liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Competencia desleal

18 de Marzo de 2004

« ¿Quedamos todos? | Principal | El inimitable Kerry »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Competencia desleal

Ahora que "Crónicas del Tardofelipismo" ha decidido cambiar su nombre a "Desde la caverna neoliberal", me ha pasado Fernando Díaz Villanueva un texto con la sana intención de robarle sus lectores a Pablo:

Coaliciones para un gobierno

La victoria electoral del 14 de marzo no ha sido tan aplastante como Iñaki Gabilondo hubiese querido y al partido de sus amores no va a quedarle más remedio que negociar con otras formaciones políticas para, al menos, pasar el debate de investidura con garantías. Con los números en la mano hay cuatro posibles coaliciones entre los piafantes triunfadores del golpe del sábado y los partidos que se han llevado algún escaño en el reparto final. El menú quedaría como sigue:

Coalición Castrista
Componentes: PSOE-IU-ERC
Escaños: 177
La que más pone a don Pasqualone, a Madrazares y a Rovireche. Destilado de esencias largocaballeristas con aroma a revolución de Asturias. Un lujo para el olfato y una pesadilla para el presupuesto. El más probable habida cuenta de los antecedentes.

Coalición Nazi
Componentes: PSOE - PNV - CIU
Escaños: 181
Nacionalismo fetén y socialismo a la maniera tedesca. Covachuela y transferencia por debajo de la mesa. Coche oficial y regionalismo de bodeguilla. El tripartito catalán y el Plan Ibarreche suponen obstáculos siempre franqueables para la rúbrica de esta coalición tan del gusto de la gente de Gobelas.

Coalición Felipista
Componentes: PSOE-CIU-CC
Escaños: 177
Reedición de un clásico que aun conserva todo su encanto. Ni huele, ni se nota ni traspasa. Como una compresa con alas para meter la mano en la lata a gusto y sin levantar escándalos. Eso si, las nuevas y bigotudas amistades de don Pasqualone quizá se ofendan por no incluirlas en el gatuperio

Coalición Ensaimada Mallorquina o de los Cinco Latinos
Componentes: PSOE-IU-ERC-BNG-CHA
Escaños: 181
Versión corregida, revisada y aumentada de la Coalición Castrista pero en una vertiente aun más plural y titiritera. La vía más directa para que España se transforme en Venezuela en un par de años. El Foro de Porto Alegre puede transmutarse en Foro Social de Barcelona y hasta cabe la posibilidad que George Soros, Naomi Klein, Ignacio Ramonet, Noam Chomsky y otros paladines de la Libertad fijen su residencia en la calle Velázquez.

Comentarios

 
Yo personalmente apuesto por lo siguiente:

Para elaboración de leyes en el congreso (de cara a la galería, porque podrían ser devueltas por el senado, donde tiene mayoría simple el PP)--> Coalición Castrista, porque Llamazares, después de lo que ha luchado por la democracia en España, se merece un descanso para sus doloridos brazos sujetadores de pancartas.

Para aprobar los Presupuestos Generales del Estado:--> El PSOE en solitario, posiblemente con la abstención del PP, si el presupuesto es medianamente serio.

Para reformar estatutos de autonomía:--> Coalición Nazi, admitiendo el federalismo de IU para dar mayor "pluralismo".

Para investigar el Prestige y el accidente del Yak-42:--> Coalición Ensaimada Mallorquina, porque sólo el PP es corrupto.

Para política exterior: ??? Lo que le manden Chirac, Schroeder o posiblemente Kerry si gana, ya se encargará ZP y PRISA de hacernos ver que todos estamos equivocados.

Política de Defensa:¿Eso qué es?

Educación: Coalición Ensaimada Mallorquina

Vivienda: No habrá cambios significativos, tan sólo un nuevo ministro que pagaremos todos.

Medio ambiente: Coalición Castrista

Como vemos, las posibilades que se le abren a ZP son infinitas, luego se quejará de que no le dejan hacer su trabajo.

PS. La Coalición Ensaimada Mallorquina tendría 180 escaños, porque BNG sólo obtuvo 2.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 12:50 (1)
¿¿¿George Soros???? Qué tiene de malo George Soros?
Ha especulado hasta la saciedad, ha hundido
economías y reventado monedas nacionales en su
propio beneficio, para luego hacer unas pocas
obras benéficas y quedar como un santo. Hasta donde
yo sé es uno de los nuestros. Desde luego nada
que ver con todos esos otros de la lista.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 13:10 (2)
¿Y una coalición PSOE+PNV+ERC+IU dónde la colocamos? Solo pensarlo ya hace daño.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 13:13 (3)
Huele a que ZP no va a pactar públicamente con nadie para ser elegido presi, no lo necesita, ya que lo votarán sus amiguetes IU-ERC-BNG-ETC-ETC-ETC "gratuitamente".
Sin embargo, en la trastienda, las coaliciones que se harán creo que serán las que ha comentado fjmv.
Por cierto, muy buena la idea de crear un Ministerio de la Vivienda, así Simancas podrá meter mejor la mano sin que apenas se note y los vaguetes podrán conseguir viviendas gratuitas, eso sí, a costa de los que pagamos impuestos.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 13:40 (4)
Es gracioso, no lo niego. Aunque destila vapores losantianos.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 13:42 (5)
Ministerio de la Vivienda:
Trinidad Jimenez le dijo el otro dia a su primo que no tenga tanta prisa con la "operacion chamartin" que ha tenido 8 años para hacerla y no la va a hacer en 8 dias.
¿Se arrepentira ahora Gallardon de haber estado jodiendo a Manzano con aquel tema?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 13:47 (6)
Ministerio de la Paz
Ojo a las declaraciones de Pepiño en RNE,parecen un tiron de orejas a Kerry y siguen con eso de la guerra ilegal,pero esta vez no ponen fecha limite para la salida de las tropas españolas de Iraq si se quedan bajo control de la ONU.Ahora estan para hacer la paz.¡flower power!
hummm ahora que Alqueda habia comunicado que con la victoria socialista iban a dejar de atentar en España...(esto no creo que no ha salido en CNN+)
Ahora para que no parezca que ha ganado Alqueda las elecciones ,dicen los socialistas que el resultado no es un castigo por la guerra, es un castigo por mentir.Otro curioso matiz que añadir a la lista.
Y es que no hay nada como tener un gobierno legitimo y democratico,que diria Almo.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 14:05 (7)
Blanco, Caldera y ZP están cabreados porque el imperio (me refiero a los EEUU) entienden que su país está por encima de políticas partidistas.

Se rumorea que hay convocatorias de caceroladas via SMS enfrente de la casa blanca. ¡¡A cruzar el charco!!

Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 14:41 (8)
Veamos:
A fjvm: Efectivamente, la Ensaimada Mallorquina tendría 180 escaños.

A Sorprendido: Soros efectivamente, es de los tuyos, de los que se dedican a destruir economías con denuedo. Aunque tiene el detalle de ir vestido de Armani y afeitarse cada mañana. Sus colegas de genocidio económico estilo Castro o Chávez no son tan elegantes.

A Mamífero: ¿Qué son los vapores losantianos?

A Muriel: Se rumorea que hay convocatoria de caceroladas en tu la puerta de tu casa mañana a las siete, para que no puedas dormir la mona. Eso si, sin SMS. De modo que esta noche deja la botella. Tu hígado lo agradecerá.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:32 (9)
A lo peor esto es el primer malentendido de la serie y no el segundo, pero, oh Autor, para mí que Muriel _sí_ es de los nuestros. Ah, es difícil la ironía.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:40 (10)
Ah, creo que a Mamífero los vapores losantianos le resultan un tanto sulfúricos. O tal vez con cierto hedor a ajo y sombras de crucifijo, que nunca se sabe.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:44 (11)
Creo que el sentimiento neoliberal, pro-sometimiento y pro-genocidio de soros no puede ni debe cuestionarse. Es sin duda uno de los grandes símbolos del ultracapitalismo, y ha hecho bastantes
méritos y destruido bastantes vidas como para que
desde estas páginas le tengamos un poco de respeto.
Y desde luego, lo de ponerlo en una lista junto
a Naomi Klein o Chomsky es una salvajada.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:54 (12)
Pero como sois tan retorcidos? Es lo que la gente ha votado... Además los epitetos que usais son malintencionados y nada que ver con la realidad. Creo que no pasa de panfleto fascista. Por cierto ¿que hace un liberal en una cadena de la Iglesia?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:57 (13)
Autor, creo que Muriel en la segunda frase estaba siendo sarcástica... y lo has pillado de forma literal.

Eso si es la misma Muriel de entradas anteriores, claro.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:59 (14)
El Autor:

El estilo y algunas expresiones me recuerdan a FJL.

Marzo:

Sí, Marzo, a huevos podridos, a mercaptanos, a veces. Aunque en su momento estos vahos me resultaron muy vivificadores, trayéndome recuerdos a sutil esencia de azahar.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:08 (15)
Simancas como ministro de vivienda. Ya sabemos que tiene muy claro cómo funciona el sector.

Y FJL me da que está en la COPE porque a pesar de lo que es la iglesia es en la única emisora que le dejan hablar y rajar a izquierda y derecha (yo al principio no entendía cómo en la emisora de los obispos se permitía tanta caña a Aznar).

Ah, y la Ensaimada Mallorquina tal vez sería la alternativa menos mala: estarían tan entretenidos tirándose los tratos los unos a los otros (insisto: los trastos, no los tejos) que no podrían gobernar lo suficiente como para hundir al pais. Decir también que en Baleares el conseller Mesquida, de hacienda, fue lo único bueno: no dio pie a ningún escándalo, no empezó a registrar cajones cuando entró, ni escondió nada debajo de las alfombras cuando salió. A ver si al menos con las cosas de comer no juegan.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:12 (16)
Soros le ha soltado a organizaciones demócratas como moveOn.org y ACT 15MM$ con la promesa de 60 más. A declarado que deshacerse de Bush es custión de vida o muerte. ¿Es o no es de la cuerda de Polanco, Ted Turner u otros ínclitos capitalistas de hacerse perdonar su pasión por el vil metal?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:13 (17)
Soros le ha soltado a organizaciones demócratas como moveOn.org y ACT 15MM$ con la promesa de 60 más. Ha declarado que deshacerse de Bush es custión de vida o muerte. ¿Es o no es de la cuerda de Polanco, Ted Turner u otros ínclitos capitalistas de hacerse perdonar su pasión por el vil metal?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:14 (18)
Lo de moveon es de cara a la galería, todo el mundo lo sabe. Y deshacerse de bush es cuestión de vida o muerte, por supuesto... para él. A fin de cuentas seguro que tiene un montón de pasta invertida en fondos árabes que se han ido al traste por culpa de la invasión.
Pero yo creo que está bien lo que hace; por una parte monta charadas de cara a la galería para quedar como un filántropo, y por otra contribuye a propagar el neoliberalismo por el mundo como si de una marea pestilente se tratara, supeditando el bienestar de los seres humanos a la obtención de beneficios, que es la más alta meta de la humanidad.
No sé, no entiendo mucho que no os guste. Para seguirá siendo el héroe de las transacciones especulativas, la encarnación viviente del espírituo del capitalismo, de la máxima de que la obtención de beneficios justifica cualquier crimen.

Un saludo.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:27 (19)
Agradezco a tod@s por el protagonismo que no merezco. Suelo ser siempre bastante irónica y sarcástica. Es lo que hay.

El Autor: chico, no te enfades, lo último es insultar. Se se ve que tienes respuestas para todo. Me alegro.

Saludos
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:46 (20)
Yo me inclino por la Coalición Nazi. Esto me recuerda a la autodisolución del Zentrum, los Stalhelm y el DNVP a la mayor gloria del Fuhrer.
Tendremos partido único.
Eugenesiaremos, valga el palabro, al maricón Almodovar. Se van a enterar.
Corro a alistarme en las SA.
Si es que ya lo decía aquel documento del PP.

Sieg Hail!!
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:49 (21)
Por sus actos les conoceréis...

Los pseudoempresarios siempre aspiran a tener un monopolio: es la mejor de obtener beneficios sin pegar ni golpe. Eso no es liberalismo es su antítesis.

De cualquier forma te olvidas que lo que Soros aprovecha es la ineficiencia de un mercado parcialmente libre.

Cuando especula contra las monedas se basa en análisis del comportamiento de los bancos emisores. Estos organismos apoyan las políticas de intervención keynesianas de los gobiernos. Si se dejara fluctuar realmente las monedas nunca se podría haber aprovechado esa especulación.
El liberalismo es la antítesis de la especulación que tienes en mente. El mercado corrije la especulación a menos que esté coaccionado por la intervención pública.

Por otro lado, eso de que el fin justifica los medios, en mi opinión, cuanto más a la izquierda, más lo piensan. E históricamente parece ser así.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:53 (22)
Ah, que tiempos aquellos de la coaliccion Aznar, Pujol, Arzallus. Eso si que era nazionalismo
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 17:54 (23)
Pardon, pero ¿donde está el socialismo ahí?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 18:51 (24)
Tremenda esa coalición, aún recuerdo al honorable, "le he sacado más a este en tres meses que al otro en cuatro años".
Ay...
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 19:00 (25)
Para que España se convierta en Venezuela en dos años sólo faltaría que Zapatero solicite una Constituyente "originaria" mediante la cual crearía una nueva constitución y nombrase directamente a los representantes de la Corte Suprema de Justicia, al Contralor y al Fiscal general, y que además los españoles tengan la genialidad de aprobar esa nueva constitución. ¿Imposible? El ejemplo ya existe.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 19:01 (26)
No, hombre, para que España se convierta en una Venezuela hace falta un electorado que sea capaz de votar, alternativamente, a un CAP, un Caldera y un Chavez, amén de una clase política como la que ustedes tienen ahí.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 19:15 (27)
j_f para que en Venezuela no ocurra lo que esta ocurriendo debería existir mas gente como usted que se conecte a internet. ¿sabe lo que quiero decir? No extrapolemos... Y por cierto votaremos lo que nos de la gana, como ustedes.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 20:56 (28)
LIBERTAD,no me jodas que también te gusta chávez,
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 21:00 (29)
Lo que digo Seneca es que no se puede extrapolar la situación venezolana ni por la derecha ni por la izquerda. Y si viviera alli seguro me gustaría más que la derecha de ese pais.
Alli existen más diferencias sociales y lo sabes, Seneca
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 21:28 (30)
MAS CHISTES QUE HARAN HISTORIA:
Un dia despues de que Zap dijera "Que no va a intervenir en la economia"(Portada en Cincodias) va al dia siguiente, el presi de telefonica y el de iberdrola y le ofrecen su "total colaboracion".
Hummm...y luego podran comer sin cambiarse la lengua...tsk tsk
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 21:38 (31)
LIBERTAD,la riqueza venezolana ha retrocedido a parámetros de los años cuarenta,desde luego que la clase política venezolana nunca se ha caracterizado por su eficacia y honestidad,pero es que el susodicho los supera con creces a todos,y los únicos que han mejorado su posición relativa han sido los círculos de aduladores de esa secta descarnada llamada chavizmo,que hace la vista gorda a las operaciones de los narcoterrorisas de las FARC,y silencia los medios críticos con su nefasta gestión mediante decreto o mediante las acciones criminales de los círculos bolivarianos.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 22:06 (32)
LIBERTAD,por favor pregúntale a tu amigo por los libros de estrategia ,es sólo pasión de saber,no vislumbres inconfesable intenciones hombre.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 22:30 (33)
robespierre: Será que en España no tuvieron lo más parecido a CAP, Caldera e incluso Chávez juntos con el felipismo, ¡votado por 14 años! y ahora con el zapaterismo de guinda.

Libertad: Con su respuesta me confirma que no faltan en España quienes desean una plaga.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 22:54 (34)
¿El felipismo similar al calderismo o el chavismo?. No diga disparates hombre. Al felipismo se le podrán hacer todos los achaques que se le quieran, algunos muy merecidos, soy el primero en reconocerlo, pero déjeme que le dé un dato: en 1974, un año antes de la muerte de Franco, Laureano Lopez Rodo, responsable de los Planes de Desarrollo, comento que España estaría lista para la democracia en cuanto registrase un PIB de 2500 dólares anuales per cápita, su pronóstico no se cumplió por escaso margen, en 1976 el ingreso per cápita registrado era de 2446 dólares, en 1996, año de la marcha de Felipe Gonzalez, alcanzaba los 17600.¿Cual es la media registrada por su país durante los mandatos de esos tres presidentes?. No hable de lo que no sabe.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 23:28 (35)
ROBESPIERRE,por favor ¿cuales son los periódicos españoles que más te gustan y por qué?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 23:49 (36)
El Pais, El Mundo y La Voz de Galicia -soy gallego-, tambien suelo leer el ABC.
En cuanto a los dos primeros, porque me gusta apreciar las divergencias ópticas correspondientes a lo que es el bipartidsmo hispano, en cuanto a La Voz, porque resulta un muy buen periódico gallego y me mantiene informado de lo que sucede en mi Comunidad Autónoma y en lo que respecta al ABC, porque tambien resulta conveniente conocer el punto de vista del tradicionalismo patrio y porque ahí escribe alguna gente muy buena y otra muy divertida.
Ah, y tambien el Marca, que me encanta el futbol.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 00:19 (37)
Muy de acuerdo, precisamente porque el banco de espanya y el banco de inglaterra pudieron intervenir se limitó el alcance de sus acciones. Lo bonito habría sido que ocurriera en un marco liberal, donde la destrucción habría sido mucho más perfecta.
Lo que no puedo soportar es que lo pongáis en la línea de gente como naomi klein, que repudia el uso de mano de obra esclava o la destrucción de empleo para incrementar los beneficios, o el sucio noam chomsky, que está abiertamente en contra del uso del poder militar y de los servicios de inteligencia al servicio de las empresas.
Como buen liberal, no veo nada malo en que alguien con más información, recursos o inteligencia haga todo lo posible para incrementar sus beneficios aun si ello es a costa del bienestar o la vida de millones de seres inocentes.

Un saludo.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 12:05 (38)
robespierre: En ningún momento he hablado de ingresos, estábamos hablando de políticas y políticos. Lamentablemente el eurocentrismo lo tiene dominado, pretender que un país que soportó la dictadura de un caudillo POR CUARENTA AÑOS como cualquier república bananera tiene una mejor clase política son pretensiones de petit-demócrata.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 12:43 (39)
Sorprendydo, que no te enteras: precisamente porque los bancos centrales intervenían fueron POSIBLES sus acciones. En cuanto a lo demás, qué voy a decir. Eres como un tipo que se pasase por los foros cristianos diciendo "vosotros comulgáis con niño frito y sangre humana; el Islam sí que es una religión pacífica" y similares. Claro que probablemente lo hagas.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 13:27 (40)
¡Pero si yo soy super-neoliberal!

Lo que pasa es que tú no has comprendido el auténtico espíritu, y por eso te atormentas.
Te recomiendo que hagas como yo: pasa por el quirófano, extírpate los escrúpulos y serás feliz.

Un saludo fraternal.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 13:55 (41)
Que no tienes escrúpulos ya se notaba defendiendo a cuba,o eres comunista o simplemente defiendes el mercado de la prostitución cubano,paraíso terrenal de la pederastia internacional,joder es más facil ligar.
Enviado por el día 20 de Marzo de 2004 a las 17:56 (42)
fjvm:
La devolución de leyes por el Senado sólo es operativa cuando, además, se cuenta con mayoría suficiente en el Congreso de los diputados.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2004 a las 17:11 (43)
Seneca lo de la prsotitucion en cuba ya toca los cojones. ¿Por qué no nombras tambien a Tailandia oa cualquier pais del sudeste asiatico? O lo que ha pasado con ese tema con la entrada del capitalismo salvaje en el Este de Europa?
Al venezolano te repito que no existe el mismo entramado social en España que en Venezuela, vuestra clase media es debil. Primero enqiquecer al de abajo y despues pedir liberalismo, si no enfrentaros a revoluciones...
Por cierto Seneca cuando vea a mi amigo le pedire lso nombres de estrategia militar, no pienso que lo vayas a usar para nada raro...
Enviado por el día 22 de Marzo de 2004 a las 13:19 (44)
LIBERTAD,doy el ejemplo de cuba por que afirmaron que era el paraíso de la infancia y me parece condenable en cualquiera lugar del mundo y por que mi abuelo era medio cubano y conozco la realidad de la isla y si alguna vez me ves aseverar que tailandia es el paraíso de la infancia ,me parecería bien que me recordaras su triste realidad .
Enviado por el día 22 de Marzo de 2004 a las 20:37 (45)
MO te fíes de mis intenciones ,queremos montar un grupo paramilitar,es broma hombre,de hecho me encanta la estrategia clásica,ALEJANDRO MAGNO,ROMANOS,PERSAS,GRIEGOS,aunque no le hago ascos a la estrategia moderna.
Enviado por el día 22 de Marzo de 2004 a las 20:39 (46)
Vale Seneca cuando montes el grupo paramilitar me avisas y monto una guerrilla revolucionaria, pero no marxista, más bien parecidas a las columnas anarquistas, ok? Quedamos un dia y a ver quien se ha estudiado mejor el libro... ;)
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 00:50 (47)
Si son anarcocaptitalistas cuenta conmigo,y déjame los libros por favor que ya he asumido que el liberalismo no va a dejar de ser una postura intelectual relativamente minoritaria,aplicándose algunos de sus principios por partidos no liberales cuando la chafen mucho en la economía.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 22:08 (48)
Te prometo que cuando me encuentre a mi amigo le pregunto y te los digo.
Por cierto no serían anarcocapitalistas más parecidas a la columna ascaso, durruti, ortiz, etc.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 23:30 (49)
Pero un adelanto:
de Eneas (el tácito)
Poliorcetica: la estrategia militar griega en el s.IV a.c.
Ed. Ministerio de defensa, 1991

Por ahora no te puedo dar más ya que es un tema muy concreto y de escasa importancia para los historiadores no militares. Seguramente existen libros más antiguos ya intentare decirte alguno pero sera dificil que los encuentres.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 23:40 (50)
Yo he comprendido que dentro del capitalismo existe una dialectica entre el liberalismo y la "socialdemocracia" que es lo que le permite avanzar.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 23:42 (51)
GRACIAS LIBERTAD.ERES DE MADRID.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2004 a las 02:58 (52)
Seneca, ¿qué te lleva a pensar que soy de Madrid? Soy de Zaragoza.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2004 a las 15:21 (53)

No se admiten ya más comentarios.