liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Orden Natural » "Judío" como insulto

22 de Julio de 2006

« Con victorias así... | Principal | Viva el debate abierto »

"Judío" como insulto

Sobre España, la libertad y otras palabras malditas comenta el vídeo que tan bien ha desnudado la "manifestación por la paz" del PSOE:
Escalofriante. Hacía mucho tiempo que en la calles de la vieja Europa no se empleaba el grito de "judío" como insulto y menosprecio. Hasta ayer.
Leanlo entero.

Comentarios

 
Como inventan. Yo estuve en la manifestación y no se utilizo masivamente la palabra judio como insulto (vamos yo ni la oí). Si se grito: Israel asesino, cosa que avalan los hechos. ¿Cuantos palestinos y libaneses han muerto en los últimos dias?
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 09:02 (1)
El video estará trucado no?. Por cierto quien empezó atacando creo que palestinos?

Donde estabas tu cuando masacraban a los cristianos-libaneses por que esos también eran libaneses, cuantas manifestaciones hicisteis a parte de ninguna?, y además

Puestos a generalizar SOCIALISTAS ASESINOS (el gal seguro, encubridor de ETA y ¿Esconde algo del 11-M?.

Creo que sois los menos indicados para decir quien es asesino o no y más con la historia que llevais a la espalda y los amigos que teneis
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 10:18 (2)
Como encasillamos?Yo no soy socialista, ni comunista. Asi que lo que dices me la pela totalmente, cada palo que aguante su vela. Por cierto, que ser amigo de Bush&Blair es ser un pacifista convencido
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 12:07 (3)
"Como inventan. Yo estuve en la manifestación y no se utilizo masivamente la palabra judio como insulto (vamos yo ni la oí)."

No lo arregles que lo dejas peor.

El problema es que cuando se irritan les sale. A la miseria de la judeofobia, la hipocresía.

"Si se grito: Israel asesino, cosa que avalan los hechos. ¿Cuantos palestinos y libaneses han muerto en los últimos dias?"

Y lo acabas de arreglar dejando a las claras que lo que los manifestantes proclamaban era la eliminación de Israel. Nada de "gobierno de Israel", no, directamente el país.

De manifa sólo sabemos que es progre, pero no del PSOE ni comunata, y un perdonavidas bastante intragable.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 13:08 (4)
Es demasiado obvio que como Israel se ha vuelto piña de boxeo de la izquierda y la progreteria barata mundial solo hacen alharaca cuando ellos participan en una guerra, y para acusarlos solo a ellos. Aqui los analistas internacionales han sido mas o menos ecuanimes, no asi los dizque lideres de opinion que se han rendido a la simplonada mas ridicula.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 14:56 (5)
Ahora, si intentan tapar o meter bajo la alfombra a Stalin, pues creen que pueden hacerlo con cualquier cosa.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 14:57 (6)
Bueno, en España al que no te cae bien todavía se le puede decir perro judío. Es una bonita expresión que he escuchado alguna vez en mi entorno.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 00:22 (7)
No te esfuerces Dodgson, que es el pesado de Mario Cuéllar, que sí es comunista e ignoro por qué quiere esconderlo con tanto afán.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 20:15 (8)
dani, porque de siempre, cuando interesa, se ha negado la evidencia, la verdad, y se inventa la mentira, aderezada, eso sí, con algo de la realidad para que sea más difícil rechazarla.
"¡Cómo inventan! Yo estuve en la manifestación y no se utilizó masivamente la palabra judío como insulto (vamos, yo ni la oí)" (me he permitido corregir acentos y puntuación)
Vamos por partes:
-"¡Cómo inventan!": la primera en la frente, pero muy astutamente no se dice qué es lo que (se) inventan.
-"no se utilizó masivamente la palabra judío como insulto": con esta construcción, cualquiera sabe y entiende que el 'no' afecta al 'masivamente' y no al 'se utilizó'. Por tanto, implícita y subconscientemente se reconoce que sí se utilizó
- "(vamos, yo ni la oí)": pues entonces, uno se calla, se limita a decir eso mismo, y que si alguien lo dijo sería un exaltado, o mejor aún, un inflitrado del Mossad, y haces como que lo condenas (que visto lo que se expresa a continuación, es lo más propio en estos estilos argumentativos).
Dogson: la eliminación de Israel como país serís un simple acto administrativo. Ellos pedían más.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 23:02 (9)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande