liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » La troll y su mundo.

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La troll y su mundo.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 23:09
----------------------------------------------------------------------------------
Stones, puedo ver la inteligencia a leguas. Y no solo eres inteligente. se siente que eres un buen muchacho. Comparate con el acribillamiento verbal al que fui sometida, en el que se me denego la posibilidad de defender.
El unico que me permitio el derecho a hablar aqui es Multivac. Un verdadero liberal, de buena fe.
Pero, quien esta contra el individuo?
La izquierda? la derecha? la ultraderecha?
Meros medios.
Quien esta contra el individuo, me parece desde mis matrices cognoscitivas, no es el Estado sino el PODER que esta incluso, tras de el: las grandes empresas.
Por eso, cuando proyectos nacionalistas saltan a la palestra, son objetados. Realmente no es el Estado atentando contra el indidivuo, sino el Estado que afecta los intereses de las grandes corporaciones.
----------------------------------------------------------------------------------

Una vez aclarado el concepto de 'derechas e izquierdas' en repetidas humillaciones a Fascis, doña Sociologa fascista ha decidido cambiar su discurso filosofico filo-comunista, ya no es la Ultraderecha la que amenaza al individuo de ser dominado por el Estado, ya no es la 'tabula rasa derechista' la encargada de hacerle dificil la vida al Estado y sus protectos nazionalistas; Fascis cree ahora que el enemigo son LAS GRANDES CORPORACIONES.

Fascis te hubieras casado con Michael Moore, hubieran echo la pareja perfecta jajajajaja!

La troll NO PASARA.



Re: La troll y su mundo.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 23:43
Bien sobre eso de las corpóraciones.

http://www.liberalismo.org/foros/6/0/86974/