liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » From Freedom To Fascism

11 de Marzo de 2006

« ¡Visite Corea del Norte! | Principal | ¡Feliz cumple, Rallo! »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

From Freedom To Fascism

Aaron Russo acaba de publicar en este sitio web el trailer de un nuevo documental titulado From Freedom To Fascism (De la libertad al fascismo) que aparecerá este verano.
En él se tratan temas como la inconstitucionalidad del impuesto sobre la renta en los EE.UU., el infame Internal Revenue Service, así como las verdades desnudas de la Reserva Federal, un monopolio mediante el que una serie de banqueros privados manejan la oferta monetaria de la primera economía mundial en connivencia con el gobierno federal. Entre otros, se entrevista al autor de The Creature from Jekyll Island (La criatura de la Isla de Jekyll), que no es una peli de terror de serie B de los 50 sino el relato de cómo se creó la Fed y cómo funciona.
Como dice Capella, "[p]oner a los EEUU como ejemplo de país libre es intelectualmente peligroso".

Comentarios

 
Qué buena pinta!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 20:15 (1)
Tiene razn Capella, pero qu pas podemos poner de ejemplo?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 23:46 (2)
sí que promete
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 02:58 (3)
muy buena iniciativa, y, sin embargo, el país de los estados unidos es, tradicionalmente, más liberal que muchos otros en el mundo...entre otras razones, porque sus ciudadanos han criticado todo riesgo de despotismo y centralismo en la federación ...
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 09:33 (4)
euribe, en mi opinión como ejemplo de sociedad libre simplemente no sirve, como ejemplo de sociedad algo más libre puede, sobre todo en determinados aspectos. Pero en este sentido también hay ejemplos mejores, como Hong Kong o Dubai.

Un saludo
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 11:08 (5)

No se admiten ya más comentarios.