liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Como Cagancho

15 de Diciembre de 2004

« El sueño americano | Principal | Kantor »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Como Cagancho

Hemos quedado como Cagancho en Las Ventas. Con desplantes a los países y dirigentes serios, lloros a los líderes terroristas y apoyos en Castro y Chavez la política exterior de España va camino del desastre.

Comentarios

 
Desastre es poco José Carlos, esto va camino de la ignominia nacional. :( Pobre España.

Un saludo liberal.

Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:46 (1)
Joder, pensé que nunca lo diría, pero echo de menos a felipe gonzález, por lo menos nos metió en la otan.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:51 (2)
Tú lo has dicho Séneca. Zetapé ha sido el artífice de un milagro: Ha logrado eche de menos a González.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 22:12 (3)
Creo que el torero Cagancho fue quien acuñó para la posteridad una frase célebre: "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible." Frase que es perfectamente aplicable a la hora de valorar la presunta capacidad profesional de ZP, en mi opinión. No puede ser y además es imposible.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 23:53 (4)
Ja, ja, Séneca, estoy de acuerdo: FG comparado con ZP era un campeón de las relaciones España-USA. Cómo hemos de vernos, qué mal ha de estar la política internacional del gobierno para que echemos de menos a FG...en fin un saludo y a resistir.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 03:33 (5)
Joséluisrodríguezzapatista.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 08:24 (6)
Me niego; leo todos los comentarios a diario y con interés. Pero es mucho; lo de hoy es epidemia, un ataque total de falta de sentido común: ¿como podemos echar de menos a Felipe González?. Nunca, jamás; ZP es horrible, pero FG era otras cosas y ninguna buena. Séneca, vuelve a ser tú, deja el ron artemi, por favor.
Un abrazo a todos
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 09:20 (7)
Cuando se compara a ZP con Gonzalez se lo hace dentro del mismo contexto de ser "socialista", no se hace una comparacion entre Gonzalez y el resto de presidentes, se hace una comparacion entre diferentes presidentes provenientes del mismo partido.

Yo opino que aunque "Sociolisto" Gonzalez daba el pego como presidente y no era un "progre pamplinas" como lo es ZP, Gonzalez tenia mas calidad escenica, y no parecia un floripondio como lo parece Zapatero, prefiero la maldad a sabiendas de Gonzalez que la infinita ignorancia del panfilo de Zapatero.

Y opino como seneca, nos estan haciendo echar de menos a Gonzalez!
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:20 (8)
Sanders, ¿estás seguro de que Rodriguez Bombardero es tan solo un ignorante?. Además de ser meticulosamente ignorante, ha cubierto cada una de sus carencias con un dogma y una maldad. A mí me resulta un misterio. A veces parece de otro planeta. Buen caso para los agentes Mulder y Scully: un eZPediente X.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 20:07 (9)
Para alguien como yo que cree a pies juntillas en la infinita estupidez humana, me pone los pelos de punta como se está tercermundisando España, populismo, intento de control del Tribunal supremo por parte de un partido, limitación a la libertad de expresión (ley de periodismo), etc. No es por "solidaridad" progre o por afán de retratarse con figuras socialistas que ZP se junta con Chávez. Pongan sus bardas en remojo y quejénse... pero no sólo en la blogosfera!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 22:41 (10)

No se admiten ya más comentarios.