liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » SER, gobierno y Prestige

12 de Diciembre de 2005

« Terrorismo globófobo | Principal | Huelga de autobuses sin servicios mínimos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

SER, gobierno y Prestige

Los radicales libres examinan el revuelo de la SER a costa del Prestige. La cadena, como es habitual, no sale demasiado bien parada. Ahora, que la portada de ayer de El País se centre en la guerra de Irak y el Prestige no deja de ser un síntoma de lo mal que está este gobierno, que tiene que volver a la demagogia previa a las elecciones para intentar contener el desastre.

Comentarios

 
Prestigedigitadores.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:20 (1)
¿Y de Viriato?¿Cuándo van a hablar de Viriato Polancone y el PSOE?

Aquí, a los españoles lo que de verdad nos interesa es saber cuándo y con mandato de quién pretende este gobierno dinamitar la nación; enterarnos de qué trapicheos se traen con la ETA desde cuando Perpiñán, y además averiguar por qué hacen todos los esfuerzos posibles por impedir que se investigue la masacre que los llevó al poder.

Eso es lo que de verdad queremos saber. Y las cortinas de humo que se les ocurran ahora a los de los suicidas tricalzoncíllicos del 11-M nos importan un bledo.

Pero sí, al menos son un indicio de la debacle electoral que tienen que estar dando las encuestas, razón de más para que don Mariano abrevie y vaya cuanto antes a la moción de censura.
Cuando la gente está tan cabreada como ahora, y tan atónita ante la locura cantonalista que estamos viviendo, un partido de oposición está obligado a canalizar ese malestar ciudadano por medios políticos, y a demostrar en sede parlamentaria que existe una salida sólida e inmediata a este laberinto de incertidumbres.
Pero ya, don Mariano, ya.

Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:52 (2)
¿Dices que el Gobierno intenta "contener el desastre"? ¿Pero no hablábamos de El País y la SER? ¿Qué tienen que ver, hombre? Hay que ver lo que se llega a pensar de los medios sometidos...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 08:22 (3)
El tema de este hilo quizá es demasiado amplio. Sobre la misma onda encontré esta interesante valoración:
Libertad digital llama imbéciles y comunistas a los colaboradores de Wikipedia
Aquí va una cita, para animarte :)
...cita a su compañero de columnas de Libertad Digital, Enrique Dans y concluye que el problema esta “en la humanidad, que padece a demasiados imbéciles en sus filas”. Está claro que los imbéciles son los que no piensan como ellos y por inteligentes entienden a quienes votan a George Bush o Aznar, leen Libertad Digital y oyen los sermones de Jinemez Losantos y Rouco Valera.

Una vez yo me entretuve jugando con Wikipedia y agregué como definición de Fidel Castro: Dictadorzuelo cubano de la época de los Van Van
No sobrevivió ni una hora.
Aclaración: Van Van es un grupo musical cubano insignificante.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 21:35 (4)

No se admiten ya más comentarios.