liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El periodismo serio de la SER

19 de Octubre de 2004

« Curro Desatinos | Principal | La banalización del terror »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El periodismo serio de la SER

La SER ha negado entrada a Oswaldo Payá, tras haber sido éste objeto de la manipulación de Carlos Llamas. Aquello del derecho de réplica no se estila en PRISA.

Comentarios

 
"Si hay algo necesario para que el liberalismo se haga un hueco es atacar al progresismo"

Creo que se equivoca usted, y mucho, si en lugar de hacer ver al mundo las bondades y ventajas del liberalismo, opta por reducir la defensa de su ideario a un "ataque al progresismo". En el caso de Alicia Moreno, grave error: una persona que ha puesto a la ciudad de Madrid a un muy alto nivel cultural, con museos, programaciones, festivales, iniciativas artisticas. La alternativa a Alicia Moreno -parece que por la que aboga usted- es la Verbena de la Paloma, chulapos y manolos, la Bien Paga y barquillos. (Ejemplo exagerado pero comprensible)

En ciertos aspectos, como la cultura, no deberiamos confundir progresismo con "socialismo", "polanquismo", "prisa". No, no es lo mismo. No todo es tan simple. En ciertos campos como el de la cultura, o se progresa con un "Festival de Otonyo" de prestigio internacional y nos oyen en Paris o se vuelve a los azucarillos y el aguardiente y no salimos de La Latina. Que queremos?


Y la segunda parte en su "lucha contra el progresismo" es el olvido del liberalismo, del ideario que a ustedes les mueve, en favor de luchas y peleas personales y/ colectivas. Quiero decir: en otras bitacoras, aspectos de economia, politica internacional e historia dan una vision del liberalismo y fomentan el debate.
Aqui: "contra Gallardon", "contra la ser", "contra JJLL", "contra Desatinos". Todo es un ataque, y un ataque sin armadura. Y el ataque no construye, no da ideas. Me gustaria ver aqui, como en el vecindario, ideas que me inciten a participar y debatir y a leer y responder y a aprender y conocer. No lo hay, tristemente no lo hay.

(por supuesto, ante todo y sobre todo, este lugar es suyo y solo suyo, su libertad es suya y solo suya y escribe usted lo que quiere y cuando quiere y como quiere; eso no se discute. Mi comentario, queja y peticion es tan solo una opinion- espero, por ultimo, que no se me eche por ello)
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 17:32 (1)
Oswaldo Payá, Oswaldo Payá,... el caso es que me suena. ¡Ah!, sí. Es este que dirige un movimiento cristiano de oposición a Castro. ¿He dicho cristiano? No me extraña que Gabilondo no le dejase intervenir.

Y hablando de radio, he de reconocer que he vuelto a sintonizar "La linterna" desde que la dirige César Vidal (ufff!!! un conservador, dirán algunos. Pues sí, pero es que a mí no me producen erisipela los conservadores y sí los sociatas) y ayer oí una magnífica entrevista a la embajadora de Irak en el Cairo, chií casada con un kurdo que es ministro de derechos humanos en el gobierno provisional iraquí. Enlace:

http://www.cope.es/audios/noche/cultura-safia-1810...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 17:34 (2)
Es usted obtuso, Sr. Morfina. Que Daniel diga "Si hay algo necesario para que el liberalismo se haga un hueco es atacar al progresismo" y que usted entienda "opta por reducir la defensa de su ideario a un "ataque al progresismo"" demuestra hasta qué punto llegan sus pocas entendederas. Una labor esencial para defender el liberalismo es conocer y atacar todas las ideas que se le oponen, denunciarlas y poner de manifiesto sus incoherencias. No sé en EEUU, pero en España nos aleccionan tanto y tan machaconamente con ideas progres y "pseudo-axiomas" estatistas que es labor de cualquiera medianamente liberal, poner algo de su parte para desmontarlos. ¿Entiende? Por cierto, yo soy un buen ejemplo de que esa táctica produce sus réditos: cuando acabé de convencerme de que esas consignas progres eran más falsas que un billete de 25 euros, fue cuando estuve preparado para asomarme al pensamiento liberal. ¿Y sabe que libro cambió para siempre mi mentalidad? Pues "La gran mascarada" de Revel, que es, en parte, eso que usted denosta tanto: un ataque al progresismo.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 17:55 (3)
"En el caso de Alicia Moreno, grave error: una persona que ha puesto a la ciudad de Madrid a un muy alto nivel cultural, con museos, programaciones, festivales, iniciativas artisticas"

señor morphine: ¿cuánto tiempo dice usted que ha pasado en Madrid desde que Gallardón y Cobi están al frente del Ayuntamiento?

Porque lo único reseñable que ha hecho nuevo la señora Moreno es la horrorosa decoración de Madrid para la maldita y putrefacta boda real.

Es usted pertinaz en el ridículo.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 18:07 (4)
Me gustaria ver un poco de equidad alguna vez en LD, esa misma que tanto exije para prisa y que nunca se aplican asi mismos.

Un disidente cubano, me hace gracia los que apoyan a los disidentes cubanos porque estan en contra de Castro, yo estoy en contra de Castro y soy democrata, los disidentes cubanos, o mejor dicho sus familias, vivian genial en la dictadura de Batista porque eran los terratenientes del puticlub de USA. Sin embargo, ahora van dando lecciones de democracia cuando son igual de fascistas que Fidel.

El problema de muchos liberalistas como dice Morphine es que solo se guian en el ataque por el ataque a todo aquello qe no representa el liberalismo. Se ha de ser critico con las ideas distintas pero no usar para atacar el estatismo y el progresismo a personajes que no defienden nada relacionado con el liberalismo, pero a los que me uno porque atacan a los progresistas.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 18:39 (5)
Erpayo: mejor pertinaz que ignorante y ciego. Busque usted la definicion de "museo" y/o "teatro" en el diccionario. Luego, intente encontrar alguno en su ciudad. Mas tarde, pruebe a decir algo inteligente o sustancioso. Cuando compruebe que todo eso es demasiado para su capacidad, limitese a inventar nombres para sus politicos mas odiados. Eso si lo hace bien.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 18:45 (6)
Mira, elotro, no nos llores, que lo pones todo perdido. Ni sois demócratas ni tenéis otra cosa que Castro. ZP ha metido la patita con lo de Cuba y, como sois tan sectarios, tan rematadamente sectarios, la estáis metiendo vosotros. Te estás enredando en la infamia, en el estiercol.

Tú intentas el ventilador del excremento. Pero no tienes vatios en el ventilador y sí mucho excremento en la SER.

Lo de la SER es vomitivo, es una cabronada, es de estalinistas.

Nos importa un pito Batista, el Che y cualquiera de la galería de ángelitos y superdemonios del panteón progre. Son desbarradas de progre para enredar frente a la canallada de los suyos, la SER, o sea, excrementos.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:02 (7)
"Me gustaria ver un poco de equidad en LD"

Lo entiendo, como no la conoces no la distngues, como la verdad los "periodistas" de la SER.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:04 (8)
El liberalismo hoy es un movimiento cultural de reivindicación de la libertad individual. Tenemos que ser todos ayn rands en miniatura, a ver si desmontamos el "consenso social" progre.

Conste que Ayn Rand me cae fatal, pero hace falta alguien con su espiritu de lucha. Hoy en dia nos basta y sobra con meternos con la izquierda.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:05 (9)
Lo de "liberalistas" es genial, estáis por el robo de la palabra "liberalismo".

Pero qué torpes sois, ahora os enteráis que cuando decíais "ultraliberales" estábais haciendo propaganda a Bush y Aznar.

Torpes y cursis, porque mira que "liberalistas"...

Yo me parto con el progrerío.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:07 (10)
Mr. Kutabarizo: la filosofia objetivista de Ayn Rand y la propia cita de la figura de la novelista y filosofa rusa que usted hace van mucho mas alla del clasico "sociatas criminales" de muchos de los que nos rodean en este lugar. Liberales o no, debemos abogar por la razon y el logro que guiaban a A. Rand.

Y atacar a la izquierda como unica filosofia de vida no es ni una razon ni un logro. Me parece contradictorio que cite a Ayn Rand y muestre algo de solidez intelectual para a continuacion afirmar que "hoy en dia nos basta y sobre con meternos con la izquierda". Muy pobre, Mr. Hirasawa, muy pobre. El liberalismo, creo y espero, es mucho mas que eso. No sea usted estrecho.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:13 (11)
Mr. Lluis, por favor: deje de gritar y expulsar esputos en su habitual manera histerica. Hagame el favor. Intento hablar de algo serio con Mr. Hirasawa y usted esta en medio, dando voces y pataleando.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:17 (12)
Estimado morphine: Creo que las críticas se hacen por campos. Si hay que criticar a PRISA por lo que sea, se hace y punto, lo que no quita que después se critique a Zapatero y, finalmente al PP por cualquier bufonada. Ahora bien: los blogs políticos están para criticar lo que sea, no para dar argumentos extremadamente racionales (para eso están los libros... o incluso el estilo personal de cada cual -yoz, por ejemplo; y aquí a José Carlos, Mario, Rallo y Juan Fernando no son malos... precisamente). Junto a esto, añádase que cada cual defiende su versión del liberalismo, y este es su blog, por lo que tiene toda la libertad de poner lo que le dé la gana como le dé la gana: como estima oportuno. Usted es libre de criticarle, pero fijarse sólo en el blog en lugar de mirar la página entera me parece un acto de crítica sesgada en el análisis... o al menos, incompleta.

Con todo, tiene usted una interesante sección de artículos que podría tener el detalle de leerse, puede que le den alguna idea...

En el de los medios de comunicación... por ejemplo, y que es un tema ya muy manido por estos lares: Si Libertad Digital la pifia... hay unos cuantos por aquí que nos dedicaremos a machacarla, no se preocupe... (ah, y tampoco se preocupe por la censura, a un servidor no le han borrado de redliberal aún... y mi posición con respecto a LibertadDigital es bastante conocida). ¿No lo vamos a hacer con los medios de comunicación menos afines a nuestros intereses/convicciones? Me temo que también hay autocrítica, cosa de la que no estoy demasiado segura que haya en otros lares...

Saludos drogadictos...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:23 (13)
morphine, métete otro chute y vete a soñar, payaso.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:38 (14)
No hombre, no, Dogson, moprphine no es un payaso. Lo que ocurre es que es usted incapaz de alcanzar el nivel intelectual de morphine que nos deja a todos, siempre, a la altura del betún. Su coherencia, claridad, profundidad, capacidad y brillantez nos ciegan tanto, que no sabemos apreciar en lo que vale a tan insigne pensador. ¡Me recuerda tanto este morphine a Galileo! El solito luchando contra la estupidez y nosotros, ¡ay! nosotros, tan ciegos y estultos, que no nos dejamos convertir por este pastor, este nuevo profeta de la nueva revolución. Seamos humildes, hermanos, y arrepintámonos de nuestros horribles pecados: sólo sabemos fustigar a los progres, no aportamos argumentos a las discusiones, sólo sabemos denigrar a los adversarios, ponemos motes hirientes a los políticos y medios que no nos gustan y no apreciamos en lo que vale a otra ilustre intelectual, faro y guía de tantos y tantas, como es Alicia Moreno.

Yo, si fuese morphine y habiendo hecho propósito de enmienda, les aplicará a todos ustedes y a mí mismo, esa máxima del escritor austríaco Hugo von Hofmannsthal que dice así: "Mantener a distancia a los hombres vulgares mediante la frialdad es un arte incómodo pero necesario". ¡Reconozcamos lo vulgares que somos comparados con morphine!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:03 (15)
señor morfinómano (y no lo digo solo por el nick), ya sé que Ayn Rand no se dedicaba sólo a comer rojos para desayunar, pero bien que se dedicó con ahínco a delatar a todo el que le dejaran ante el comité de actividades antiamericanas. Alguién se imagina un actor español denunciando a sus compañeros? Ja!

Atacar al socialismo implica algo más que meramente insultarles y mentarles la madre. Implica luchar contra sus ideas con argumentos, destrozar sus sofismas con ahínco y acosarles hasta el más insignificante foro donde se expresen en público. Cuando digo Ayn Rands en miniatura, digo eso, en miniatura, activistas de pensamiento anticolectivista, que es lo que, en el fondo, era ella. Sus artículos de filosofía y el "movimiento objetivista" no fueron más que delirios de grandeza de la, por lo demás, brillante novelista.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:03 (16)
Mr. Butcher: vayamos por partes, como a usted corresponde. Cierto es que un blog politico suele dar criticas mas que razones, pero eso no quiere decir que sean constructivos. Hacer un "Grupo Risa", "Zapaterazo" y otras gracietas es facil y nos reimos todos un rato, pero solo un rato. No creo que se pueda vivir de decir "Grupo Risa" y "Desatinos"; hace falta algo mas para expresar la ineptitud de un gobierno y un presidente ineptos. Si un blog politico va a ser un mentidero donde insultar al partido de turno, vaya tristeza de blog- cual es su aportacion, aparte de los insultos graciosos?

Yo creia y creo que "liberalismo.org" es mas que eso, y las bitacoras excelentes, solidas y rigurosas de Rallo y Rodriguez lo demuestran. Los articulos asi lo demuestran tambien, pero una vez leidos, uno acude a las bitacoras esperando una discusion economica, no "prisoe, rubalcabra, desatinos". Quiza me equivoque y no sea asi, pero yo desde luego estoy aqui para leer y escribir de asuntos serios, no de motes y gracietas, usted me entendera.

Me dice que cada uno escribe lo que quiere, y yo eso ya lo he dejado claro. Primero, la libertad de cada uno para hacer y decir lo que quiera en su blog; luego, mi comentario-queja. Eso va por delante.

Se equivoca usted, Carnicero, al decir que me fijo solo en el blog y no en la pagina entera. No, no; conozco bien esta pagina y sus contenidos, me gustan unas cosas mas que otras, aun otras mas no me gustan nada; hay bitacoras estupendas y yo he felicitado a sus autores. Como activo participante de este lugar, me he preocupado de navegar por el sitio y conocer.



Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:40 (17)
My dear butcher, happy butcher: se equivoca usted, y de que manera, al decir que en este lugar caben criticas a los partidos y medios afines y hay autocritica. Ay! Ay! Si usted osa hablar mal de "LD", le saldran gentes furiosas -encabezadas por Mr. Lluis, por supuesto- a perseguirle por haber dudado de la rigurosidad e imparcialidad de "LD" y a llamarle "pgosesista", "titiguitego" y "amigo de Gabilondo". Si opta usted por la critica al PP, se enfrentara bien a luchas internas por uno u otro nombre o a persecuciones bajo la acusacion de "traidor", "sociata", "vendido a ZP"...

Mr. Butcher, yo a usted le respeto mucho y sus comentarios me enriquecen, pero por favor no me diga que aqui hay autocritica!! Me temo que es usted el unico que asume esa autocritica y conciencia. Este es un lugar para atacar al enemigo, no para ver los errores propios.
(si que ha habido, y hay que decirlo, una alabanza a "El Pais" por su reaccion al asunto Twin Towers y publicidad)

Mr. Butcher, usted es un "rara avis" en este lugar y no creo que los intervinientes acepten sus palabras y su voluntad conciliadora. Haga la prueba: lea su comentario. Ahora lea lo que han escrito a su alrededor. Lo ve como es usted unico?



Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:41 (18)
"Atacar al socialismo implica algo más que meramente insultarles y mentarles la madre"

Mr. Hirasawa: pocos pueden responder a eso con coherencia. Pregunte a sus ilustrados colegas "Mr. Rubalcabra", "Mr. Cobi", "Mr. Sociata Excremento", "Mr. Canallada y Cabronada Estalinista". Digame usted ahora que ellos hacen algo mas que mentar la madre. No tienen capacidad, y aun si la tuvieran optarian por el insulto, que es mas facil que pensar.

Lo de "acosar" a los socialistas "hasta el mas insignificante foro donde se expresen en publico" suena muy, muy feo. Preguntele a Mr. Dodgson como quedo su cabeza despues de un acoso de los socialistas a su partido, llamas incluidas.

Mr. Hirasawa, quiza mejor pensar y argumentar que acosar. No creo que el acoso sea buen metodo. Lo emplearon los nazis para llegar al poder en 1933 (lea mi anotacion en la bitacora de J.C. Rodriguez), la emplearon los socialistas para llegar al poder. No creo que quieran ustedes parecerse a ellos.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:43 (19)
pero yo desde luego estoy aqui para leer y escribir de asuntos serios, no de motes y gracietas pues si quieres que te tome en serio cámbiate el nick de alucinado.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:00 (20)
es que pensado y argumentado ya tenemos el ideario, chico. Lo tenemos pensadisimo. Ahora no se trata de seguir divagando en nuestros divanes de piel fumando puros habanos. Se trata de usar esos argumentos para algo.

Pero a ver, es que... hay cosas que no merecen el esfuerzo argumentativo. No hace falta desacreditar a rub-al-kabah, ni al centroizquierdista Cobo, ni a esas cosas. Entre nosotros, evidentemente que nos limitamos a cagarnos en ellos.

Si en tu grupo de amigos hablais de alguien que es, digamos, enemigo de todos, cuando habléis de él, hablaréis de forma respetuosa poniendo siempre énfasis en los motivos de la disputa? O os dedicaréis todos a insultarle y criticarle sin pausa? Yo suelo hacer lo segundo, como toda persona normal.

Los nazis y los socialistas tienen muchos motivos para ser odiados. El acoso, como será evidente para cualquiera, no es una de sus características principales. El colectivismo sí.
Acosar a un socialista es, por tanto, una doble satisfacción, pues además de darle su merecido, se le paga con su misma moneda.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:40 (21)
Señor Morphine: razone mejor que los demás y ahórrese lecciones de pedantería. Yo al principio también fui criticado, créame, se lo digo por experiencia. Al final, el roce acaba aclarando muchas cosas, pero ciertos tics sobran.

Si me permite la sugerencia, busque por las bitácoras anteriores a un tal "Robespierre", quien razonaba de tal modo que aún todos estamos intentando imitarle (yo al menos)... se sorprendería de su ideología... y, sin embargo, no despertó el tipo de críticas que usted despierta.

Sólo añado una cosa. Conozco personalmente a Milton... Y para sacarle de sus casillas, hay que mosquearle bastante.

Saludos
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:58 (22)
Decepcionante respuesta, Mr. Butcher. Su falta de argumentos le impide contestar a mis comentarios, su amistad con Milton no viene aqui al caso y mi esfuerzo en darle una contestacion inteligente me la paga usted llamandome "pedante".. y es todo. Ay! Esperaba mas, mucho de usted (quiza esta usted sujeto a los codigos del colectivo; en ese caso, lo siento por usted)

Las criticas que yo pueda despertar me importan bien poco, mientras no tengan otra respuesta que "pedante" (en su caso), "cambiate de nick" o "metete otro chute, payaso" (en el caso de otros miembros de su colectivo).

Suena usted tristemente prisionero, Mr. Butcher, o double-sided.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 23:30 (23)
morphine el ubicuo
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 00:08 (24)
"Si hay algo necesario para que el liberalismo se haga un hueco es atacar al progresismo"

Creo que se equivoca usted, y mucho, si en lugar de hacer ver al mundo las bondades y ventajas del liberalismo, opta por reducir la defensa de su ideario a un "ataque al progresismo".


¿Es este tu modo intelectual estándar, Morphine? Del "es necesario atacar al progresismo" pasas al "lo único que se debe hacer es atacar el progresismo". Eso es manipular, Morphine. Al modo de la SER.

Por otro lado, contesta por favor los comentarios de una anotación en la misma anotación. Lee las normas de netiqueta:

No escriba mensajes que se salgan de la temática de esta web en general y del foro o bitácora en el que escribe en particular.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 00:32 (25)
No, no, Multi! La frase que citaba al principio era una frase tuya de la anotacion anterior, que yo coloque en tu nuevo post; yo me he pronunciado contra ese "ataque al progresismo" como unica base de ciertos liberales. Ha habido un error de citas y frases, pero mi postura ha sido coherente.

Respetare, en lo sucesivo, la norma de netiqueta que me indicas.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 03:12 (26)
Morphine:

Sobre la pedantería, lease en posts anteriores (o aquí mismo: ¿No sabe que ese tema ya fue trillado hace muchísimo tiempo -por mí mismo, por ejemplo-? Ah, claro, es usted "nuevo", y no se lo tome como algo peyorativo) y después analice el contenido de su comentario... (bueno... lea el principio de su penúltimo comentario -23:30-... decepcionante respuesta... y después, piense lo que estime oportuno).

No he pretendido descalificarle per se, sino por pifias que usted, me temo, ha cometido. Tampoco creo que sean necesario redactar un tratado sobre la pedantería -o sobre cualquier otra cosa. ¿Qué quería que escribiera?

Ah, por cierto... la pedantería al escribir no suele ser voluntaria. No le he llamado "pedante", como usted cree que le he llamado, le he dicho que controle el impulso de escribir de cierta manera. No es lo mismo.

¿De qué soy prisionero? ¿Del colectivo? ¿Un psicólogo social preso del colectivo...? Esa es una apuesta bastante arriesgada. Si yo tengo problemas con Dodgson (por poner un ejemplo), no tengo ningún problema en discutir con él y en aclarar los en cuestión, pero en absoluto me rebajo a decir... si, buana.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 06:42 (27)
Mr. Butcher, Bill the Butcher: agradezco su nota. Me reconforta.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 08:51 (28)
Pero al grano morfina: que te parace el tema de la SER. En cuanto a elotro decirle que si todos los disidentes ( unos 2 millones entre dentro y fuera ) eran terratenientes no he conocido un país con tantos terratenientes en la vida.
Y otro dato: existen disidentes de 45 años o similar, es decir, el tiempo que lleva la dictadura de Castro. Supongo que estos nacieron terratenientes y fascistas.
Y finalmente, supongo que el argumento valdrá para la víctimas de Pinochet: que todo siga igual porque como los asesinados por Pinochet también eran partidarios del totalitarismo pues que se jodan.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 11:28 (29)
De burdel de los USA a burdel de periodistas (ambos sexos) progres y personajes sexualmente frustrados diversos de España y "aliados", con miles de muertos y bastante más miseria que con Batista (lo que no hace bueno a B., pero menos malo que C.) ¡Vaya negocio! (y seguramente con B. las fulanas cobraban más y vivían mejor). Por otra parte, el progre partidario de legalizar la prostitución en España, ¿tiene algo contra la prostitución en Cuba o sólo si los clientes son de EEUU?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 13:03 (30)
Si los disidentes de Miami están forrados, será porque les han dejado prosperar. Si es porque los que llegaron primero les han ayudado, particularmente o en algunas redes organizadas, ¿por qué no ayuda Fidel, que controla a todos los particulares y todas las redes de la isla, a prosperar a los que se quedaron?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 13:08 (31)
Mr. Morphine: ese tipo de bromas tampoco le ayudarán...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 15:27 (32)
? (Amenaza?) Ayudar a que? Necesito ayuda, Mr. Shrink? No he hecho ninguna broma.

Mr. Jquin: la ser, de pena, como muchas veces. No es novedad. Cada uno a lo suyo con los suyos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 16:40 (33)
Morphine,

Das pena, en serio he leido a demagogos mas habiles que tu, me recuerdas (Vagamente) a las columnas que escribe Fernando Jauregui de vez en cuando en los confidenciales del periodico "La Razon" pero en cursi total.


Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 17:45 (34)
Sanders, todavia no he leido, en meses que llevo aqui, una sola intervencion tuya que tenga algo que decir. Tu nula capacidad intelectual ya la conozco y es la de muchos por aqui: no tienes nada que decir y te limitas a insultar. Hacer una busqueda con tu nombre en liberalismo.org es dolorosa. Nunca se ha visto tanta ignorancia y esterilidad mental. Y te permites hablarme, a mi. No tienes altura, no eres ni rival ni adversario. Simplemente un pelele con la unica capacidad de despreciar sin conseguirlo. Menudo cancer cerebral me ha tocado contigo, freak amargado.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 17:57 (35)

No se admiten ya más comentarios.