liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ZP en estado puro

20 de Septiembre de 2004

« Menos mal | Principal | Sexo y llamadas telefónicas »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

ZP en estado puro

Por una vez, y sin que sirva de precedente, hay que reconocer que EFE ha dado en el clavo al titular el resumen de la entrevista a TIME que nos indicaba Franco Alemán (disculpen el lenguaje teletipaico):
Zapatero: Igualdad sexos más eficaz contra terrorismo que fuerza
A este paso, y por mucho que insista pte, va a ser difícil no equiparar socialismo y estupidez.

Comentarios

 
No lo capto. ¿Qué diablos tiene que ver ese título con el contenido de la entrevista?.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 19:34 (1)
Igualdad de sexos e islamismo. Muy buena combinación. Este ZP o es tonto o es tonto. ¿Pero es consciente de lo que dice? ¿Y si lo es por qué la izquierda no denuncia públicamente la opresión de la mujer musulmana? ¿Por qué no lo denuncia él públicamente y con la misma insistencia que se hace aquí con la mujer occidental?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 20:13 (2)
josemaria, creo que se te olvida una tercera posibilidad. Que sea visonario. Uno de estos, que se escapan de los psiquitrícos y tienen que ir a buscarlos porque las visiones que tienen pueden obligarles a hacer cosas que son peligrosas para los que les rodean, nosotros.

La politica del teletubbie, ¡¡abrazo fuerte!!. Pero, caramba con qué elementos se abraza el amigo.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 20:28 (3)
Definitivamente, se piensan que la gente es tonta. Efectivamente, ZP en estado puro.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 20:58 (4)
El título está en el contenido. ZP llega a decir esa estupidez (eso sí, sin estilo teletipaico): "Sexual equality is a lot more effective against terrorism than military strength."
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 21:04 (5)
Lástima que no se lo dijeran a Hitler. Con un gobierno paritario con la señora Goebbles y la señora Boorman entre otras, nos hubiera ahorrado muchas vidas en una estúpida guerra mundial. Ideas eZPeluznantes.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 21:29 (6)
Pos sí, ahora lo he visto. Menuda sandez, desde luego.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 22:27 (7)
Nada, convenceos, es un ungido de los más necios instalado en la presidencia del gobierno.

Un rayito de esperanza que creo atisbar. Lo que dice es tan vacio cuando no es contradictorio que sólo, repito, sólo le van a pensar que merece la pena las gentes que carecen por completo de cualquier referente en la realidad. Es decir, sólo le van a quedar cierto tipo de funcionarios y no todos los periodistas. Cualquiera que sepa algo, es decir, cualquier cosa de la realidad acabará en un momento u otro rascándose la cabeza lleno de perplejidad tras alguna de las muchísimas paridas que está soltando. Le gusta tanto oírse sobando cualquier tema, contemplándose en su superior moralidad, que acabará habiendo manoseado la totalidad del los temas de la vida pública. Pensemos que de algo concreto todo el mundo entiende y ahí las estupideces de ZP le resultarán palmarias. El único peligro es que alguien le enseñe a callarse y le recuerde que lo suyo son los pasillos. Entonces será temible.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 22:56 (8)
Nah, no te creas, temibles en "los pasillos" son tipos como Wolfowitz y Rubalcaba.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 23:08 (9)
Bueh, tal vez no sea la expresión adecuada "los pasillos". Estaba pensando en que este don Nadie ha recabado apoyos aquí y allá hasta ponerse al frente del PSOE. Vengo a decir que lo malo va será si sólo se pone a hacer lo que sabe (que lo hace lo vemos en las sorprendentes reuniones sin testigos, que van unas cuantas) y deja de hacer lo que le gusta, le mola, le suliveya; lo que le pone, vaya. Es decir, si deja de ser un necio acabado y se queda en necio.
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2004 a las 00:01 (10)
Igualdad de sexos!!!... eso que se lo diga ZP a nuestros amigos musulmanes, estoy 'seguro' que les faltará tiempo para abandonar el único diálogo que conocen una gran mayoría de ellos... el terrorismo. Claro que a lo mejor les interesa y aprovechan para hacerle un buen regalito a nuestro Gobierno. BUUUUMMMMMMM!
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2004 a las 00:27 (11)
No, si la igualdad de sexos ya se está consiguiendo en el Islam: cada vez hay más mujeres terroristas...
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2004 a las 08:48 (12)
Paridad , 7,18 millones de Euros ( de nuestros impuestos ) al regimen del Sudan ,el Sahara y algo mas a Mohamed VI y para el "pobre" primer ministro Alaui, ni agua.
ZP tiene claro como se combate el terrorismo.


Enviado por el día 21 de Septiembre de 2004 a las 10:50 (13)
Se ha creado su propio personaje (una mezcla entre el Dalai lama, Gandhi, la madre Teresa,...), y lo peor de todo es que se lo cree el tio. Debe creer que es un nuevo mesias que trae la paz al mundo o algo asi.
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2004 a las 11:45 (14)
Lamentablemente concuerdo con ustedes, aqui le tenian muchos como un politico promisorio (bueno, gracias a la campaña mediatica de los medios europeos que la prensa de mi pais recepciona acriticamente) y que tendria algun as bajo la manga en la lucha contra el terrorismo, y ahora sale con un manifiesto tan nebuloso e indigno de alguien que dirije un pais que ha sido victima de atentados. ¿Es esta acaso la manera alternativa de vencer el terrorismo a la de los "neocons", israelies y Putin?.
Que conste, que un aspecto de vencer dichos males (en especial a nivel nacional) es combatir el caldo de cultivo, pero cada situacion es distinta, y obviamente, cuando ya los atentados y matanzas se producen sin respuesta alguna, es absurdo creer que el bajar los brazos es la unica chance. Es algo decepcionante, pero seguro sus buenas intenciones lo haran popular entre el intelectualoidismo local, aunque dudo que sea lo mas efectivo para vencer al terrorismo, o que sea balsamo para que las decenas de dictaduras en el mundo se cambien por tiernas democracias de bienestar.
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2004 a las 12:24 (15)
"aqui le tenian muchos como un politico promisorio"

Sería que no habían leído su currículum oficial:
http://www.la-moncloa.es/web/pg02.htm
O mejor aún, la versión inglesa, que difiere ligeramente de la versión en español y es más ajustada al personaje:
http://www.la-moncloa.es/webIngles/pg02.htm

"La igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar"

Una cita para ser recordada.

¡"Eso" preside el gobierno español!
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2004 a las 16:29 (16)
Ya llevo yo diciendo desde hace muchos meses que vamos de culo (España entera va de culo)

Pero no vale engañarse, el electorado de izquierdas sigue pensado aun: "Peor es que gobierne la derecha." Hasta que no les toquen el bolsillo a los ignorantes que les votan no hay nada qure hacer
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 02:00 (17)

No se admiten ya más comentarios.