liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Privaticen, por favor

12 de Mayo de 2010

« Rajoy, bien, por una vez | Principal | Industria mal, Opel bien; a Cuatro que la den »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Privaticen, por favor

Imagino que si estás protestando porque quieren bajarte el sueldo, no deberías permitirte cosas como ésta:

Otros, intentan buscar el lado positivo y tienen claro cuál va a ser su actitud a partir de ahora: "si a mí me bajan el sueldo, yo me lo tomaré en tiempo", dice otro funcionario.

"Si antes salía a fumarme un cigarro cada media hora pues ahora lo haré cada 10 minutos, o cuándo corresponda en detrimento de sueldo", insiste.

¿Cada media hora? ¿Esta gente en qué mundo vive? Ah, claro, que son funcionarios. Gente como ésta debería dejar de burlarse de los más de cuatro millones y medio de personas que no tienen trabajo y de los que sí lo conservan y tienen que pagarle a este pájaro su sueldo. ¡Qué manera de hacerle la campaña de "pedagogía social" de los recortes a Zapatero! ¡Quien va a defender a los funcionarios existiendo sujetos así!


Comentarios

 
Sigamos todos esa regla. Yo en 2009 a causa de la crisis he ganado la mitad que en 2008 trabajando más que el año anterior. ¿Qué tal si decido pagar la mitad de impuestos y así ese funcionario en vez de un 5% tiene que reducir un 50%? Es que ya está bien, caray.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2010 a las 17:03 (1)
La mayor diferencia entre lo estatal y lo privado (o privatizado dependiendo del caso), no es solo que que lo estatal es peor, anticuado y más caro.

hay algo peor, la mayor diferencia entre lo estatal y lo privado está en la pérdida de libertad que vas a sufrir para mantener algo estatal.

Para asegurarse el cobro los estatales hacen uso de la amenaza, te van a perseguir, espiar y revisar en todas tus actividades para ver que te pueden sacar.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2010 a las 03:12 (2)

No se admiten ya más comentarios.