liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Su carencia de fe resulta molesta...

22 de Noviembre de 2005

« Simancas como preludio a Montilla | Principal | Antiliberalismo en Periodistas 21 »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Su carencia de fe resulta molesta...

Estos días se ha hablado un poco (es decir, bastante más de lo habitual) de Red Progre en la blogosfera liberal, a cuenta de la magnífica anotación de Manel sobre el tema. Freelance recordaba una profesía de José Carlos Rodríguez cuando se inauguró la réplica:
No obstante, mantener Red Progresista como una Red Liberal exige una fe en la libertad de expresión de la que carecen.
En confirmación de esa escasa fe en la libertad de expresión, tenemos esta anotación de Netoratón, que pese a su nombre es insigne miembro de RP y Ciberpunk, como Prieto. Entresacamos algunas frases:
La situacion objetivamente ha cambiado , de la nada mas absoluta han nacido varias redes de bloggers progresistas ( LasIdeas.org , Red Progresista , Red de blogs socialistas ) que , optando por diferentes modelos de participacion han conseguido al menos equilibrar en nuestro pais el peso que la ultraderecha liberal habia conseguido gracias a su ubicuidad , militancia, y …a la cantidad del tiempo libre de que disponian ,habian conseguido desde el mismo nacimiento de la blogocosa.
Vemos que los liberales logramos tener presencia gracias a nuestra gran cantidad de tiempo libre. Y, así, por curiosidad, ¿de donde obtienes esa información? Lo digo porque yo debo trabajar unas diez horas al día, más o menos. Y sé que no soy el único que ha robado tiempo al sueño por la blogosfera. Luego entra en la historia de la blogosfera norteamericana y las últimas elecciones:
Dicha red , convenientemente engrasada por empresas cercanas a los Republicanos
Hombre, no sé la razón por la que no se me había ocurrido. La blogosfera de derechas norteamericana ha de estar pagada por las malvadas empresas cercanas a los no menos pérfidos republicanos. ¿Serías capaz de dar ejemplos que, a poder ser, superaran en cuantía las inmensas cantidades invertidas por George Soros en la red progre de allá? ¿No se te ocurre que quizá, solo quizá, esa red no estuviera engrasada más que por unos pocos anuncios provenientes de entidades republicanas y demócratas a través de BlogAds? Volvemos al ámbito nacional:
Pero a pesar de ello, la derecha ya ha comenzado a colocar sus peones sobre el tablero, alrededor de Libertad Digital se esta creando una red de bloggers extremadamente faltones , intransigentes y combativos que se estan preparando para la batalla , han nacido pronto para ocupar el campo de juego y convertirse en referentes . Libertad Digital esta ‘bloguizando’ a todo neocon con la capacidad de juntar mas de tres letras con cierto sentido, los esta colocando en la red y esta consiguiendo en cierto modo unos objetivos de notoriedad que el director de ‘el alcazar’ nunca hubiera soniado.
Dada tu incapacidad de escribir tres letras seguidas sin faltas de ortografía (que no, que los signos de puntuación no tienen espacios a ambos lados y la eñe y las tildes aún existen), quizá debieras cuidar un poco más tus expresiones hacia otros bloggers. Pero veamos este ejemplo prístino de la fe en la libertad de expresión de la que carecen. No concibe que la derecha, liberal o no, pueda tomar iniciativas sin que una mano negra las dirija. Es decir, la culpa es de Libertad Digital que está "bloguizando" a la gente, no de personas, cada una de su padre y de su madre, que están haciendo un blog porque estén hartos del gobierno, porque quieran expresarse o por la razón que sea. Lo que ignoro es a lo que se refiere con lo del director de '''el alcazar''' (sic). ¿Será Cebrián? Ah, no, que lo que dirigió fue el "Arriba". (corrección enviada por Manel: Cebrián fue redactor-jefe de Pueblo; fue su padre quien dirigió Arriba)

En cuanto a que sean extremadamente faltones e intransigentes, depende de los casos. Sin duda hay muchos, aunque generalmente fuera de la Red Liberal. No obstante, sobreabundan en esas iniciativas con diferentes modelos de participacion (sic) que te gustan. Aún estamos esperando que Prieto y Enrique Castro, organizadores de dos de las tres, pidan disculpas por mentir en sus insultos hacia nosotros. Seguiremos esperando.

Comentarios

 
Y es que el artículo lo comienza citando la celebérrima "red agitativa". A partir de allí casi que no vale la pena seguir leyendo.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 13:39 (1)
César, no me decepciones y deja algún mensaje, que aquí no los suprimimos, como tu admirado (veo que con razón) José Luis Prieto.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 13:44 (2)
Daniel, repetimos la pregunta habitual, ¿cuándo se supone que nos llega la transferencia de Libertad Digital? Que yo este mes, con todo el tiempo de ocio que he tenido, estoy a dos velas. De todos modos, yo creo que Cebrián no dirigió "Arriba". Tendría que comprobarlo, pero me suena que fue subdirector de "Informaciones".
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 14:21 (3)
Oye Oye...Pste pste....Ahora que nadie nos lee...

¿Dónde reparten la pasta?

Te juro y requetejuro que sé juntar 3 palabras. 4 no me pidas pero 3....joer, si eso lo hacen hasta en Red Pogromosionista.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 14:29 (4)
Son unos impresentables, no entienden que muchos estamos hartos de la demagogia izquierdista.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 14:36 (5)
Wonka , es que con tantos pagadores uno se lía . Que si el Mossad , que si la CIA , que si Wachintón .

.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 14:42 (6)
A mi hasta me pagan en mi empresa....
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 14:45 (7)
Bueno, ya que nos han descubierto, no vamos a hacer como Montilla. Demos la cara. Los batiburrillenses tenemos las siguientes fuentes de ingresos (lo siento, Dani, algún día había que contarlo; y entonces no nos podremos escudar, como Montilla en la inmunidad de los diputados): Por orden de ingresos: CIA, Mossad, Partido Popular, Libertad Digital, Hermandad del Valle de los Caídos, COPE, y la Ronald Reagan Foundation.

Por cierto, Dani, que a ver cuando os estiráis los tesoreros de Red Liberal, que queremos dejar de depender de toda esta gente y preferimos cobrar directamente de Red Liberal.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 14:52 (8)
¿Y no tenéis ningún Montillita para ir tirando?....es la figura financiera de moda.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 15:22 (9)
Yo soy espía de red progre...buena pasta ;)
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 16:05 (10)
Tranquilocomp, yo creía que eras liberal.;)
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 16:28 (11)
Yo en cambio vivo de explotar a mi pequeño por las subvenciones y de maltratar a mi mujer. Ahora estoy pensando en vender camisetas con la jeta de FJL en el centro de una diana, por que LD se estira menos que el portero de un futbolín.
¡Si mi jefe se enterara que cuando aporreo el teclado con fruición no estoy escribiendo informes técnicos!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 16:30 (12)
A mí me huele que Tranquilocomp es doble agente y cobra doble ;-)
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 16:46 (13)
Yo soy sindicalista radical comunista zapaterista, pero cuando entro en la red me transformo en SUPERLIBERAL!!!!!!!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 16:56 (14)
Lamentable... me has quitado lo de las faltas de ortografía...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 17:11 (15)
Hola happy butcher.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 17:27 (16)
¿Que no os pasa un cheque las petroleras? (manchado de sangre de iraquíes)

Lo que no sé es cómo Caldera financia losgenoveses. Creo que en parte usando el tiempo libre de alguien pagado por el Estado.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 17:29 (17)
No entiendo tanta atención a Zemo Progre y demás parentela. Yo les ignoro totalmente porque aprecio mucho mi tiempo libre y no me gusta malgastarlo leyendo memeces. Además, con esta gente suelo aplicar aquello de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero, en fin, ... sí, unas prendas que no hay por dónde cogerlas.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 20:21 (18)
Ja, ja, fuera de broma, qué empiecen a repartir la pasta entre los comentaristas del sitio. Se la están comiendo toda solitos. Les estamos construyendo su casa. Hasta viajes a Nueva York pagamos.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 20:33 (19)
¿Les exijen a todos ustedes que pongan su cuota en las quedadas? No creo que lleguen a tanto...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 21:03 (20)
Sineceramente, yo creía que lo de los aviones de la CIA estaba relacionado con vosotros.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 21:38 (21)

No se admiten ya más comentarios.