liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Sobre el ataque horizontal a los posts

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 02:33
A MAROMOSURFERO:
Hola, a raíz del post abierto por Dukenukem (http://www.liberalismo.org/foros/1/0/111128/) en el cual se queja de que alguien esta atacando el foro con mensajes horizontales sin espacios, he visto que has dicho que los vas a arreglar.
Pues me gustaría que lo hicieras también con este: Aprendiendo (http://www.liberalismo.org/foros/6/0/91472/)
Foro que, justamente, fue Dukenukem quien rompió.
Una pregunta a DUKENUKEM: ¿En qué quedamos? ¿Es justo romper un post o no lo es? Según tu conducta tú si puedes romperlos y otros no pueden. Contesta por favor, ¿qué es lo que debemos hacer, seguir tu ejemplo y quejarnos cuando nos destrocen lo nuestro a la vez que destrozamos de la misma manera lo ajeno o dejar de destrozar cualquier cosa?. Tengo una curiosidad infinita por saber qué tienes en la cabeza para poder quejarte de lo que tú haces.
Las consecuencias que se derivan de que un "liberal" rompa el post de otro podrían dar para un libro. Pero bueno, prefiero no tomarte como ejemplo de liberal, más que nada porque si lo hago entonces tengo que admitir que el liberalismo defiende cosas como reventar un diálogo entre otros, no cabe término medio, o´tú no eres liberal, o el liberalismo es acorde con lo que tú haces. ¿Qué sucede?
Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 06:05
Tiesti..el mejor ejemplo de liberalismo lo contituye Multiva no por algo esta administrando el foro mas libre ke hay entre tantos foros y te lo digo,sin ser liberal.
Hay mucha gente buena represntado el pensamiento libeeral..como Ulpiusmario..el mismo maromosurf..racing..moebius..y otros mas ke no me acueerdo..ke tienden a la contruccion del pensamiento y preservacion de este spacio tan kerido porke es spacio de libertad..No kita como en toda ideologia ke haya geente de la misma idologia ke no son buenos representativos.
El liberalismo es acorde a la gente respetuosa ke te nombre y a otros ke no me recuerdo ahora.
Los demas creo ke los mismos liberales los filtraran por kebrantar los ideales por los cuales ellos defiendn y akellos/akel destruyen.
Tratemos todos de cuidar lo ke no se encuntra en cualkier lugar:libertad de expresion.
ta mañianita y ke sea una semana mas buena.
yasmi-
Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 16:58
Yasmila, es por eso que prefiero pensar que Dukenukem no es liberal.
Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:15
Si no sabes nada de liberalismo no vengas a tildar a los demas de 'no es liberal' porfavor un poco de verguenza.
Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 00:15
No está mal el nivel moral que exiges tú eh.
Fíjate, yo no he dicho que tú no seas liberal, he dicho que si tú eres liberal entonces tendrémos que admitir que el liberalismo defiende cosas como als que tú haces. La otra opción es decir que tu conducta no es acorde con el liberalismo y que por lo tanto tú no eres liberal.
No em hace ninguna falta saber qué es el liberalismo para decir esto, como puedes ver. Simplemente planteo las dos únicas opciones que hay. Y yo he elegido la que menos mancha al liberalismo. Pero si tú dices que sí eres liberal (y tu conducta también por tanto) entonces tendremos que admitir que el liberalismo defiende cosas como destrozar un diálogo ajeno cuando apetece.
Dime tú qué opción elijo, o bien el liberalismo defiende tu conducta, o bien tú no eres liberal. Bueno, también podría darse que tu teoría y tu conduta se contradijeran, pero no sé por qué debría insultarte de una manera tan grosera.
Dime tú qué elijo.
No llores tiesti
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 09:20
jajajajajaja pobre tiesti, sigues dolido por eso no? jajajaja.

Mira cuando postie en ese, tu tema, una cadena de z´s sin espacios yo no sabia que iba a tener ese efecto malogrador simplemente porque no sabia.
En cambio el troll de lennon alias querosene, boikot_ataka, yasmila, pajaro_negro, oske_el_liberal, libertario, intelectual, etc si sabe lo que esta haciendo.
Re: No llores tiesti
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 17:03
Claro que me molestó, por la misma razón que a tí te molesta que lo haga aquel al que acusas. Así que no entiendo por qué ahora te ríes.
De manera que lo hiciste "sin quererlo", está bien, eso contesta a mi pregunta. El problema es que alguien te felicitó por haberlo hecho y a ese alguien tú le dijiste que tenías muchas ganas de hacerlo porque yo te etaba cansando, tras lo cual ambos os reísteis (o quizá solo tú, no recuerdo, como siempre pones "jajajás"). Además en otro post que abrí a raíz de que tú me reventaras el otro me amenazaste con rompérmelo de nuevo, lo cual no es muy compatible con tu inocencia exculpatoria.
Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 10:50
Tiesti: ya he borrado el mensaje de ese post que, como sabes, estaba un poco perdido: mi tiempo es limitado, y no puedo dedicarme a mirar en la "hemeroteca" para intentar arreglar/borrar todos los posts inadecuados (no soy la cadena SER :). Pero intento atender cualquier denuncia.
Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 17:04
Gracias, no esperaba menos.
Soy consciente de que no sabías que aquel post también estaba con ese problema, por eso te lo he recordado. Entiendo que sea complicado estar en todo.
Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 23:13
maromo y cual es tus palabras hacia ducke? esta bien lo ke el hace? a cualkiera culpa por las coaas ke extrañablemeente estan pasando akip.
un pokito de imparcialidad no hace mal.
Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 14:54
Esto se parece cada vez más a un colegio de primaria...
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:02
estoy contigo, querida cide.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:57
estoy contigo,querido rafermon

saludos

:^)
Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 00:17
Dukenukem, mejor contesta aquí que si no se va quedando todo arriba y se pierde.
Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 13:01
Creo que he conseguido implementar un sistema que evite el "ataque horizontal". Toquemos madera.
Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 23:30
Sería interesante que ese sistema excluyera a los enlaces de internet, puesto que ahora no se pueden insertar. O en su defecto alguien podría decirnos a los legos en la materia cómo se pueden poner palabras con vínculos.
Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 23:50
Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 23:53
Multivac, ¿podrías intentar arreglar esta discusión? http://www.liberalismo.org/foros/1/0/40500/
Es muy incómodo leerla así.

Gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 17:42
no puedo postear on mi nick sertress, probando con otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 17:44
Pues en el foro España no hay manera de meter un post. Me sale siempre página no encontrada, que cosas más raras!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 17:49
No he dicho nada, todo OK, debe ser cosa de los duendes informáticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 21:39
Si usas IE, puede hacerte la puñeta de vez en cuando....
Saludos, Sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:10
¿Ya estamos atacando a la empresa capitalista americana neoutraliberalsalvaje? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:29
jo,jo,jo,jo!!!! Arriba la competencia! ¡Viva Firefox!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:33
Merde!! me vuelve a pasar!! Probando en este foro, sólo es una prueba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:35
Que pasa Multivac! En este foro no tengo problemas. En el de españa tengo que intentarlo 10 veces.

Hay alguna solución Cide, o debo cambiar de navegador
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los posts
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:36
Yo de tí cambiaría, si es que usas IE. Prueba Netscape o firefox.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a los p
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal a l
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:14
Gracias Cide lo intentare.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizontal
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:18
pos vaya
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque horizo
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:42
El problema está en el foro españa, en este no tengo problemas. Lo he intentado con el mozilla y lo mismito.

A ver si sabe algo el administrador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataque ho
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:24
A la mejor es sabotaje, quizas alguien la trae contra usted.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el ataqu
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:43
Nop, ya rula, por ahora.