sabia hablar español, pero yo creo que la verdadera trampa fue darle a simpatizantes del gobierno varias cédulas para que votaran varias veces en el mismo centro o en otros centros de su localidad y ¿cómo podían hacer eso???

3.- LA TINTA INDELEBLE: Por mucho que digan que era la misma tinta de otras votaciones, no es verdad, esta tinta se quitaba facilmente con cloro o alcohol o simplemente jabón. o la tinta fue cambiada o el desengrasante no permitía que la piel se impregnase. Una señora que le trabaja a mi mamá en Valencia vió en un centro de votación de su barrio a un tipo votando 3 veces.

Ojalá las captahuellas sirvieran para detectar cuantas huellas se repiten en los cuadernos de votación. Lo peor es que esas dichosas captahuellas son la excusa para negar esta teoría, según ellos las captahuellas no iban a permitir que la misma persona votara varias veces y todos sabemos que eso no es verdad.

Si permitieran escanear los cuadernos de votación y se aplicara un programa de control de huellas se podrían detectar todas las que se repiten.

¿No les parece lógica esta teoría? Con todos los poderes secuestrados y la falta de control que existe era muy fácil hacerlo. Chávez nunca se va a medir legalmente, él no cree en elecciones, él no es demócrata .

Yo voté por Rosales y no estoy arrepentida, pero lo que todos vivimos el pasado domingo no guarda relación con los resultados. Por eso estaban tan seguros, la trampa estaba montada desde hace tiempo.\"

El anterior comentario muestra la labor frustrada de la oposición venezolana contra los matones narco-guerrilleros-terroristas al servicio de HUGO CHAVEZ y Fidel Castro en VENEZUELA.

Lo peor es que el mismo fraude electoral se está aplicando en todas partes del mundo por parte de los comunistas ateos llamados \"socialistas\".
\"Más fácil aun porque el ejército yankee no está vigilando todas las urnas electorales\" -dijo un castrista.

Mejor abre esta web:
http://club.telepolis.com/otokan/jewes.html
Re: ((((=(((( = Venezuela sufre otro super-fraude
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 22:06
así no van a terminar con chavez. Tienen tres opciones. Ser la oveja armada impugnando las elecciones, cosa que lo dudo, o aceptar la derrota y en vez de apoyar a un opositor que es igual de socialista que chavez con la diferencia de ser "compasivo en sus acciones politicas" emprender el trabajo mas duro que lleva decadas, concientizar a la sociedad del mal que provoca ser una sociedad "concientizada en lo estatizante". Por eso me gusta el movimiento zulia libre y "la propuesta de una zulia capitalista". Es mas notorio ese laburo que el andar escupiendo para el cielo. Además de demostrar su nula eficacia. Nadie da bola a los denunciante en una masa uniforme en que su lider-pastor habla permanentemente de conspiradores.

Un libro es la segunda mejor opción para la oveja, la tercera es el pasaporte.

saludos,

Re: Re: ((((=(((( = Venezuela sufre otro super-fraude
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 01:40
Condicion natural de los de su clase...
Que se podia esperar??
Deberian regalarle una bala al hombre
Mi mas sentido pesame para el pueblo Venezolano...
Re: Re: Re: ((((=(((( = Venezuela sufre otro super-fraude
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 05:55
alien77 la unica iglesia que ilumina es la que arde