liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Invierno Nuclear

23 de Julio de 2006

« Varios déjà vu | Principal | Desigualdades »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Invierno Nuclear

Queridos amigos, voy a recuperar la sana costumbre de traer a este espacio mis artículos. Había dejado de lado los de La Gaceta de los Negocios. Alguno de ellos dará lugar a debate.

El primero que voy a recuperar es Invierno Nuclear, LGN. Los artículos que escribía entonces para ese periódico eran de 1.350 caracteres. Ahí va:
El rumor, la noticia y luego el desmentido. El Gobierno no va a alargar en 20 años la vida de las centrales nucleares. Es más, el presidente Rodríguez ha reafirmado su decisión de acabar con la energía nuclear en dos décadas. Mala noticia, sí. Y no sólo porque él esté dispuesto a ocupar la Moncloa tanto tiempo, sino porque, una vez más, Rodríguez antepone el prejuicio ideológico a los intereses de los españoles.

(Leer más)

Comentarios

 
La verdad se te ha extrañado por acá, siempre eres el mejor informado en ciertos ámbitos que al menos para mí son de gran interés.
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 03:26 (1)
Con Chernobil la izquierda internacional prefirio crucificar a la energia nuclear antes que señalar los muchos males de ese estado sovietico que era el paradigma del progreso y la igualdad.
Y si la energia nuclear no agrada al dios estado pues desaste de ella por que es mejor mejor allegar a la solidaridad internacional a oscuras que estar bien iluminados y vanidosos.
No mas diganale a la gente que padece los cortes de energia ahi es donde los quiero ver que hacen los muy solidarios.

Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 18:12 (2)
Eres muy amable conmigo, JFCarpio.

Chernóbil, que es un fracaso del socialismo, se lo quieren achacar a la energía nuclear para atizar al capitalismo.

Son así, Altar.
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 20:32 (3)

No se admiten ya más comentarios.