liberalismo.org

2 de Diciembre de 2003

« Den Beste tiene un buen día | Principal | Sowell y la venta de órganos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Retransmisión de los funerales

La verdad es que en TVE deberían aprender a callarse. Es un funeral. Te callas y te emocionas ante los féretros con el fondo de "La pasión según San Mateo", de Bach o el Requiem de Mozart, o no lo haces y apagas la televisión. Asi se debería retransmitir un funeral si se tiene verdadero respeto por él.

Comentarios

 
Daba bastante vergüenza ajena, sí. Además, en la 'previa', cuando aún había de empezar todo, han empezado los 3 a soltar una tontería tras otra. PERO peor ha sido en la CNN International (en inglés; la CNN+ retransmitía la señal de TVE). En cada boletín iban conectando con Goodman, el corresponsal en España, vía videoteléfono como si estuviese en Iraq (supongo que para crear ambiente), e iba contestando con tópicos e ideas preconcebidas. Daba a entender que estaban censurando al permitir sólo las cámaras de TVE, sin reparar en lo sensible del enclave, y segúía insistiendo incluso cuando ya se veía que los féretros entraban a hombros de los agentes del CNI cuya cara no podía mostrarse. Un 'pool' informativo en estas circunstancias es lo más normal del mundo y no hay que buscarle tres pies al gato; es la única manera de que la cosa no se descontrole. Y especialmente porque la alternativa era fiarse, por ej, de que las cámaras de Tele 5, esas que no han dudado en mezclar política y derecho a la información con plantes y cámaras al suelo, no jo**eran la marrana. Es decir, no han dudado en convertirse en una hatajo de hooligans y ¿ahora pretenden que se confíe en ellos? ¿alguien se imagina equipos ENG de Tele 5, o reporteros de la SER, pululando por la sede de los espías españoles, a ver si encuentran alguna puerta de algún despacho abierta? :-)
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2003 a las 14:07 (1)
Perdón por la parrafada; quería dividirlo en varios párrafos pero le he dado al "Enviar" sin querer. Daniel, ¿puedes editarlo? si no, corres el riesgo de quedarte sin lectores; se ahogarán leyéndolo :-)
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2003 a las 14:09 (2)
Pasa todos los años lo mismo en el desfile del Día de las FF.AA., cuando se reza por los caidos, y se entona esa emotiva canción de "cuando la pena lo alcanza..." siempre está el locutor de turno (el de todos los años) charrando como una cotorra. ¡Con lo caros que nos salen, por lo menos que lo hagan bien!
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2003 a las 01:17 (3)

No se admiten ya más comentarios.