liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Alonso no sabe, no responde

20 de Diciembre de 2006

« El victimismo de los árabes | Principal | Los internautas, el hombre del año »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Alonso no sabe, no responde

Leo este interesante diálogo de Juan Pedro Quiñonero con el ministro de Defensa:

¿Le ha comunicado el gobierno francés al gobierno español informaciones sobre el rearme constante y masivode Hizbolá, abastecido por sus “padrinos” sirios e iraníes, a través de la frontera sirio-libanesa, del que ha informado Le Monde, beneficiándose de filtraciones militares?

No tengo ninguna noticia al respecto.

¿Su colega francesa no le ha comunicado las informaciones que han sido filtradas a un medio francés?

Es usted el que hace tales afirmaciones.

¿Y usted no ha tenido noticia del rearme de Hizbolá, vía Siria, afectando directamente a la seguridad de las tropas españolas en el Líbano en el Líbano?

Es usted el que habla de tales afirmaciones periodísticas, que no son oficiales.

Al final terminaremos o saliendo por piernas o con muertos, o ambas cosas. Entonces recordaremos las burlas de algunos hacia el peligro de la misión en el Líbano.

Comentarios

 
Pues va a ser que por allí también tienen un proceso de paz que se está verificando, y claro, gracias a los esfuerzos del gobierno ZP, ya ha alcanzado la fase en que toca a los terroristas rearmarse.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 23:10 (1)
El bailes de máscaras y el secretismo al que juega el gobierno en sus políticas ha ocultado a los españoles que las "misiones de paz", por mucho que las apoye unánimemente el Consejo de Seguridad de la ONU, tienen un riesgo para la vida de los soldados españoles. Al final solo quedan dos alternativas cuando los involucrados rompen la tregua y causan bajas a las fuerzas "pacificadoras": O éstas salen huyendo o imponen la paz, para lo cual, les guste o no, hacen la guerra. Todo lo demás son gaitas, pero es lo único que se oye en este pintoresco país nuestro. El debate sobre qué pintan las tropas españolas en el Líbano se hurta y el PP queda secuestrado por el "No a la guerra que se le ocurra a Aznar".¡Ojalá no le cueste la vida a ningún soldado!
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 23:18 (2)
El verdadero problema es que a Alonso como a la mayoría de los españoles les importa mas o menos nada lo que ocurra en el Líbano. Esa guerra no es mas que una oportunidad de hacerse ver internacionalmente.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 09:32 (3)

No se admiten ya más comentarios.