liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Se va acercando, pero no llega

1 de Julio de 2004

« Informe de visitas | Principal | Marlon Drando »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Se va acercando, pero no llega

El ministro de justicia, tras asegurar ayer que hay que fomentar el islam con medios públicos, ha puesto el acento en que es la debilidad de la mujer la que obliga a una "discriminación positiva" de esas. La verdad se que lo ha hecho de una manera que, si fuera del PP, sería inmediatamente denunciada como machista.
Sabemos muy bien que si una mujer nos amenaza con darnos un tortazo no nos sentimos atemorizados
El problema es que esto implica una generalización abusiva e injusta. Puedo asegurarles que yo, que soy una piltrafilla, si me amenazara en serio con darme un tortazo alguna de mis amigas que hace taekwondo me atemorizaría bastante. Pero se ve que no soy lo suficientemente progresista como para afrontar ese reto con el valor necesario.

Lo importante es ver que es la debilidad la que permite que sucedan estas cosas. Y la manera de solucionarlo es aliviar esa debilidad. Por ejemplo, permitiendo el uso de armas de fuego. Que no sólo podrían adquirir las mujeres, sino también piltrafillas como yo.

Comentarios

 
Piltrafilla!

La ley hay que cambiarla, y donde diga "mujer" que ponga "individuo de constitución física claramente inferior a su pareja" (y donde ponga "hombre", 3/4 de lo mismo).

Así valdría para matrimonios homosexuales, e incluso para todo tipo de uniones.
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 16:11 (1)
Seguro que Daniel lleva un buen libro de Sowell en la mochila de pastas duras y arrojable a la cabeza y contra eso no hay defensa por muy piltrafilla que sea uno ;-)
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 16:22 (2)
Dani, ¿lo de fomentar el islamismo con medios públicos? ¿Es cierto? ¿Se han quitado la careta?
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 16:51 (3)
Vaya, los mismos que quieren que la religión católica desaparezca de las escuelas quieren promocionar el islam.

Suprema ironía...
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 17:43 (4)
Yo soy zoofilo, si me muerde mi perro ¿que hago?¿puedo denunciarlo?
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 17:43 (5)
Depende de si es un caniche o un doberman.
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:09 (6)
José Carlos, estoy anonadado. Lee, lee.

"Entre los asuntos discutidos estaba la contribución del Estado a subvencionar la actividad asociativa y federativa de las comunidades islámicas y la financiación de la presencia de la religión musulmana en las escuelas y los medios de comunicación públicos. López Aguilar aseguró que entre los asuntos discutidos no estaba ningún tipo de colaboración de estas asociaciones para controlar los mensajes de corte integrista que puedan ser lanzados en ciertos ámbitos. Tampoco deberán alertar a la administración cuando crean que se produce alguna desviación en ese sentido, pues esa función corresponde -explicó- a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Financiación y enseñanza

Los dos secretarios generales de la Comisión Islámica de España se felicitaron por la reanudación de la interlocución con el Gobierno, que -según uno de ellos- «se había paralizado en los últimos ocho años». Sus principales intereses son todo lo relacionado con la financiación de sus actividades y de la enseñanza de su religión.

El ministro López Aguilar se comprometió a «explorar posibles vías» para apoyar esas demandas con fondos de los presupuestos generales del Estado. «Eso debe ser estudiado a partir de ahora», afirmó, pero advirtió que antes hay que hacer «una objetivación de la representatividad de las asociaciones musulmanas en España»."

Para todo aquel que no lo haya leído, recomiendo un libro publicado hace un año titulado "En el nombre de Alá" en el que describe un plan dirigido desde varios países árabes para hacer que el Islam penetre con fuerza en España. No sé porque se molestan si ya lo hacemos muy bien nosotros solos, y, encima, con cargo al erario público.
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:20 (7)
Por cierto, ¿objetivación de la representatividad? ¿Y este señor es Catedrático "Jean Monnet"?
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:27 (8)
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:30 (9)
Mamífero dijo:

No sé porque se molestan si ya lo hacemos muy bien nosotros solos, y, encima, con cargo al erario público.

El PSOE e IU pidieron que la Catedral de Córdoba sea también mezquita (aquí y aquí), pero el Vaticano, lo rechazó. Creo que, a la luz de los hechos, no podemos decir que los partidos de izquierdas sean antireligiosos, sino que más bien lo que son es anticristianos.
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:37 (10)
No hay riesgo, neo, la amiga que tengo que hace taekwondo es liberal austriaca y alumna de Huerta de Soto, así que nos llevamos bien... :-P
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 19:31 (11)
¿Es guapa?
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 20:59 (12)
Séneca, cómo eres, parafraseando a Jack el Destripador:
"La belleza siempre está en el interior"

:-)
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 00:04 (13)
desde luego séneca...^^, bueno quiero comentar lo del islam, yo no sé por qué, si estamos en un estado kon muxas kurturras , por qué debemos financiar una religión para hacerse en centros públicos, es una forma de discriminación. Lo del islam yo no lo tocaría por mi parte porque conozco poco, pero sé que si toda la población musulmana de españa hiciera atentados esto sería un caos. Nada más y a ver si el gobierno deja esta política "feminista"(lo normal es igualdad de derechos hombre-mujer)
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 06:25 (14)
yo no sé por qué, si estamos en un estado kon muxas kurturras , por qué debemos financiar una religión para hacerse en centros públicos

Todas las religiones se pueden elegir optativamente si hay un mínimo de alumnos. Lo que quiere el PSOE y sus amigos islámicos es dar el mismo trato al cristianismo que al islamismo.
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 08:23 (15)
Si van a promocionar el islam ya pueden ir elaborando otra ley contra la discriminación porque las estadísticas de maltrato a mujeres se les van a disparar.
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 08:26 (16)
Coincidencias islam-progresía
1. Progresía.Ley de discriminación positiva en los maltratos.
Islam. Leña al mono ( es decir, a la mujer )
2. Progresía. Matrimonios homosexuales.
Islam. Encarcelamiento y torturas de homosexuales en todos los países islamicos.
2. Progresía. Linchamiento de todo lo religioso, especialmente si se trata de religiones típicamente occidentales.
Islam. Linchamiento de todo lo que no es religioso islamista, incluido progresísmo-ateismo.
Una politíca de lo más acertada.
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 08:31 (17)
Mi expreiencia me dicta dos o tres cosillas. La primera es que una mujer NO AMENAZA NUNCA. Te mete una ostia y se acabó.La segunda es que la agresividad femenina pocas veces se manifiesta explosivamente. Suelen ser más partidarias del empleo de tóxicos: cianuro, matarratas, gas sarín e incluso bocadillos de chopped (estas son las peores). El Ministro de la Gran Quijada debiera contratar a Grishom y Horatio como asesores toxicológicos de una hipotética Dirección General de Maromos Emponzoñados. Lo elevo a la consideración del gobierno para su aprobación y posterior remisión a las Cortes, como se suele hacer desde que ZP nos desgobierna.
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 12:45 (18)
Muy bueno lo del penúltimo post. jquin. ¿Como crees que se manejaran las sentencias de divorcio y patria potestad en los matrimonios homosexuales?. No habiendo parte masculina y femenina ¿como se determinará la parte dadora y la parte tomadora? (de la pensión, se entiende, no seáis marranos).
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 12:49 (19)

No se admiten ya más comentarios.