liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Maromosurf,otravez yo

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 00:27
Maromo,cuando dije de las agresiones,tu borraste la groseria que scribio elusuario indicado,
ahora anticristo,libertad igital o algo asi...zeus etc empezaron a tratarme de ignorante de aqui y de alla y a otras peronas tambien.
mira amiguio..yo trato siempre de hacer las coss bien y repetar las normas de netiqueas de multiva...pero ¿que pasa que no ves tu ,lo ue hacen esas personas,que solamente entran para tratar mal a todos?..resulta que ahora yo soy la culpable de la muerte de judios..y no sequienes mas..quizas tambien me digan que puse la bomba en hiroshima..son tan agresivos que ya me cansaron y perdona amiguito pero esto dime..si es como ellos lo plantean entonces tambien contestare de igual manera.no quisiera contagiarme,,pero esto es sobrevivir en una selva de groseros.No creo que ese sea el objetvo que se planteo al crear este sacio por cierto tan libre.
Ya un amigo del chat,mejicano me dijo que porque sigo aqui,que si me gusta que me humillen.por cierto le dije que mi meta es aprender de los buenos,y es asi que sigo,pero tambien de vez en cuando me da bronca la manera salvaje con que nos tratan la gente del liberalismo,que por cierto,ni liberales deben ser..creo que entran solo para despretigiar este pensamiento.y lo peor que observe es que muchos de los que respetaban estan colgadandose al la falta de respeto.Es una pena..me gustaria que solamente leyeras y obeservaras.
bueh eso nomas...grac.

http://www.liberalismo.org/foros/5/0/139308/





































































resulta que ahora todos egresdos de la univer




Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 00:30
Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 00:44
Re: Re: Re: Islam y violencia de género
Enviado por dukenukem desde Perú el día 2 de Junio de 2005 a las 09:34
Yasmila de donde copypasteasteaste eso? ¿ de downsmusulmanes.org ?

"Y, en otro hadith, nos dice: Reverenciad a Allah a través del huérfano y de la mujer, porque son los seres más débiles de la sociedad."

Cuanta razon Allah, como no van a ser los huerfanos y las mujeres los seres mas débiles de la sociedad, claro si primero basamos la sociedad en tus enseñanzas.

"El significado del versículo 2,228 es, pues, el siguiente: La supremacía concedida por Allah a los hombres es también una invitación divina para que éstos reconozcan generosamente los derechos de las mujeres."

Nah, esa es una interpretacion basada en la nada, leamos y no conjeturemos: Los hombres están un grado por encima de ella.

"En efecto, la injusticia es innoble cuando es causada por aquellos que Allah ha privilegiado, pues se convierten en merecedores del desprecio definitivo por parte de Allah."

¿Y en donde esta eso? ¿el numero del versiculo? ¿?

Que mal intento para confundir las enseñanzas del coran yasmilita, blasfema, tus intentos para profanar las sagradas enseñanzas el maestro no serviran!!!!!!!!!!!!

LARGA VIDA A ALLAH

.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34).

DIOS HA HABLADO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[ Responder ]
Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 00:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de Bolivia!
Enviado por yasmila desde Argentina el día 1 de Junio de 2005 a las 23:27
negro..kiero ke me explikes algo
en españa(foro) hay una post ke dice ke la contitucion fue consensuada or el pueblo y no por los ciudadanos..tonce yo pregunte y kiens son los ciudadanos y me respondieron ke lo radicalmente opuesto al pueblo..
no entendi nada..me podes explikar?
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de Bolivia!
Enviado por liberaldigital desde España el día 2 de Junio de 2005 a las 00:24
El pueblo es el colectivo de ganado lanar donde usted parece inscribirse, la ciudadanía queda para individuos conscientes.
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de Bolivia!
Enviado por yasmila desde Argentina el día 2 de Junio de 2005 a las 00:29
ahhhhhhhh entendi...ahora sip..
un gusto beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de Bolivia!
Enviado por liberaldigital desde España el día 2 de Junio de 2005 a las 00:36
Pues nada, a seguir pastando. Aunque no debe de valer ni para carnaza.
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de Bolivia!
Enviado por yasmila desde Argentina el día 2 de Junio de 2005 a las 00:44
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de Bolivia!
Enviado por liberaldigital desde España el día 2 de Junio de 2005 a las 00:48
He dicho pastando, no balando. Es de muy mala educación balar con el buche lleno.
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de Bolivia!
Enviado por yasmila desde Argentina el día 2 de Junio de 2005 a las 00:50
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de Boli
Enviado por liberaldigital desde España el día 2 de Junio de 2005 a las 00:55
Es claro y meridiano que usted todavía es corderilla; le quedan muchas praderas que deglutir para llegar a oveja.
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el pueblo rebelde de
Enviado por yasmila desde Argentina el día 2 de Junio de 2005 a las 00:57
be? bebebe? bebebebe?
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 03:54
Basta de llorar, che... Las puteadas son constantes en el foro, hay que aguantárselas. O devolverlas.
Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 13:50
sip martincito..ya dejare de shorar y tratare de devolver..
:(
Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 10:29
yasmila cada día peor...
Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 12:55
mensaje de Dukenukem a las 21:04
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/135091

Yasmila deja de opinar, tu estupidez ofende
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 13:34
Tiene razón Yasmila. Aquí el que cumple las normas es tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 13:49
tocawebs hola amiguito..ya lo vez..me dicen ke ya basta de shorar..y aveces es preferible qe shore, es un sentimiento y no lanzar todo el veneno de ellos..pero bueh..desde ahora en adlante tratare al menos un pokito de ser como ellos son..al menos lo intentare..es dificil..pero el ke no se arriesga no sobrevive..
beshitos y gracias por entenderme
yasmi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 18:31
maromo, has metido tijereta? lo digo porque pensaba que había colgado un post en este hilo...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 19:23
No he metido tijera, y no he tenido tiempo de mirar en detalle si se observan las normas de netiqueta... de momento, he visto los "beeeee" (?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 20:12
maromosurf gracias amiguito.,e encanto que vieras nada mas que los beeeeeee....ta bien y adieje que nome shorare mas,,pero cuando conteste como esos groseros..espero que tampoco tengas tiempos de ver..si dulce?
beshitos al mas democratico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 4 de Junio de 2005 a las 14:09
pues no lo entiendo. en todo caso, le decía a yasmi que dejara de quejarse. yasmila, se van a seguir metiendo contigo si sigues protestando. por qué no haces lo que sueles hacer, que es mantener la calma, razonar con ellos y darles con ironía? creo que lo haces muy bien.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 4 de Junio de 2005 a las 15:37
rafermon..buen dia...recien te leo amiguito..y sip no hay mas,tendre ke seguir asi o mandarlos a la...............................................
pero a eso no deseo llegar..me pareceria un falta de respeto no a ellos sino a uds y a Multiva ke siempre fueron buenos y pacientes conmiigo.
asi lo hare...y graxiuxxxxxxxx
beshitosssssss
Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 19:34
che, Martin eso de "Basta de llorar, che... Las puteadas son constantes en el foro, hay que aguantárselas. O devolverlas" es muy de derechas, la izquierda solo sabe QUEJARSE hasta que el MANDA-MAS le solucione sus problemas.
Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 20:15
ariec ya no me quejare mas,tenlo por segurito.ademas el manda mas de ahora,es amiguito de uds ,asi que tampoco serviria quejarme.
besos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 05:03
y se vendio como Fidel, vistes?
Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 4 de Junio de 2005 a las 16:58
La izquierda lucha por resolver sus problemas porque no confía en su patrón. O eso solía hacer.

Por otra parte, me niego a considerar a Yasmila de izquierda. Es casi una falta de respeto para la izquierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 4 de Junio de 2005 a las 17:18
yo jamas dije ser de izquierda,solo me inclino mas por el pensamiento nacional, la justicia social y la lucha contra el imperialismo .
vos sos de izquierda pero tb entreverado..tb sos una falta de repeto a la izquierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 5 de Junio de 2005 a las 01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Dios, Martín,,,!!!!
Enviado por dukenukem desde Perú el día 4 de Junio de 2005 a las 23:57
jojojojojo esas conlosfascis y yasmila... ... son un cage de risa... y ademas boludas...
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 01:08
Yasmila !tu llanto aburre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 01:28
no son llantos,son verdades,pero como siempre la verdades nadie las quiere ver,igual sigo poniendolas.ademas es un espejo para que se midan los inteligentes como vos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 02:07
Ah... entonces sorry yasmila, crei que te estabas quejando de mi opinion sobre ti con ese copy/paste, pero ahora veo que lo unico que querias era mostrar la verdad de mis palabras.

Te digo mas verdades entonces: TE ODIO BASURITA, ME LLEGAS AL PINCHO, METETE TUS LLANTOS AL ****, LLORONA DE M*****, COGE UNA PALA ANDA AL CEMENTERIO Y ENTIERRATE JUNTO A TUS PADRES ¡MALDITA CHIBOLA DE M*****!

Jajajajajajajajajaja... ojala te gusten y ojala la distribuyas por ahi para que asi me "mida". Ah y gracias por lo de inteligente, pero guarda los halagos, con tantos parece que tuvieras un complejo de inferioridad. ¡No te disminuyas tanto! ¡aburres!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 05:17
duke, creo que te fuiste al joraca hermano. No da para que odien a nadie, quizas para dar lastima, burlarnos y poco ¿pero odiar? eso dejaselo a Moro y su pandilla, ellos que se llenen de odio hasta que les agarre una ulcera, nosotros paz y amor (salvo que nos agredan que entonces les damos una paliza como la de Afghanistan e Irak).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 05:27
bue, otra imberbe peronista. Gracias a Dios por comunismoya, iba a creer que todos en este pais son de derechas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 05:43
Juajuajuajua es que estaba molesto porque tenia que ayudar a hacer la tarea a mi hermano y me desahogue con yasmila jajajajaja...

Pero bueno, se lo merece, alguien tiene que ponerla en su sitio para que deje de delirar tanta estupidez ¿o no?.
Hay diferentes maneras de disfrutar arielc, tu disfrutas burlandote, pero yo disfruto insultando (claro que disfrazo el insulto de "opinion") jajajaja...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 06:35
gracias,pero te falto mas clase..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 07:05
yasmila, ojala no estes llorando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 23:31
puede que llore pero es por vos,pensando que mala persona se puede ser en la vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 7 de Junio de 2005 a las 00:11
y eso no tiene remedio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurf,otravez yo
Enviado por el día 7 de Junio de 2005 a las 01:09
Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la «Buena Acción» que consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel en la calle y botarlo en la papelera, ayudar en la casa a lavar platos, cuidar la fauna y la flora, ayudar a alguna persona anciana o impedida a cruzar la calle, etc. Me gustaba mucho cumplir esa tarea.

Un día caminaba por una calle de la ciudad de Coro y vi a un perro tirado en plena vía sin poder moverse. Estaba herido, un carro lo había atropellado y tenía rotas las dos patas traseras, los vehículos le pasaban muy de cerca y mi temor era que lo mataran porque era imposible que él solo pudiera levantarse.

Vi allí una gran oportunidad para hacer la «Buena Acción» y como buen Scout detuve el tráfico, me dispuse a rescatar al perro herido y ponerlo a salvo para entablillarle las patas. Yo nunca había entablillado a nadie pero el «Manual Scout» decía cómo hacerlo. Con mucho amor y entrega me acerqué, lo agarré pero me clavó los dientes en las manos. Inmediatamente me llevaron a la Sanidad y me inyectaron contra la rabia, aunque la rabia por la mordida no se me quitó con la vacuna.

Durante mucho tiempo no entendí por qué el perro me había mordido si yo sólo quería salvarlo y no hacerle daño, no sé que pasó y no me lo pude explicar. Yo quería ser su amigo, es más, pensaba curarlo, bañarlo, dejarlo para mí y cuidarlo mucho. Esta fue la primera decepción que sufrí por intentar hacer el bien, no lo comprendí. Que alguien haga daño al que lo maltrata es tolerable, pero que trate mal a quien lo quiera ayudar no es aceptable.

Pasaron muchos años hasta que vi claro que el perro no me mordió, quien me mordió fue su herida; ahora lo entiendo perfectamente. Cuando alguien está mal, no tiene paz, está herido del alma y si recibe amor o buen trato: ¡Muerde! Pero él no hunde sus dientes, es su herida la que los clava.
"un hermoso email.espero los ayude a reflexionar"