liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » 28 de marzo de 2006: Guerra USA-Irán

7 de Febrero de 2006

« El crimen que dio origen a la policía | Principal | El horario de los comercios (por Torbe) »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

28 de marzo de 2006: Guerra USA-Irán

Ya lo tienen apuntado en sus agendas, ¿no? el veintiocho de marzo, guerra de Estados Unidos contra Irán. Lo dice el pintoresco Zhirinovsky, según informa Infowars.

Y dice más cosas como que las revueltas por las dichosas caricaturas son una operación de control psicológico orquestada por los americanos para ganarse el apoyo europeo en esta guerra que, dice él, se avecina.


Comentarios

 
No parece extraño. USA se "defenderá" de posibles peligros nucleares en la zona. Y además, a medio plazo, tiene que "rodear" a la India y a China. Por eso Zhirinovsky dice : "The war is inevitable because the Americans want this war. Any country claiming a leading position in the world will need to wage wars. Otherwise it will simply not be able to retain its leading position.The date for the strike is already known — it is the election day in Israel (March 28). It is also known how much that war will cost,”
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 23:15 (1)
Claro y el infecto presidente iraní actúa a las órdenes de la CIA y, por supuesto, del Mossad.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 23:21 (2)
Y los atentados a las Torres Gemelas de N.Y. el 11S las planeó el abuelo de Bush... ;-)
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 23:32 (3)
Tan patas arriba está el mundo que hasta el loco de Zhirinovsky tiene sus ventajas cuando hay que contemplar las locuras de la política. (Cosas de locos, supongo.) Yo casi ya ni presto atención a las noticias inflamatorias. No en vano dice en la Biblia que el dinero es el origen de todos los males.

Zebra, el abuelo de Bush no planeó el 11S, pero te cuento que Rumsfeld ya dijo que "un misil" (en vez de un avión) impactó en el pentágono y que el avión que se estrelló en Pennsylvania fue derribado (por otro avión). Su portavoz tuvo que aclarar en ambas ocasiones que el viejo no quiso decir eso. Se ha reportado que el 11 de septiembre estaba hecho un profeta este Rumsfeld, diciendo primero que podía haber un ataque terrorista en cualquier momento (antes de los ataques de ese día) y posteriormente diciendo que el pentágono bien podría ser el próximo objetivo. Adivina adivinador!

Es que si los del Mossad sabían qué ocurriría el 11S, él viejo Rumsfeld también sabía (una empresa israelí, que operaba en una de las torres, fue advertida por teléfono de que algo muy grave ocurriría ese día en esa torre, noticia que fue publicada posteriormente en el principal periódico israelí, el FBI dijo que estudiaría el caso). Está suficientemente claro.

Lo que no está claro aún es el 11M. ¿Qué causas podrán haber estado involucradas en eso, que no conocemos? Pero yo adiviné por aquí, hace ya bastante tiempo, que no habrían más ataques criminales en suelo español, que el que lo había hecho no lo haría otra vez.

Londres tranquilo también, ¿no? Otro caso clarísimo. Qué fotos absurdas que mostraron los ingléses. Los morenos estamos acostumbrados a ver gente morena y notamos diferencias. Y qué solitos que estaban en las fotos!

Habrán ustedes visto la foto oficial de Mohammed Atta, esa donde lo mira a uno de frente. Han debido ver también la supuesta foto de Mohammed Atta en el aeropuerto. Hagan memoria. ¿Verdad que no es el mismo tipo?

Hay cada loco...
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 04:16 (4)
aaaaayayay... bueno, ya... el amor infinito por la gran impostura magufa

En fin, creo que los gringos andan demasiado debilitados para tirarse toda mesopotamia por delante, asi que los europeos tendran que sudar frio por un tiempo mas.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 11:29 (5)
Con guerra o sin ella Europa ya se ha rendido. En la carta de ZP no hay ni una sola referencia a la quema de embajadas, las amenazas de muerte, los muertos y el intento real de censura de la prensa en occidente. El caso es meter miedo para el futuro y que sepan los periodistas de qué NO se puede hablar.
El otro día un aplestino decía en ETB ( como perdonando vidas ) que el Consejo Musulmán en Europa había pedido calma pero que también pedía al mismo tiempo al parlamento europeo que hiciese una ley por la que no se pueda criticar nada de lo relacionado con el Islam. Muy Bien.
Por cierto, donde está el tan cacareado poder europeo en la escena internacional. Han quemado embajadas, amenazados a varios de sus miembros, hechos boicots impulsados por los gobernantes ( sí, ya sé que es muy generoso llamarles gobernantes ) y o no dicen nada, o van por libre ( como ZP ) o si abren la boca es para bajarse los pantalones.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 15:11 (6)
Esos escenarios de posibles guerras son "alucinantes", e imaginarlos o "prediciéndolos" siempre atrae la atención y vende muy bien. Acuerdense de Drosnin y su Código Secreto de la Biblia donde se profetiza un holocausto nuclear para este año (después de decir que sería en el 2001).
Y, claro, para dar fundamento a las predicciones surgen toda clase de citas y comentarios. Que Rumsfeld dijo, que existe tal empresa en.., que pepito hizo...
Oigan que conociendo la receta me lanzo a escribir un libro sobre una superguerra en sudamerica provocada por chavez & co. (Evo y el para entonces electo Ollanta en Perú) donde USA interviene y... Hasta fecha le puedo poner: Julio 2007. ¿Que dicen? ¿Me hago millonario, nop?
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 18:37 (7)
Se está extendiendo por determinadas webs la recursiva teoría de la conspiración del Gran Satán, en este caso como excusa aplicada a la violencia islamista. Incluso en algunas páginas que no hablan de política como la de Sonia Blanco .

Ya solo falta que relacionen también a los judíos y al PP y completaremos a los jinetes de la apocalipsis preferidos de la progresía española. Al tiempo.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 19:03 (8)

No se admiten ya más comentarios.