liberalismo.org

1 de Abril de 2004

« Quedada liberal del sábado día 3 | Principal | CNE en español »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El "escándalo" Clarke

Parece ser que el nuevo libro de Clarke, además de contradictorio con sus propias declaraciones previas a su publicación, no acaba de justificar su rechazo a la administración Bush. Pese a que en el libro parece leerse una idéntica responsabilidad en el 11S del gobierno de Clinton (8 años) y el de Bush (8 meses), recientemente ha declarado que el 11S habría tenido lugar aún si Bush hubiera seguido todas sus recomendaciones.

Pues... estupendo.

Mientras tanto, parece que los anuncios en televisión de Bush han tenido un gran efecto en la opinión pública de los estados en los que los votos están más empatados. Tras las primarias, Kerry aventajaba en 28 puntos a Bush en dichos estados, mientras que ahora Bush le gana por 6 puntos. Al contrario de lo que deserían los progres de acá, los principales focos de descontento son la economía y Medicare, que sospecho es debido a que su "conservadurismo compasivo" no se ha ganado a los contrarios pero ha alienado a parte de su base electoral.

Comentarios

 
Eso de que el libro de Clarke resulta contradictorio atendiendo a sus declaraciones previas es un decir. De hecho, él mismo ha exigido que se desclasifiquen dichas declaraciones para probar que no es así.
Será que Clarke es un "progre". Como Powell.
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 19:06 (1)
ROBES,pórtate bién.Son progres los dos,tu lo sabes mejor que nadie,bueno el primero quizás frustrado.
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 22:07 (2)
No, Séneca, son republicanos pero "centristas", que diríamos por aquí.
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 22:57 (3)

No se admiten ya más comentarios.