liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Podrían dar muestras de mayor inteligencia

18 de Julio de 2005

« Parón blogosférico | Principal | Blogs que entran y salen »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Podrían dar muestras de mayor inteligencia

Una cosa es que se considere que lo encontrado en el ordenador de "El Chino" sea irrelevante o, al menos, no demasiado importante. Yo mismo estoy en esa opinión; siendo una página web pública, el que estuviera en un ordenador de uno de los terroristas no parece muy importante ni en cuanto a la autoría intelectual ni en cuanto a la motivación real tras el ataque a Madrid. Pero lo que no se puede hacer es justificar la callada de Alonso dando muestras de semejante invalidez intelectiva:
Los grupos parlamentarios que participan en la Comisión del 11-M denegarán la solicitud del PP para que el ministro del Interior, José Antonio Alonso, comparezca en el Congreso para dar explicaciones de la noticia desvelada por la Cadena COPE: la aparición de un documento en el ordenador de “El Chino” que demostraría que la reivindicación del 11-M tenía como objetivo afectar al proceso electoral del 14-M.

[...]

El portavoz de los independentistas de ERC en la Comisión del 11-M, Joan Puig, llegó a deducir que cuando “El Chino” consultó la página web todavía gobernaba el PP y que tendría que comparecer, el que era ministro del Interior, y actual Secretario General del PP, Ángel Acebes en vez del actual ministro del Interior, José Antonio Alonso.
¿Tan poco respeto tiene Joan Puig por la inteligencia de los demás que pretende decir que Acebes supo de la existencia de ese documento en el mismo instante en el que "El Chino" visitaba la web en cuestión y que nos lo creamos? ¿Es incapaz de dar una excusa mejor o el sectarismo que imbuye el nacionalismo de izquierdas le ha dejado inválida la parte del cerebro que sirve para razonar?

Comentarios

 
Pides mucho. En cuanto la irrelevancia del documento se verá si se investiga, todavía no sabemos hasta que punto es importante, pero si Alonso no ha dicho nada nos hace creer que puede ser más importante.
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 20:41 (1)
Ciertamente, pero podrían defenderse alegando esa irrelevancia y, al menos, demostrarían tener algo entre ceja y ceja, además de la colleja que merecen.
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 21:55 (2)
Discrepo, tiene a la inteligencia de los demás como mayor que la suya, es un acto de puro cinismo totalitario. La réplica adecuada es: "ya me vendrás de cara, capullo nazi".
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 22:58 (3)
De lo único que dan muestras es del pavor que le tienen a todo lo que sea seguir investigando la masacre a la que le deben el puesto. Sólo quieren taparla. ¿Por qué?¿Qué es eso tan feo que quieren ocultar?
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 00:34 (4)

No se admiten ya más comentarios.