liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Qué pena

4 de Octubre de 2004

« Informe de visitas | Principal | Me voy de vacaciones.... otra vez »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Qué pena

más triste.

Comentarios

 
La preparación profesional es más importante que promover el sincorbatismo o el progresismo caduco. ¿Qué se pensaba Lorenzo?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 18:04 (1)
DÝA 14: 24´4; 22´2; -, - (hubo fúbol)

¿Será intencionada la anomalía ortográfica? Si no lo es, lo merece.

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta...
http://www.periodistadigital.com/boletin/object.ph...
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 18:12 (2)
Sí, me he dado cuenta. No sé si Juan Ramón también.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 18:19 (3)
Una parte de la pérdida de audiencia de TVE ha de deberse al mero cambio de color político. Habrá gente que "emigre" a Antena 3 o a emisoras regionales como Telemadrid, cuyos informativos son menos afines al gobierno actual que los de TVE. ¿Recogerá TVE televidentes que hace unos años pudieron migrar a Telecinco? No se ve por qué, parecen bastante a gusto en esa cadena, disfrutando con grandes hermanos, crónicas marcianas y demás. Entonces, el mero efecto neto del cambio político puede ser negativo para TVE. Todo esto sin tener en cuenta a descorbatados y demás nuevos fichajes, que también pueden tener un notable "efecto expulsión".
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 18:25 (4)
No os preocupeis, todo cambiara para que todo siga igual.

Al final que no dudeis ni un solo minuto que a TVE la seguiremos pagando entre todos, y seguiremos tragando basura.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 22:06 (5)
Eso si, va a haber socialismo del bueno a expuertas, si deciden reformar todavia la politizaran mas aun.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 22:07 (6)
Apuestas. Yo digo que es posible la siguiente situación:

En el año x, uno antes de las elecciones, todo está claro, el desastre zapateril es abismal, la victoria del PP está clara y poco hay que hacer.

En tal caso, toman la decisión de llenar de millones, ahora de euros, TVE, sanearla a base de cheques y de hacerse cargo de miles de despidos, y se entrega por dos duros a Polanco.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 22:43 (7)
Me inclino más por el análisis de sanders. Todo cambiará para que todo siga igual en TVE. Los informativos de Milá, por cierto, son de juzgado de guardia. Deberían guardarse copias de momentos selectos del Telediario de este señor para su uso en las facultades de Periodismo. Como ejemplo de burda manipulación. Una joya.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 14:48 (8)
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 15:20 (9)
Amagi puede que no vallas tan desencaminado, es muy posible hacer lo siguiente (conociendoles no seria de extrañar) Imaginad que la deuda se dispara, la situacion de TVE amenaza quiebra, entonces aparece polanco que se ofrece a no asumir la deuda, pero si a quedarse con los trabajadores que serian despedidos en grupos no demasiado numerosos mas adelante. Ya sabeis como venderian los sociolistos la venta, le quitan una espina economica a los Españoles, salvan a la plantilla (y de paso siguien manteniendo el control ideologico) todo el mundo gana... y la culpa de la situacion actual de aznar por supuesto.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 15:44 (10)
Creo que Wonka apunta en la buena dirección: el cambio político ha dejado a mucha gente "huérfana de TV". Yo sinceramente no veía muy a menudo los informativos de TVE, pero estoy seguro de que, mal que bien y por mucho Urdaci que hubiese, mucha gente los veía como los "menos malos" hacia una determinada tendencia política. Ahora toda esa gente se ha quedado huérfana, televisivamente hablando.

(nota sobre Urdaci; fijaos que siempre se habla sólo de él al tratar sobre la manipulación de TVE por el PP; y es que la prueba de que la manipulación no era ni de lejos tanta como se pintaba es que, excepto él -y Caffarell, naturalmente-, los que están ahora son los mismos de antes. Pero claro, para algunos no estar despotricando el 100% del tiempo contra el PP, y no estar dando a entender cada día que Ansar es un asesino, es una manipulación intoleable en sí misma)
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 15:46 (11)
Si fueran listos (pensando en términos económicos), se la venderían a Murdoch, que además se muere de ganas por entrar en un mercado como el español, y tiene los recursos para ello.

No, no serán listos.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 15:48 (12)
joder, vaya vallas... ;)
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 18:07 (13)
SI, seguramente cualquier arreglo lo estropeara todo todavia mas, asi que la vieja teoria de que todo sequira igual sigue en pie...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 18:10 (14)

No se admiten ya más comentarios.