liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Aparten sus sucias manos de Internet

23 de Noviembre de 2006

« Adaptación al cine de "La luna es una cruel amante" | Principal | Páginas web de calidad »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Aparten sus sucias manos de Internet

Mi último artículo en Libertad Digital se ocupa del asunto de la transparencia de Internet. En contra.
Esto no es una pelea entre grandes empresas e indefensos clientes, sino una lucha en la que unas grandes empresas desean pedir ayuda al tío de Zumosol, el Estado, para evitar que otras grandes empresas les cobren por utilizar sus servicios. A nuestra costa, naturalmente; lo que se pide es que sean sólo los consumidores quienes carguen vía factura telefónica con los costes de las redes de comunicaciones. Y si las empresas no logran rentabilizar las inversiones en redes más rápidas, simplemente no invertirán.
Leer más

Comentarios

 
Buen artículo Dani.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 19:45 (1)
Estimado Daniel:

Soy un joven político perteneciente a nuevas generaciones del partido popular asturiano, un colaborador estudiantil de el Instituto Juan de Mariana y aunque no soy muy activo en ocasiones. un forero y un lector asiduo de liberalismo.org.

Desde hace unos meses me he dado cuenta del potencial de expansion que tienen nuestras ideas dentro de la organizacion en mi ambito territorial. He visto como aumenta la voluntad política de unos pocos jovenes liberales de cambiar las cosas en una region especialmente dañada por las políticas socialistas (de todos los partidos). He visto como disminuida mi soledad al defender planteamientos liberales y he visto como otros dirigentes y afiliados de la organizacion se acercaban a mi para plantearme las mismas dudas que yo tuve hace algun tiempo cuando descubri el liberalismo. He visto el caldo de cultivo que estas ideas tienen especialmente en una juventud engañada por el progresismo, harta de las corrupciones implicitas a los asfixiantes controles estatales.

Pero tambien he visto que si queremos llevar adelante nuestro proyecto de un giro hacia el liberalismo para la region necesitamos una mayor formacion para afiliados, simpatizantes y futuros votantes. Necesitamos canalizar ese deseo de cambio y descontento disforme y sin nada en que creer de los jovenes asturianos hacia el liberalismo.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 11:34 (2)
Por eso pense en pedirte ayuda a ti, porque eres uno de los jovenes liberales, uno de los que apoyan al pp pero son criticos con sus políticas actuales en determinados ambitos. Me gustaria que participaras en algun tipo de conferencia en nuestra region explicando para los extraños las virtudes del liberalismo, nosotros pondremos la organizacion del acto, y podemos pagarte por tu ayuda. Pero debido a nuestra situacion economica de jovenes tenemos un presupuesto limitado, pero podriamos hacer un esfuerzo con algun tipo de aportacion personal para el acto. Por favor daniel, se que eres una persona ocupada y un activo muy importante en la lucha, pero ¿podrias hecharnos una mano?

gracias por anticipado
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 11:36 (3)

No se admiten ya más comentarios.