liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Haciendo amigos » Oh là là!

20 de Enero de 2005

« Hay golpes en la vida, tan fuertes… Yo no sé! | Principal | “Memoria, Dignidad y Justicia con las Víctimas del Terrorismo” »

Haciendo amigos
Bitácora de Mario Noya

Oh là là!

Pasen, pasen y lean, qué cosas pasan en el París de la Francia.

Comentarios

 
cómo alguien puede ser maoista, y en Francia? así es fácil...
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 17:05 (1)
un metodo seguro para alcanzar puestos de catedratico en las mas prestigiosas instituciones academicas francesas es ser maoista - tambien vale ser trosko - o haberlo sido en tiempos y estar orgulloso de ello...mirad si no a Althusser, a Benny Levi, a Bordieu, a Foucault, a Sartre, a Jospin etc etc... en Liberation debieron contagiarse del nuevo espiritu Den Xiao Ping-Jiang Zenin: "enriquecerse es bueno"..."gato blanco o negro, igual da si caza ratones" -(y paga)
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 17:12 (2)
Toda la prensa gabacha anda a la cuarta pregunta. Le Monde también está muy tocado financieramente. Los gratuitos les han hecho mucho daño y no han cambiado ni el modelo de negocio, ni el de gestión ni nada de nada.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 19:58 (3)
De acuerdo con vonmises, sólo quedaría añadir eso de "cuando las barbas del vecino veas mojar...". Porque me parece que en España la prensa tampoco se entera de que la sociedad cambia y de que apenas tiene lectores nuevos. Cosa que entiendo perfectamente, yo he pasado a ser ex-lector de periódicos para ser lector de Internet, sobre todo de bitácoras.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 23:56 (4)

No se admiten ya más comentarios.