liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » Propuesta ecologista : cargarse al 90% de la Humanidad

3 de Abril de 2006

« Juan de Mariana (en portugués) | Principal | No puedes aupar al asalariado machacando a quien le paga »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

Propuesta ecologista : cargarse al 90% de la Humanidad

Según informa Forrest M. Mims III en The Citizen Scientist, en una reciente conferencia científica en la Academia Científica de Tejas, el Dr. Eric R. Pianka propuso exterminar al 90% de la población humana mediante el virus ébola.
Dice Mims (que es miembro de la misma Academia Científica de Tejas) que pocos minutos antes de empezar el discurso de Pianka, un miembro de la asociación se dirigió al cámara y este detuvo la grabación, motivo por el cual no quedó más constancia de las palabras de Pianka que las que apuntó el propio Mims en su libreta.
Siempre según Mims, Pianka empezó su discurso criticando el antropocentrismo y expresando su preocupación por el modo el que la Humanidad está dilapidando el ecosistema.
Dijo Pianka que las hambrunas, guerras e incluso el SIDA resultan demasiado lentos para paliar el problema de la superpoblación a tiempo y, por tal motivo, propuso reducir la población mundial a una décima parte de su nivel actual haciendo uso del virus ébola. Mims observa que Pianka no hizo ninguna referencia a la agonía terrorífica que produce el ébola antes de acabar con sus víctimas.
En el turno de preguntas, Pianka abogó por la esterilización de la raza humana al completo.
El acto concluyó con una ovación en pié.
Pocas horas después, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido del Año 2006.
Mims dice que la correspondencia por correo electrónico que ha mantenido con Pianka confirma las tesis genocidad de éste.

Comentarios

 
¿Hoy es el dia de los inocentes o De Tejas provienen todos los locos internacionales?
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 22:12 (1)
Hombre, ecologistas sinceros. Y expeditivos.

Lo que no sé es si sería bastante un 90%. ¿O es sólo para empezar?
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 22:39 (2)
Ah Yermak: además de no haber nada específicamente tejano en el ecologismo antropófobo (valga la redundancia), la noticia lleva fecha del 31 de marzo, no del 1 de abril. Y sólo es sorprendente por la sinceridad, no por el contenido.
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 22:42 (3)
Serán capaces de dar ejemplo?
Enviado por el día 3 de Abril de 2006 a las 23:27 (4)
Marzo, debe ser un 90% anual.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 01:59 (5)
Más sobre el personaje. Fue herido con un bazooka en su infancia, lo cual tal vez esté relacionado con su bajo concepto de la humanidad, su interés por los reptiles y su afición a la vida eremítica en el desierto...



Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 11:30 (6)
Hombre, a mí la propuesta me parece bien, siempre que empiecen por suicidarse ellos y luego...se replantee la cuestión.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 13:36 (7)
Es imposible que esto sea en serio, no será alguna coña de algún cafre?
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 16:30 (8)
En el fondo, bajo la belleza e "innovación" del ecologismo, lo único que subyace es la ideología del Génesis:

El mundo era un edén, vino el hombre y lo corrompió comiendo el árbol de la ciencia.
¿Qué hacer?
1 - Expulsar al hombre del Edén. Esto es, retirarle todos los placeres y comodidades. La humanidad debe sufrir, debe reventarse, debe sudar.
No es de extrañar que todo el ecologismo critique a la civilización por su nivel de vida. Ellos prefieren que sudemos y nos hagamos polvo.
2- Si es preciso, exterminar a la humanidad. Ellos proponen una peste global. Aunque el diluvio, del que salvemos solo a los animales, se ha reciclado como fusión de los polos.
3- La guerra, la separación de los pueblos es naciones míticas, como medio de destruir la elevación que consigue la humanidad.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 17:43 (9)
Pues no creo que sea una chorrada, vean esto...

http://mitosyfraudes.8k.com/INDICE/Apendix.pdf

realmente de antología
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 19:00 (10)
No, no era una bromita del primero de abril. El dos de abril el mismo sitio sigue tratando el tema: http://www.sas.org/tcs/weeklyIssues_2006/2006-04-0...
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:21 (11)
Es increible la cantidad de gente que hay con pensamientos enfermizos y delirantes, pero lo peor no es que sean enfermizos sino que quieran aplicar su pensamiento delirante haciendo uso de la fuerza a los demás. Fuera de joda, pero este personaje me hace acordar a otro que hay en este foro: moro.

Ustedes tienen suerte de que no se aparece por las bitácoras.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 06:12 (12)
Así como increiblemente tenemos que estar defendiendo la libertad contra las críticas de las personas que detestan aún la suya, dentro de unos años si esas ideas se difunden vamos a estar increiblemente teniendo que defender porque es que no hay que aniquilar al 90% de la población. Los ecomoros delirantes no tardarán en aparecer.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 07:12 (13)
zuppi, ¡tiempo sin saber de tí!
Por lo demás, apoyo tu propuesta, pero con un matiz, en vez de 'replantee' pondría 'derogue'. Seamos prudentes, porque de un referéndum puede salir cualquier cosa.
Y con esto enlazo con moebius: eres un optimista hablando de 'dentro de unos años'; pero si al fulano éste en vez de echarlo a patadas del recinto, lo nombran Científico Distinguido.
Enviado por el día 8 de Abril de 2006 a las 22:41 (14)

No se admiten ya más comentarios.