liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Tengo miedo

18 de Febrero de 2004

« Berlusconi es anarcocapi | Principal | Desde Ávila »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Tengo miedo

No lo he querido contar hasta ahora, pero el martes tuvo lugar en mi vida un suceso terrible, que casi ni me atrevo a relatar. Iba yo caminando tan tranquilo por la calle para ir a comer cuando me crucé con... ¡Luis Yañez! "Esto debe ser como romper un espejo o algo así", pensé yo. Pero lo peor estaba por venir. Mientras volvía al trabajo después de comer, por la misma calle, ¡volvi a cruzarme con él! ¿Qué malhadado destino me espera tras tan infausta casualidad? ¿Qué desgracias me acarreará un doble encuentro con el gafe mayor del Reino de España y de parte del extranjero? Sólo Campmany y el Profesor Occhipinti lo saben con seguridad.

Comentarios

 
No te has dado cuenta, la mala suerte del primer encuentro fue... ¡¡¡encontrártelo por segunda vez!!! Que otra cosa horrible podía haberte pasado, que te atracaran, que te asesinaran, que te diera la barrila un amigo pelmazo, menudencias comparadas con un segundo 'toque Yáñez'.

Y tú sin darte cuenta. Debe ser los efectos del segundo contacto. Auténtico Expediente X.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 00:19 (1)
Consulta a un auténtico experto, Daniel. Lee el maravilloso arrtículo de Ricardo de la Cierva sobre Leopoldo Calvo-Sotelo en un libro de recopilación de artículos realmente fantástico pero cuyo título se me escapa. Tiene tapas negras.

El artículo sobre el susodicho (tampoco hay que tentar la suerte y nombrarle dos veces) es de lo más divertido que he leído.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 00:52 (2)
Ahora, ha sido mirar tu anotación y de repente no me ha ido internet. Te lo juro. El anterior mensaje es el segundo que escribo, porque el primero me envió a la típica página de "No se puede mostrar la página".

Andemos con cuidado, chicos.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 00:54 (3)
Debes repetirte a ti mismo, las veces que haga falta:
NO ES YAÑEZ,SOLO ME HA PARECIDO QUE LO ERA
Asi evitaras los sudores frios y temblores,luego si era o no, que sea lo que Dios quiera.
:^D
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 09:08 (4)
En Pamplona, una televisión local emite un programa con un matraquista semiastrólogo que quizá, en su saca, lleve algún bezoar filosofal que te pueda ayudar. Mientras tanto, cuelgate unos ajos y que Dios reparata suerte de la buena
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 10:15 (5)
He entrado en la página del INOMBRABLE y he leido uno de los "artículos" que perpetra el susodicho, menudo sinverguenza:
http://www.luisyanez.com/articulos/articulo.php?id.... Ni los de Herri Batasuna escriben estas majaderías
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 10:32 (6)
Lo primero que tienes que hacer es no repetir su nombre hombre.
Un cantante de cancion melodica muy famoso y ya en horas bajas tiene una fama de gafe que se esta haciendo universal, y los que le conocen no se refieren a el usando su nombre, sino que le llaman "el innombrable" o se refieren a el utilizando sus siglas: JP.
Yo no le compararia con los batasunos, pero si me lo cruzara me echaria mano a la cartera, que con Tristantes Olivas y gestores de AVE nunca se sabe...
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 12:35 (7)
Beria, aunque se sale un poquito del tema te propongo un futbol-ficción. Si esa jugada es en Mestalla, en el minuto 55 y se lo hace Pavón a Albelda, NADIE hubiera dudado de que es penalty. Peroes que desde la final de Copa de Europa el Valencia Vive sin vivir en sí, y tan alta vida espera, que se cruza con el Real y le da la histeria. Pero es un comentario amistoso...
Un saludo
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 16:53 (8)
Vaya por delante que no soy imparcial, pero si sincero. Yo fui arbitro colegiado del colegio madrileño y no me huele a chamusquina la jugada, sino la toma de decision.
Si un linier se entromete en una jugada con dos tios aislados (sin problemas de visibilidad para el arbitro), con el balon en disputa (sin posibilidad de que el arbitro mirara a otro lado) y en el punto de penalti (es decir, lejos), es que tiene muchas, pero muchas ganas de pitarlo, y las ganas siempre son motivadas por algo.
Esa jugada no es del linier, a mi no me sorprendio el hecho de que se pitara si lo hubiera hecho el arbitro, me parece no extraño sino sospechoso la forma en que se hizo. Simplemente.
Un saludo desde el buen rollo.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 17:51 (9)
Coño, Beria, tienes un pasado ordenancista.... lo mejor ha sido Orti pidiendo CASTIGO PUBLICO PARA LOS ARBITROS QUE SE EQUIVOQUEN... ¿Que tendra pensado el inquisidor che? ¿Picota en la plaza del pueblo u hogera? ¿Como puede un presidente de club de futbol español pedir dureza sancionadora, si es por definicion un mafioso? Ahí van ejemplos

-Ruiz de Avalos-BETIS- Usurero- Sin carcel
-Presi del Malaga- Contrabando de Tabaco- Sin carcel
- Juntas Directivas Mendoza y Sanz- Delitos societarios y desplume del club. Sin carcel
-Gil. Codigo penal completo. En la calle
- Miranda. Ex-osasuna. Ruina del club. Gastos excesivos en restaurantes. Ni lo han echado de socio
-Nuñez- Barcelona. Delitos fiscales de su promotora. Sin carcel
-Gaspart. Probable desplume del club. Sin carcel

Y duran, duran duran...


Pido de nuevo Bitacoras sobre el mundo del deporte, y patologias de este como las selecciones autonomicas, el dinero publico a la salvacion de clubs en ruina, Los negocios COE de Samaranch o el carroñero yerno del Rey, etc...
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 20:27 (10)
Nos está saliendo una bitácora un poco difusa. Debe de ser la maldición de Yañez...
Es verdad. ¿Tiene alguien una opinión ya formada sobre ese niñato engreído y rapaz lamado Uradangarín?. ¿Que componendas habrá maquinado detrás de su careto de querubín, con negocios de marketing ("!!Que me ha dicho mi suegro que...Que lo de la vela lo lleva el cuñaoooooo!!"). Y todo ello con una candidatura olímpica de por medio. Arroz con leche, me quiero casar con una hija del Rey, que hay que ver como nos vaaaaa....
Enviado por el día 19 de Febrero de 2004 a las 20:31 (11)
Ayer me metí en la página del innombrable. Me quedé sin internet. En realidad se quedaron sin internet, hasta esta madrugada, todos los clientes de Time Warner.

Rompí unas tijeras

Rompí una lámpara

Rompí una silla.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2004 a las 13:32 (12)
No te preocupes Dani, LY venía de Ferraz. Ya verás el 14-M, ya.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2004 a las 04:20 (13)

No se admiten ya más comentarios.