liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Premios bitacoriles

19 de Junio de 2005

« Elecciones gallegas | Principal | Te han pillado, Leocadio »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Premios bitacoriles

Parece que mañana se otorgan los premios de bitacoras.com. En los nuevos, los de 20 minutos, parece que a Es la libertad de expresión, idiotas se le tendrían que torcer mucho las cosas para no estar en los cinco finalistas al mejor blog de actualidad y al mejor blog. Lo mismo le sucede a Desde el exilio en el premio al blog expatriado. Por otro lado, tanto a él como a no nos acaban de ir las cosas suficientemente bien como para pensar en esas cinco plazas de mejor blog de actualidad. Estamos firmemente asentados entre el sexto y décimo lugar. De los demás casi mejor ni hablamos, me temo.

Ya sé que a Manel parece no gustarle este premio, pero... ¡qué le vamos a hacer! Yo lo encuentro bastante divertido.

Comentarios

 
Y a manutc como le ha ido??

un saludo
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 17:26 (1)
No sé. ¿Participa?
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 17:51 (2)
En un principio sí, pero ahora no aparece. Extraño.
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 18:02 (3)
Daniel, yo es que más de dos veces al día no puedo votar :-). Lo que si me resulta raro es que a veces tengo la impresión de ser de los cuatro (4), repito CUATRO, que votamos consecuentemente todos los días a las bitacoras liberales.

Lo de cuatro va porque estuve contando aumento de votos entre el Lunes y el Jueves: aumento del blog liberal menos votado: 4 votos al día. Hmmm.
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 18:17 (4)
Solicité la baja el segundo día por el cachondeo de las votaciones.

Y respecto al de anghara, si queda entre los cinco más votados, dad por seguro que quedará el último en el jurado. Ni vuestro compañero la apoyaría.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 02:04 (5)
Claro, manu, como no es de izquierdas, un jurado ilustrado no podría jamás apoyarla. Sin embargo, el caso es que es quien más se asemeja a lo que yo tengo por un blog de actualidad entre los cinco que ahora encabezan la clasificación.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 13:12 (6)
Manu tiene razón no teneis ninguna posibilidad de ganar, no se como participais en semejante estafa, no servirá más que para dar lustre a los ganadores.
Enviado por el día 20 de Junio de 2005 a las 16:49 (7)

No se admiten ya más comentarios.