liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Una maldad extra

28 de Enero de 2004

« La táctica del ventilador, de nuevo en sus pantallas | Principal | La Municio »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Una maldad extra

Se me está ocurriendo que todos estos periódicos que se escandalizan justamente con lo de Carod y ETA son los mismos que alabaron la "iniciativa de paz" de Ginebra. Se ve que, cuando se hace aqui, es una traición y un acto repulsivo moralmente y, cuando se hace en Israel, es un acto por la paz. A Carod, al menos, hay que reconocerle la coherencia. A los periódicos antisemitas (perdón, antisionistas, o antisharon) como El País, El Mundo, ABC o La Razón no se les puede reconocer el mismo mérito.

Comentarios

 
Chapeau Daniel.
Enviado por el día 28 de Enero de 2004 a las 19:54 (1)
Perdona Multivac, si no te importa me gustaría aprovechar esta bitácora para hacer una pequeña pregunta off-topic.

¿Quién es Arcadi Espada? Me refiero a que le nombran mucho en los diálogos de Libertad Digital. Me he pasado por su bitácora y he leído algo de un "enfrentamiento" con un tal Bauluz. ¿Podrías explicar brevemente quién es, si es que es famoso/a o algo así?

Perdón por el off-topic.
Enviado por el día 28 de Enero de 2004 a las 20:01 (2)
Como se nota que no lees "El País", pillín... ;-) Escribe alli. Así, resumiendo mucho, es un periodista azote del nacionalismo catalán y de las malas prácticas en esta profesión.

Lo de Bauluz es una foto a la que puso verde en su día. No la he visto y tengo mala memoria, que me corrija alguien si me equivoco. La foto mostraba unos bañistas en la playa en primer plano y, al fondo, el cadáver de un inmigrante ahogado en el estrecho. Venía a demostrar la indiferencia de occidente ante el fenómeno inmigratorio.

Según Espada, la foto fue preparada. El fotógrafo tuvo que esforzarse en obtener un encuadre en el que no aparecieran los médicos, policías, etc. que estaban alli junto al inmigrante y además hacerlo de modo que diese una impresión de cercanía falsa entre los bañistas y el inmigrante.

Pero bueno, eso es lo que sé del caso.
Enviado por el día 28 de Enero de 2004 a las 20:18 (3)
Noooooo hombreee, los Acuerdos (?) de Ginebra se hicieron junto con honorables ex-ministros de las ANP, tan buenos todos ellos que solo luchan por la paaaaaz... ¡sería un error pensar que son terroristas!
Enviado por el día 28 de Enero de 2004 a las 21:04 (4)
No te entiendo Daniel. Lo de los periódicos antisemitas sí que lo entiendo. Pero me da la sensación de que estás justificando a Carod. Acláramelo, por favor, tenía otra idea de ti.

Un saludo.
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 00:16 (5)
Muchas gracias por la aclaración, Multivac.
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 00:28 (6)
Hombre, "Viva", siento dar esa impresión. Lo que digo es que tan deleznable es Rovira como los ginebrinos. Lo que sí digo es que, con respecto a este asunto, Rovira es más honesto y coherente que los periódicos. Coherente en el mal. No sé si eso es justificarlo, la verdad, pensaba que no.
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 10:36 (7)
Arcadi espada tiene una bitácora

http://arcadi.espasa.com
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 10:44 (8)
Según el órgano que vela por la deontología periodísta, las declaraciones de Arcadi Espada sobre la fotografía de Javier Bauluz son "FALSAS, INJUSTAS Y SIN RAZON". Les ruego visiten la página www.aespada.blogspot.com , donde pueden encontrar informacion real sobre el caso Arcadi Espada.

Y por favor, infórmense antes de escribir falsedades y convertir el mundo en una Infula Barataria.

Por cierto, ¿saben ustedes que hasta la Universidad Pompeu Fabra le da en los morros a Arcadi contratando a su denostado Javier Bauluz como nuevo profesor de Fotoperiodismo? ¿Por qué será?

No se olviden ,www.aespada.blogspot.com
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 05:49 (9)

No se admiten ya más comentarios.