liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Algunos enlaces para hoy

15 de Mayo de 2005

« Cambios en Red Liberal | Principal | Contradicciones de Kuwait »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Algunos enlaces para hoy

El Averiao, mientras se lamenta de descubrir su incompetencia, nos regala algunas reflexiones sobre el 11M y las bombas que no explosionarion que seguro que harán las delicias del príncipe.

Jordi Orwell nos habla de la Telechávez que el ínclito tirano venezolano planea para Sudamérica. La comparativa fotográfica del final de su anotación es impagable.

Me entero por los comentarios de mi anterior anotación que, al fin, el glorioso Movimiento Stalin Vive, nacido al calor de los foros de esta web, tiene blog propio. Muy... emmm... instructivo. Y usan Stalinux.

Vía Norberg me entero de que hay un informe de Naciones Unidas que cifra los muertos de la guerra en 24.000 (5.000 arriba, 5.000 abajo). Al parecer cuenta los muertos del primer año tras la invasión e ignoro si también pone en sus cifras a los asesinados por los terroristas.

Finis Hispanae hace un divertido y triste recuento de cómo las canciones de King Africa pueden resultar proféticas en España. Propio de un alumno aventajado de Agados.

Comentarios

 
Sobre lo de Finis Hispanae, esa canción que canta King Africa como si fuera suya es una canción del grupo boliviano, Azul Azul, que le escribió tanto la letra como la música. Hubo juicio, no sé en qué quedó.

No importa, no sé cómo triunfó tanto esa canción mediocre («La Bomba»). El arte de hoy deja tanto que desear, más allá de su contenido. Faltan talentos auténticos, los mejores cantantes están en el anonimato, como tú y yo ;). Casi todos los famosos tienen una voz débil (no nacieron para el canto), tipo Enrique Iglesias, que recién está mejorando. En Las Vegas, creo que Tom Jones sigue siendo de lejos el mejor intérprete-showman y tiene casi 65 años. Es como que se acabó el talento, como si el promotor se hubiese convencido de que la promoción ya no necesita del buen cantante para tener éxito. En el clavo.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 17:43 (1)
¿Otra vez Xico de Oliveira?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 19:57 (2)
Lamentarás la hora en que diste calor al nacimiento del MSV... Multivac: entrega el poder, tus contraseñas, y tus beneficios, al Camarada para Nuevas Tecnologías de MSV. Esto es: yo.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 20:16 (3)
La página del MSV es genial, esta bordada... ¿seguro que no es un plagio de alguna del PC?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 23:09 (4)
narpo necesita ingresar en un centro de reeducación

Los del PC son neoburgueses asentados en el sistema democrático imperialsita, una ilusión opresora capitalista dirigida por el ponzoñoso dedo yankee.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 23:31 (5)
24.000 muertos ! Otro "éxito" de las guerras entre Estados. Si se quiere llegar a las mismas cifras de muertos por las guerras entre Estados del siglo XX, es comprensible que, a comienzos del seglo XXI, ya se estén dando prisa: 24.000 muertos! Qué poco eficiente ! - diría un " chicago" ! ¿ Y no terminó ya la guerra de Irak ?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 10:16 (6)
"Y que dulces sacrificios por la expedicion libertadora" dirian por aqui algunos comentaristas.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 16:43 (7)
La frase se amolda tanto a los halcones como a los alca-terrucos.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 16:44 (8)

No se admiten ya más comentarios.