liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Al Gore y los emigrantes climáticos

25 de Junio de 2007

« Tear down this wall! | Principal | Debate y ADN »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Al Gore y los emigrantes climáticos

Los admiradores de Al Gore estamos de enhorabuena. Afortunadas las islas que le acogen en dos conferencias que pronunciará en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente. A todos nos gustan las pelis de miedo, y si nos la representan en directo, ¿cuánto estaremos dispuestos a pagar? Auténticas millonadas.

Afortunadamente nos ahorra tener que volver a hipotecar la casa por el simple placer de que Al Gore nos acojone con el apocalipsis climático contar con empresas tan generosas como CEPSA, que paga 100.000 de cada una de las conferencias, por las que entre empresas privadas y Gobierno canario pagarán 480.000 euros, la mitad por cada conferencia. Por favor, leed la crónica en Libertad Digital, porque es insuperable.

Y cuando os hayáis recuperado, que sepáis que sus conferencias ya han comenzado, y el tío se ha descolgado diciendo lo siguiente: Canarias puede decir al mundo lo que significan los refugiados climáticos. ¡Toma cayuco! Es decir, que medio Ýfrica Subsahariana queriendo venirse a Europa y es porque resulta que allí hace calor.

Impagable, este Gore.

Comentarios

 
a mi lo que me da mello es esa teoria de que si un peñasco de la Canaria se cae al mar sale un maremotazo que se lo come a las ciudades gringas y quiza a Cuba o el caribe, brrrrr...
Enviado por el día 25 de Junio de 2007 a las 21:22 (1)
¡Lo que se hubiera perdido si llega a conseguir unos cientos de votos más en Florida en noviembre de 2000! Esto sí que es una dulce derrota.
Enviado por el día 26 de Junio de 2007 a las 17:14 (2)

No se admiten ya más comentarios.